¿La computadora adecuada para instalar mods?

:) Saludos. Busco una computadora que me permita jugar juegos como skyrim, Fallout 3, Fallout new vegas y fallout 4 y poder modificarlos, esto sin tener el temor de que al agregarles mods los juegos presenten problemas o no funcionen. Agradecería que alguien me asesore sobre que características debe tener la computadora, independientemente del precio.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Kawendios Tampoco creo que lo que haya preguntado el usuario sea una locura, solo ha preguntado las características que debería tener un PC para modear correctamente esos juegos imagino que sin rascadas y demás.

@Sect Lunatic.

En el foro de PC > Hardware, es el mejor sitio para abrir un hilo de estos, aún así hay varios hilos en esa misma sección en la que se hacen presupuestos a medidas según lo que necesite, podrías poner lo que necesitas y ya luego compras las piezas tu por tu cuenta o como veas.
PC > Hardware
Cerramos aquí que ya está abierto el hilo en Hardware. @Kawendios los troleos mejor te los ahorras para el futuro de momento ya te llevas una infracción
4 respuestas