Bueno, lo primero que no sabia donde poner el mensaje, porque mas bien, hablo de todo un poco, pero como no encontraba nada adecuado, lo pongo aqui, porque quiza hable mas de la 360.
Esta tarde, y con el codigo para la promo de 1 juego + 1 año de Live o 2 juegos al comprar la consola, me he salido del Game. No se como explicarlo, podria decir que ha sido algo asi como vertigo a comprarla.
Mientras hacia cola, me ha pasado de todo por la cabeza. Me explico.
Desde hace 4 años tengo una PS2 que, ciertamente, me ha dado muchas alegrias y muchos ratos de ocio, pero que desde hace 1 año ni toco. Tampoco se mucho como explicar esto. Quiza ha sido a causa de las copias de seguridad, tanto juego hace que hasta pierdas el interes.
El año pasado en Reyes compre la DS. Me parecio algo revolucionario y al ser portatil me permitia jugar en cualquier sitio. Tambien me ha dado muchas alegrias, sobre todo porque mi novia tiene otra y le hemos dado bastante al multijugador. Tengo unos 7 juegos y puedo decir que a todos he jugado y los he acabado(los que tienen fin claro, jeje). Ultimamente no me llaman muchos titulos que salen, pero ahi esta y se la da uso.
Me estoy poniendo demasiado en antecedentes, jeje. El caso es que me he puesto a pensar y sigo dandole vueltas, de verdad necesito comprar la 360? Puede que lo mio haya sido un antojo mas de los muchisimoas consumistas que tenemos todos? Realmente mereceran las pena los 400 eurazos que vale, o mejor dicho, los dare uso? ES una cosa que me esta reconcomiendo ahora. Miro a la PS2 y me pregunto porque no juego a ella. Por ejemplo, me encanta el Kingdom Hearts, tengo ahi el 2, y no he jugado!!! No me lo explico. Podria estar dandole al PES6 que es otra cosa que me encanta, y tampoco, no se la razon.
El catalogo de la 360 y la maquina en si, me llama muchisimo la atencion,(y si, tengo tele HD tambien para disfrutarla, aunque no estaria a mi entera disposicion siempre) pero a las ganas locas que tenia por pillarla de repente le ha venido este bajon. Quiza sea el darle tantas vueltas, quiza tenga la culpa el precio, no se.
Que cojones hago?A alguien le ha pasado lo mismo?
Por cierto, tengo 28 años y me considera un tio hecho y derecho
Edito: me vais a decir que me deshaga de la PS2, pero si comprara la consola, tenia pensado darsela a mi novia
PD: si esto va mejor en otro aldo, se mueva plis