minmaster escribió:No ha presentado nada, las facturas aún no las ha dado. Habrá que verlas primero.
Los que "acusan" dicen que la Comunidad de Madrid dejó de pagar los recibos en el 2012 cuando Aguirre abandonó la presidencia y que los recibos vienen sobre la dirección de su casa, no de ninguna garita y no se refieren a ningún tipo de seguridad.
Lo gracioso es que habláis de acusación y resulta que la noticia surge de la Comunidad de Madrid que sigue presidida por el PP
PD: Dos radiadores que consumen 300 euros al mes de luz?? Si fuera el caso estaríamos hablando de malversación de dinero público en un gasto absolutamente descomunal e innecesario.
Ha presentado los recibos. De hecho los ha repartido para que los vean (o eso pone en la noticia).
Y me da igual que sea el PP quien lo dice... Tampoco estoy defendiendo lo que dice Esperanza, solo lo he puesto y habrá que ver si puede ser cierto o no (aunque algunos solo vean Esperanza = mentira, que aunque podría serlo, también podría no serlo).
¿2 radiadores de 2500Watt cada uno todo el día puestos? Habría que ver cuanto gastan. A eso habría que sumarle la luz que tengan, no van a estar a oscuras...
jas1 escribió:Mrcolin escribió:
Tampoco sabemos como es la garita... Lo mismo es como mi casa de grande
es desde su entorno quien habla de garita, si fuese grande hablarían de departamento o adosado o edificio contiguo, una garita es lo que es, un cuartucho pequeño.
Si es la garita esto pinta aun peor de lo que parecia, aqui puede haber un fraude, no solo se le pagaba su luz sino que ademas usaba un treta para colarlo.
una garita no puede consumir eso.
El tamaño ya nose como será ni lo que tiene dentro... Si es una garita como la que todos conocemos, está claro que algo raro hay. Pero ya te digo que a saber como es de grande y lo que tiene dentro.
arriquitaum escribió:era una garita donde tenian un enchufe para dar luz a medio bloque, 300 euros al mes no gasta nadie normal, ni 300 ni 100
100€ se gastan en mi casa en invierno y no tengo los radiadores todo el día enchufados (tarifa nocturna). También es cierto que en mi casa es todo electrico.
PD: Vaya lio de quotes me has hecho
@minmaster!!! Ya he arreglado el mio jeje