La comunidad de EOL prefiere:

Encuesta
La comunidad de EOL prefiere comer:
23%
35
20%
30
57%
85
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 26 ago 2012 23:53.
En 10 días descubriremos que tendencia tenemos los EOLianos a la hora de comer! [beer]
EOL no se, pero yo pizza sin dudarlo
¿No se pueden poner las tres?
yo me llamo Ralph.

En serio, prefiero los macarrones o el estofao xD
Me gustan las tres, pero si tuviese que elegir... Kebab :)
Que dificil elegir entre la pizza y la hamburguesa
ambas me gustan, como carninvoro que soy, diría hamburguesa, pero la pizza es igual de importante :(

elijo la pizza, pero ambas estan en el mismo lugar para mi :)
Para mi Kebab... aunque hay casi un empate tecnico entre las 3 comidas.
anikilador_imperial escribió:Para mi Kebab... aunque hay casi un empate tecnico entre las 3 comidas.

+1 [jaja]
Pizzza, aunque de cerca la hamburguesa. Eso sí, el kebab ni tocarlo, más de un dolor de barriga intenso he tenido por su culpa y alguna que otra cagueta.
Pizza por lo general, aunque una buena hamburguesa es una buena hamburguesa, y lo mismo con la pita.

Desgraciadamente deje de comer pitas genericas ya que basicamente es lo unico que hay, por que es siempre el mismo sabor, cansa, empalaga y sienta como una bomba de relojeria (aparte de su dudoso higiene).

Lo mejor, una pizza calzone rellena de hamburguesas con carne de pita de la buena. [babas]
Si lo piensas un poco, la pizza se puede hacer de lo que quieras, incluso de carne de kebab o de hamburguesa XD
Una hamburguesa casera totalmente...eso es un placer! xD
No me matéis, pero nunca he probado el kebab XD
hyu escribió:Una hamburguesa casera totalmente...eso es un placer! xD

Pues anda que una pizza casera... Bufff...

Por cierto, grandes hilos de EOL. XD
Una pizza de kebab y hamburguesa.
Pues depende del momento, las hamburguesas me dejan igual, las pizzas buenas suelen ser caras y el kebab está genial xD

Claro, que yo hablo en el ámbito de cuando quedo con amigos XD

Un saludo! :)
Lo que mas me gusta es la hamburguesa casi igual la pizza y el kebap no me gusta.
Una encuesta muy mala, para mi lo mejor la paella.
Me gustan demasiado las tres cosas, realmente lo has puesto dificil ¿no hay encuesta con multiple elección? xDDD

Elijo la pizza porque como ya ha dicho un usuario se pude transformar en lo que más te guste. Hay pizza de hamburguesa y kebab.
Hamburguesa de calle sobre las otras dos, pero no las cacass del McDonald , hambueguesas caseras de verdad.
A mi novio le gusta mas la pizza, para mi es demasiado empalagosa. De hecho prefiero cualquier arroz con pollo, lentejas con chorizo, cocido o estofado antes.
Yo hamburguesa. Sobre todo desde que descubrí una que hay al lado de casa. Se llama la Tasca Vasca y todos los que viváis cerca de Plaza de Castilla (Bravo Murillo altura Valdeacederas) tenéis que pasar por allí. Calidad...

En serio. Me lo agradeceréis. XD

¡Un saludo!
Hamburguesa de las grandes y muuuy poco hechas, por favor
Claramente la apuesta se decanta por una pizza! Se nota la cultura mediterrania! [beer]
Pizza, es mas sano que los otros pero es conida basura. prefiero arroz, macarrones, lentejas... Y sabe mejor
He puesto pizza por que es lo que más me gusta. Pero no suelo comer nada de eso.

Saludos.
He elegido kebab... se puede cambiar por plato falafel? xD
franks2005 escribió:Las pizzas es lo mio.

El flood también es lo tuyo, ¿no? :)
Si solo se puede elegir entre las 3, el kebab de calle........
Millencolin escribió:

No te entendemos! :-?
OSPELA escribió:
Millencolin escribió:

No te entendemos! :-?

Un montón de mensajes seguidos, cortos y hechos por obligación justo aquí en el rincón, para llegar a los 60 y entrar en compraventa (y así ha sido xDD).
El kebab me da muuucho asco.

Voto por la pizza [poraki]
Yo soy de kebap aunque las pizzas turcas también están muy buenas (son como los kebap también)

Pero las tres comidas expuestas me encantan.
Ramen!
No, en serio, hamburguesa, rápida, rica, e individual.
Aunque he visto a gente comerse familiares solos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me ha costado decidirme entre la hamburguesa y la pizza, y he votado por la hamburguesa aunque me gustan por igual.
Dependiendo del dia, descartando siempre el kebap, que no me gusta nada de nada, le tengo cierto asquillo, y entre las dos opciones creo que me quedaría con la pizza.
Pizza, anoser que la burguer sea del mardonals que entonces... pizza! jajaja nose segun el dia.
Pizza pizza!!!... [+risas]

Hamburguesas siempre como a pares... pero las pizzas siempre me han tirado mas... aparte que yo de hace ya un tiempo aprendi a hacerme la masa y hacerme yo pizzas caseras que saben mucho mejor... [+risas]

Asi que si tengo que votar me quedo con las Pizzas, aunque tambien me quedaria con las hamburguesas [+risas]
entre el kebab y la pizza me quedo con la pizza; tiene mas eleccion y variedad al hacertela; aparte de mas facil de hacer xD
En 1 hora y media acaba la encuesta! [oki]
42 respuestas