La Comunidad de Madrid pagaba la luz de casa de Esperanza Aguirre (2003/2012)

O habia un cultivo de marihuana XD
Y esta señora no va a dimitir?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Delnegado escribió:Y esta señora no va a dimitir?

Tu dimitirías si no tuvieses verguenza ninguna, si trabajases no haciendo nada cobrando una pasta y si te pagaran absolutamente todo?

Pues eso [carcajad]
Eso pasa por meter el horno dentro de la nevera mientras el aire acondicionado refresca una sala con 11 radiadores del año de la cantimplora
Cuando vi este hilo pensaba que saldrian cuatro mataos a defender a la Espe, pero es que la cosa es tan jodidamente flagrante que ni eso.

Por cierto, no se si es normal o no, ¿Pero vosotros habeis visto algo en las noticias? :B
Dio_Brand escribió:Cuando vi este hilo pensaba que saldrian cuatro mataos a defender a la Espe, pero es que la cosa es tan jodidamente flagrante que ni eso.

Por cierto, no se si es normal o no, ¿Pero vosotros habeis visto algo en las noticias? :B

jajaja las noticias dice
rokyle escribió:
Dio_Brand escribió:Cuando vi este hilo pensaba que saldrian cuatro mataos a defender a la Espe, pero es que la cosa es tan jodidamente flagrante que ni eso.

jajaja las noticias dice

Imagen

No nos cuentan las not{BEEEEEE}cias

Bah, escrito no tiene tanta gracia.
Nunca votare al PP ni jamas lo he votado, pero, siempre habia pensado que uno de los pocos politicos no corruptos en españa era esperanza aguirre.

No la defiendo, aunque en otros hilos la habia defendido cuando hablaban de corrupcion. Grave error he cometido.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
A todo esto...a parte de la fuente, ¿Hay alguna prueba? ¿está contrastada la noticia?

No digo que no sea verdad, solo digo que no veo prueba alguna. Solo que una web han sacado una noticia pero sin contrastar con ningún dato, solamente una estimación de cual podría ser el gasto.

No se puede acusar, y menos condenar a nadie, sin pruebas.

Imagino que por esto ningún medio "importante" se hace eco de la noticia. ( y con importante me refiero a los que tienen millones de audiencia/lectores)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sois unos chavistas envidiosos, seguramente la mujer tenia ordenadores para trabajar en sus cosas de presidenta de madrid
Locos escribió:A todo esto...a parte de la fuente, ¿Hay alguna prueba? ¿está contrastada la noticia?

No digo que no sea verdad, solo digo que no veo prueba alguna. Solo que una web han sacado una noticia pero sin contrastar con ningún dato, solamente una estimación de cual podría ser el gasto.

No se puede acusar, y menos condenar a nadie, sin pruebas.

Imagino que por esto ningún medio "importante" se hace eco de la noticia. ( y con importante me refiero a los que tienen millones de audiencia/lectores)

Por eso no te voy a acusar de clon de usuario baneado, no tengo pruebas.
La Comunidad de Madrid confirma que pagó el recibo de la luz de la casa de Aguirre

http://vozpopuli.com/actualidad/71224-l ... de-aguirre
Asuka-S escribió:La Comunidad de Madrid confirma que pagó el recibo de la luz de la casa de Aguirre

http://vozpopuli.com/actualidad/71224-l ... de-aguirre

Pero ella destapo la Gurtel :o

No pagara, y si le hacen pagar lo hara Endesa por ella y luego tachaaaaaan asesor de Endesa a razon de 50000-100000 al año [+risas]

Y pensar que al que mas caña le han dado los medios en general ha sido a Podemos...Que tampoco es que sean santo de mi devocion pero vaya, aqui unos robando y da lo mismo, tu gritas Cataluña o bolivarianos y la gente mira a otro lado y aqui no ha pasado nada XD
Creo que hay pocas personas en la política que me generen mas asco que esta tipeja. Ojalá llegue el dia que pague por todo lo que ha hecho, incluyendo todas las mierdas que ha dicho.

