La compro?

Bueno, lo primero que no sabia donde poner el mensaje, porque mas bien, hablo de todo un poco, pero como no encontraba nada adecuado, lo pongo aqui, porque quiza hable mas de la 360.

Esta tarde, y con el codigo para la promo de 1 juego + 1 año de Live o 2 juegos al comprar la consola, me he salido del Game. No se como explicarlo, podria decir que ha sido algo asi como vertigo a comprarla.
Mientras hacia cola, me ha pasado de todo por la cabeza. Me explico.

Desde hace 4 años tengo una PS2 que, ciertamente, me ha dado muchas alegrias y muchos ratos de ocio, pero que desde hace 1 año ni toco. Tampoco se mucho como explicar esto. Quiza ha sido a causa de las copias de seguridad, tanto juego hace que hasta pierdas el interes.

El año pasado en Reyes compre la DS. Me parecio algo revolucionario y al ser portatil me permitia jugar en cualquier sitio. Tambien me ha dado muchas alegrias, sobre todo porque mi novia tiene otra y le hemos dado bastante al multijugador. Tengo unos 7 juegos y puedo decir que a todos he jugado y los he acabado(los que tienen fin claro, jeje). Ultimamente no me llaman muchos titulos que salen, pero ahi esta y se la da uso.

Me estoy poniendo demasiado en antecedentes, jeje. El caso es que me he puesto a pensar y sigo dandole vueltas, de verdad necesito comprar la 360? Puede que lo mio haya sido un antojo mas de los muchisimoas consumistas que tenemos todos? Realmente mereceran las pena los 400 eurazos que vale, o mejor dicho, los dare uso? ES una cosa que me esta reconcomiendo ahora. Miro a la PS2 y me pregunto porque no juego a ella. Por ejemplo, me encanta el Kingdom Hearts, tengo ahi el 2, y no he jugado!!! No me lo explico. Podria estar dandole al PES6 que es otra cosa que me encanta, y tampoco, no se la razon.

El catalogo de la 360 y la maquina en si, me llama muchisimo la atencion,(y si, tengo tele HD tambien para disfrutarla, aunque no estaria a mi entera disposicion siempre) pero a las ganas locas que tenia por pillarla de repente le ha venido este bajon. Quiza sea el darle tantas vueltas, quiza tenga la culpa el precio, no se.

Que cojones hago?A alguien le ha pasado lo mismo?

Por cierto, tengo 28 años y me considera un tio hecho y derecho :Ð

Edito: me vais a decir que me deshaga de la PS2, pero si comprara la consola, tenia pensado darsela a mi novia

PD: si esto va mejor en otro aldo, se mueva plis
Pillala tio el live, el GOW, los bombazos que quedan, el RE5, Dead Rising, el que valga menos que su rival, si tienes juegos de NDS y la PLAY2, mirate la promocion que te quitan 200€ en Game y Gamestop.

Si por 200€ no te merece la pena [rtfm]

P.D. Pilla la premium, nunca la Core
Y como pretendas que te diga nadie si la vas a usar o no?
Tienes tiempo de ocio suficiente para poder echarle buenos vicios? Pues ya sabes.
Lo que comentas de las copias de seguridad a mi también me ha pasado. Me regalaron la PS2 hace bastante tiempo, cuando salio que valia 75.000 ptas, pues cuando la bajaron a 50.000 ptas me la regalaron para Navidades. Estube un añito jugando a originales, y los tenia casi todos pasados.
Me encontré el tema del Swap Magic.... Pues ale, me gaste 30 € en el tema, y que 30 € mas mal gastados. Tengo la PS2 junto a 4 bobinas de 50 DVD's Princo, de esos 200 juegos me he pasado....uhmmm...veamos... ¡[b]NINGUNO[B]!

