La compro?

Tengo la oportunidad de comprar una game gear con 5 juegos en buen estado por 20 euros...esta bien de precio, la compro?? y luego , cuales son los mejores juegos y donde los puedo pillar?
Si no la quieres tú, me la quedo yo :D
untioahi escribió:Tengo la oportunidad de comprar una game gear con 5 juegos en buen estado por 20 euros...esta bien de precio, la compro?? y luego , cuales son los mejores juegos y donde los puedo pillar?

Demasiado caro, si acaso la consola 7€ y cada juego 1€, 12€ en total, yo de ti no la compraria.
Si me dices dónde o a quién se la vas a comprar, no te recomiendo que lo hagas.

xD Ahora en serio, yo creo que por 20€ es un buen precio, sobretodo si le vas a sacar provecho a la maquinita, y si tiene algún juego interesante. E incluso aunque sea como capricho de coleccionismo, me parece un precio interesante.

¿Que se puede conseguir o debería estar por menos precio? Tal vez, pero no creo que veas muchas por 20 € + 5 juegos.

Sobre juegos buenos... de Game Gear no conozco mucho, aunque partiendo de que posee casi todo el catálogo de Master System más algunas exclusividades, pues te recomiendo los Sonic (sobretodo los 2 primeros y el Chaos, que aunque peca de ser demasiado fácil para mi sigue siendo muy divertido), los Asterix, el Columns y el Super Hang On.

Pero vamos, de recomendaciones de juegos esperate a alguien que la tuviese o que sepa de ella, porque lo que soy yo.. [tomaaa]
si realmete te gusta por 20 euros esta muy ( anoser ke tenga cosas raras como el altavoz petao o pixels muertos en pantalla xDD)
FFantasy6 escribió:Demasiado caro, si acaso la consola 7€ y cada juego 1€, 12€ en total, yo de ti no la compraria.

La verdad es que no debería pagar más de esos 12€.

Estoy contigo.
Me parece un precio adecuado si esta en buen estado.
A por ella!
pero ke decis ke es caro?ke kereis ke se la regalen?20 euros si esta en buen estado esta muy bien ademas con 5 juegos.Yo las he visto muchisimo mas caras y sin estar en perfectas condiciones,las he visto incluso a 70 euracos sin nada!!!!!!a 20 euros yo la compraba(con sonido y sin pixels muertos claro)
Saludos,Fuerza y Honor [beer]
muchas gracias a todos, me la voy a pillar de cabeza, total por 20 eureles de nada :)
FFantasy6 escribió:
Demasiado caro, si acaso la consola 7€ y cada juego 1€, 12€ en total, yo de ti no la compraria.

Cozumel escribió:La verdad es que no debería pagar más de esos 12€.

Estoy contigo

Apuesto a que FFantasy6 está bromeando. Espero me corriga si no es asi.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
chanitoman escribió:pero ke decis ke es caro?ke kereis ke se la regalen?20 euros si esta en buen estado esta muy bien ademas con 5 juegos.Yo las he visto muchisimo mas caras y sin estar en perfectas condiciones,las he visto incluso a 70 euracos sin nada!!!!!!a 20 euros yo la compraba(con sonido y sin pixels muertos claro)
Saludos,Fuerza y Honor [beer]

HOMBRE YO A 70 NO LAS E VISTO PERO 20 ESTA BIEN
Pero si con 20€ uno no tiene ni para pipas, je.

Entre pagar 20€ y tenerla y 12€ y no tenerla prefiero la
primera opción.

Píllatela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Una cosa es querer comprar bien de precio, pero discutir sobre este articulo por 20€ ya me parece excesivo.
bueno pues la he comprado y decir que el sonido se oye muy bajito (cosa que se arregla cambiandole un condensador, nada dificil) y algo raro que me paso es que la encendi por primera vez y ...NADA, limpie el cartucho la encendi de nuevo y se encendio la pantalla y se apago al momento, volvi a limpiar el cartucho y la ranura y ya funciono perfecto, no tiene mucha logica ¬_¬ , pense ke me habia timado!!
Ahora a ver donde consigo joyitas como streets of rage y mortal kombat II, cuestion de buscar [ginyo]
eso depende de lo que la quieras

tampoco es tanta pasta

un slaudo
Pues que la disfrutes, man. Yo sigo pensando que ha sido una buena compra. ¡Ánimo con la búsqueda de juegos-joya, y a sacarle todo el partido posible a la Game Gear!
Yo creo que has hecho muy bien en comprarla ya que es un buen precio.
Si sabes de sobra que está bien de precio, ¿para qué preguntas? [sonrisa]
no lo sabia, por eso lo pregunte no crees?
luego me han respondido y me han dicho que esta bien de precio, y la he comprado, facil sencillo y para toda la familia [sonrisa]
Si te gusta el coleccionismo sí, sino no. Es una consola con pocas posibilidades reales de uso, pues chupa pilas como ella sola.
La compre mas que nada por que era la que tenia de pequeño :p
21 respuestas