Con mi PSP me pasa lo mismo... Tengo muchísimos juegos, pero solo he disfrutado de ella cuando jugaba a los originales...
Ahora lo unico que hago es bajar uno, bajar otro, así todo el dia. Pues mi PSP hasta que no ha salido el emu de PSX la he tocado bien poco. Ahora estoy jugando el FFVII que me han dicho que es muy bueno, y me está gustando bastante. En cuanto me pase el FFVII lo mas seguro es que la consola siga usandola poco.

Tengo la esperanza de que el dia 6 van a caer 400 € para que vaya yo y me compre la consola, pero tengo muuuuuy claro que no pienso flashearla. Me voy a pillar la promocion del Game, la Premium con el Kameo y el PGR3. Con esos 2 juegos tengo hasta Marzo que es mi cumpleaños, y me pillaré el GOW y el R6 Vegas.

Con esta consola no pienso jugar a nada que no sea original, porque si no será jugar por probar tal juego nuevo, pero que sé que no voy a disfrutar.

Tengo 14 años, mi economía es practicamente nula, por lo que los juegos me van a durar bastante ^^ Y más pudiendole dar caña al Live!

Desde luego tengo muchas esperanzas depositadas en esta consola y en sus juegos. De ser tú, teniendo 400 € en la mano, me plantaba mañana en cuanto abriese el GAME y me pillaría la consola ;)

Perdon por el tochazo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=0jHc3LsXjZQ

Lo vi en un cine amc, y tal como acabo el spot me gire para ver la cara de uno amigo que tenia al lado y le dije:

-Yo: Tio...me la han metido doblada...
-El: A mi tb...XD.

A la semana nos compramos el pack Gow y estamos disfrutando como nunca ;)
Anderson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0jHc3LsXjZQ

Lo vi en un cine amc, y tal como acabo el spot me gire para ver la cara de uno amigo que tenia al lado y le dije:

+1 Yo me compre la consola por el anuncio del GOW, la habia probado y me gustaba ya de antes, pero fue viendo el anuncio cuando empece a agonizar por comprarmela, no tarde ni una semana :D
moixent escribió:P.D. Pilla la premium, nunca la Core

Por que nunca la Core? [comor?]

Yo la tengo y me la compre hace un mes y va de PM.

Saludos.

No se pk hay tanta discriminacion X-D

saludos
Anderson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0jHc3LsXjZQ

Digamos que ahi empezo mi martirio y por eso mismo quiza vengan los quebraderos de cabeza. Antojo?

Estas cosas pasan por pensarlas }:/
A dia de hoy solo me he arrepentido de comprar una consola :la psp (no quiero entrar en discusiones absurdas),la cambie por 360 y a dia de hoy estoy contentisimo.Tengo solo 4 juegos,pero le veo un buen catalogo y buen futuro.Sinceramente,si querias comprarte una consola la hubieses comprado.Si a ultima hora no lo hiciste,posiblemente no estabas muy convencido.A ver si te lo piensas y te animas .
Mojolino Fino escribió:
Por que nunca la Core? [comor?]

Yo la tengo y me la compre hace un mes y va de PM.

Saludos.

No se pk hay tanta discriminacion X-D

saludos

Pues, porque no lleva disco duro que vale 95€, porque necesitas memory card que vale 26€, el mando es alambrico, no tiene headset, como quieras tener alguna demo.

Si lo comparamos queda claro no?
Sinceramente la Core no merece para nada la pena...es imprescindible la Premium.
Compratela! si te atrae el catálogo no hay nada más que hablar. Es un pedazo de consolón!!
Y si es un regalo? me explico:
Te compran la Core, mas adelante te regalan el disco duro y un juego , y asi sucesivamente..

Pa la peña ke no se lo kiere gastar de golpe(vease mi persona [chulito] ) me parece ke es la mejor opcion, la Core.

Pase de gastarme 150 e ke lo pago mas tarde pk no tenia ni un eurete mas. La verdad la consola me va ke te cagas y no le veo diferencia alguna. A por cierto, el mando es de cable y me va como la seda..

SAludos
dejar el tema core vs premium que no es el caso...

¿Comprártela? Pues no se. Te explico mi experiencia.

Yo dejé el mundo consolero con la PSX. Tuve un montón de juegos y me llenaron....2, final fantasy 7 y metal gear solid. Con lo demás me aburría al rato. Descubrí el mundo de los juegos on-line con Counter Strike. Eso de poder jugar con mucha gente de todo el mundo, con tu clan, con tus historias, partidos...siempre distinto en el sentido de que juegas con personas....así que pasé de la anterior generación. No me compre ni Ps2, ni dreamcast, ni xbox, ni gamecube...Con la salida de la Psp me volvieron las ganas consoleras. Me enamoré de ella al verla, y me la compré de lanzamiento. La consola como tal me ha decepcionado muchísimo, y es de las peores compras que he hecho en mi vida. Cuando estaba a punto de comprarme una targeta gráfica para el pc, un colega me recomendó: pues pillate la 360, total, 100€ más...y al no haber tenido consola en este tiempo, pues dije: allá vamos.

Experiencia ahora: dejé el mundo de las consolas por jugar on-line...y gracias al Live todo lo que sentía jugando por internet ha vuelto y se ha multiplicado. Muy buenos amigos he conocido por aquí, partidas inolvidables con ellos, muchas risas y muchísima diversión. Y sí, ha sido una compra ACERTADÍSIMA. Y si lo és es gracias al Live.

Tú sabrás el uso que le vas a dar. Pero si eres en el fondo como yo, que sí, que un juego puede ser muy bueno pero a la hora te estás aburriendo, al menos para mí el Live lo cambia todo. Quizá el Gears of War te acabase aburriendo a la segunda hora (que lo veo dificil ya te digo :P), pero jugarlo en cooperativo....imposible aburrirse.
Solo te voy a decir una cosa, yo tambien tengo 28 años, y estaba exactamente como tu, tenia la PS2 con TODOS los juegos del mercado, y que quieres que te diga, no viciaba NADA. Y un dia se me antojo, y no pare hasta comprarmela... Es MUY buena compra, pilla con el GOW y el COD3, no te arrepentiras para nada!!! [toctoc]
RodrydCi escribió:Sinceramente,si querias comprarte una consola la hubieses comprado.Si a ultima hora no lo hiciste,posiblemente no estabas muy convencido.

Creo que esa frase lo describe todo muy bien. Y pensandolo encierra una gran verdad. No estoy convencido 100% y creo que no pasa nada por esperar un tiempo, que quien sabe, a lo mejor solo es 1 mes. La consola la comprare, estoy practicamente seguro, pero no quiero cometer un error y las prisas, aunque a veces buenas, suelen ser malas. Dejare pasar alguna promo de las de ahora, pero a buen seguro que habra mas que pueda aprovechar.

He decidido darle una ultima vida a mi vieja PS2 e incluso ayer puse el KH2 y al final estuve 3 horas pegao.

Gracias de verdad por los consejos y espero no equivocarme.... por el momento :)
thejy escribió:Yo dejé el mundo consolero con la PSX. Tuve un montón de juegos y me llenaron....2, final fantasy 7 y metal gear solid. Con lo demás me aburría al rato. Descubrí el mundo de los juegos on-line con Counter Strike. Eso de poder jugar con mucha gente de todo el mundo, con tu clan, con tus historias, partidos...siempre distinto en el sentido de que juegas con personas....así que pasé de la anterior generación. No me compre ni Ps2, ni dreamcast, ni xbox, ni gamecube...Con la salida de la Psp me volvieron las ganas consoleras. Me enamoré de ella al verla, y me la compré de lanzamiento. La consola como tal me ha decepcionado muchísimo, y es de las peores compras que he hecho en mi vida. Cuando estaba a punto de comprarme una targeta gráfica para el pc, un colega me recomendó: pues pillate la 360, total, 100€ más...y al no haber tenido consola en este tiempo, pues dije: allá vamos.

tio o_O!

esa es mi historia xDD!!! Yo estuve jugando gameboy-> snes-> gameboycolor-> nintendo64-> gameboyadvance-> dreamcast

Un dia llegó, fui a un ciber, jugue al counter-strike y ya no voli a tocar la dreamcast nunca mas...

5 años jugando al counter ( o mas XD!) luego me pille la PSP, la vendi, la DS, luego otra vez la PSP y dije... que coño, si juego solo en casa... Lo vendi todo y ara toy disfrutando de la xbgox360 y del live :)

sl2!
Esto le ha pasado a mas de uno. Pero ha sido probar el Live! con juegos como GOW, COD, R6, y multiplayers de disparos, y no salen de casa.

El Live! es lo mas viciante y enganchante que existe. Si no te dan ganas de jugar despues de probarlo, es que no eres humano xD
moixent escribió:
Pues, porque no lleva disco duro que vale 95€, porque necesitas memory card que vale 26€, el mando es alambrico, no tiene headset, como quieras tener alguna demo.

Si lo comparamos queda claro no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD "mando alambrico" juas juas que bueno.

Por cierto no te lo pienses y pillate la 360 yo estaba en tu misma situacion, tambien hacia tiempo que no jugaba a la ps2 y tenia la psp abandonada.... Y ahora mismo no me arrepiento de haberme comprado la 360, mas que nada por el gow....
Pillatela ya!... que asi me daras montones de envidia, y le tendré que enseñar a mi novia este post para que me la deje comprar... muaaajajajajaja.

La verdad que yo estoy en la misma situación que tu... y como te han dicho antes... sin duda pillate el Live. No he tenido ninguna experiencia con el Live pero la verdad que despues de haber jugado al MOHAA en PC y por internet... no habrá quien te saqué de casa.

Solo decirte que yo de mientras voy a los CC mirando packs y cogiendo la caja para hacerme la idea de cuanto pesa. jajajajaja.

Venga!. Un saludo!
Sólo te puedo decir una cosa: LIVE. Puede que se te pase por la cabeza pensar que los juegos van a ser los mismos a los que yas has jugado pero con mejores gráficos (...es cierto), pero te aseguro que lo que realmente engancha de esta consola es el modo online que tiene. Cuando empiezes a jugar a algún juego con modo online y hagas tu grupito de amigos (o grupote!) no vas a pensar más que en conectarte para echar un rato con ellos. Yo hay veces que me conecto simplemente por charlar y echar unas risas con mis amigos :D:D.

No te arrepentirás.
Xismo escribió:Pillatela ya!... que asi me daras montones de envidia, y le tendré que enseñar a mi novia este post para que me la deje comprar... muaaajajajajaja.

Esa precisamente es una de mis Pepito Grillos, jejeje.

Es cierto que me llama mucho el Live, pero de momento, no tengo una buena situacion para conectarme, hasta pasado un tiempo. Es otra de las razones de aplazar la compra.

Asi que en principio, queda aplazada un tiempin. Espero que no mucho
Sino juegas a una no vas a jugar a la otra. Quizas por la noveda y el desembolso pues si te "obligues" a jugar al principio pero cuando se te olvide volveras a la indiferencia que, por lo que cuentas, tienes ahora.

No hay prisas por entrar en la Next Gen. El año que viene seguirá ahí.
Yo te animo a comprártela, yo también tenía el síndrome "copias de seguridad" de la PS2 y al final la vendí. Me pillé la Premium y el Live me ha sorprendido muchísimo, solo te digo un ejemplo, hasta el World Series Poker engancha por el online, yo me lo pillé ayer y no podía dejarlo XD

Cuando pruebes el Live te darás cuenta que es otro estilo de juego, muchos más incentivos para jugar.

Pero si no estás muy seguro espérate un tiempo, pero ¿resistirás la tentación? XD
22 respuestas