Y lo siento, pero no puedo respetar a quien vota o defiende aeste infraser.
Según Esperanza Aguirre, lo que pagaba la comunidad es la luz de la garita del vigilante de seguridad, no de su casa.
http://www.20minutos.es/noticia/2602044 ... turas-luz/

Ya me parecía poco recibo de luz para un piso como ese...
Mrcolin escribió:Según Esperanza Aguirre, lo que pagaba la comunidad es la luz de la garita del vigilante de seguridad, no de su casa.

300 euros al mes de luz de una garita.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siiiii claroooo
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Según Esperanza Aguirre, lo que pagaba la comunidad es la luz de la garita del vigilante de seguridad, no de su casa.

300 euros al mes de luz de una garita.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siiiii claroooo

Ella ha presentado pruebas... Si no te valen es otra cosa. ¿Que ha presentado el que la ha acusado?
"Si las facturas relacionadas con la seguridad son elevadas, es porque no es una garita al uso. Al ser el edificio de protección integral, el Ministerio del Interior no pudo construir allí una garita. Los Guardias Civiles tienen encendida la luz toda la noche y en invierno la calefacción"

En invierno tienen dos radiadores de aceite antiguos de 2.500 vatios, que solo eso consume mucho. Y ayer cortaron la luz. Esta mañana se ha presentado el capitán de la Guardia Civil y la compañía hará un estudio para ver si se puede consumir menos. Han estado toda la noche sin luz.

Tampoco sabemos como es la garita... Lo mismo es como mi casa de grande
Mrcolin escribió:300 euros al mes de luz de una garita.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siiiii claroooo

No ha presentado nada, las facturas aún no las ha dado. Habrá que verlas primero.

Los que "acusan" dicen que la Comunidad de Madrid dejó de pagar los recibos en el 2012 cuando Aguirre abandonó la presidencia y que los recibos vienen sobre la dirección de su casa, no de ninguna garita y no se refieren a ningún tipo de seguridad.

Lo gracioso es que habláis de acusación y resulta que la noticia surge de la Comunidad de Madrid que sigue presidida por el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dos radiadores que consumen 300 euros al mes de luz?? Si fuera el caso estaríamos hablando de malversación de dinero público en un gasto absolutamente descomunal e innecesario.
Mrcolin escribió:

es desde su entorno quien habla de garita, si fuese grande hablarían de departamento o adosado o edificio contiguo, una garita es lo que es, un cuartucho pequeño.

Si es la garita esto pinta aun peor de lo que parecia, aqui puede haber un fraude, no solo se le pagaba su luz sino que ademas usaba un treta para colarlo.

una garita no puede consumir eso.
era una garita donde tenian un enchufe para dar luz a medio bloque, 300 euros al mes no gasta nadie normal, ni 300 ni 100
minmaster escribió:No ha presentado nada, las facturas aún no las ha dado. Habrá que verlas primero.

Los que "acusan" dicen que la Comunidad de Madrid dejó de pagar los recibos en el 2012 cuando Aguirre abandonó la presidencia y que los recibos vienen sobre la dirección de su casa, no de ninguna garita y no se refieren a ningún tipo de seguridad.

Lo gracioso es que habláis de acusación y resulta que la noticia surge de la Comunidad de Madrid que sigue presidida por el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Dos radiadores que consumen 300 euros al mes de luz?? Si fuera el caso estaríamos hablando de malversación de dinero público en un gasto absolutamente descomunal e innecesario.

Ha presentado los recibos. De hecho los ha repartido para que los vean (o eso pone en la noticia).
Y me da igual que sea el PP quien lo dice... Tampoco estoy defendiendo lo que dice Esperanza, solo lo he puesto y habrá que ver si puede ser cierto o no (aunque algunos solo vean Esperanza = mentira, que aunque podría serlo, también podría no serlo).

¿2 radiadores de 2500Watt cada uno todo el día puestos? Habría que ver cuanto gastan. A eso habría que sumarle la luz que tengan, no van a estar a oscuras...

jas1 escribió:
Mrcolin escribió:

es desde su entorno quien habla de garita, si fuese grande hablarían de departamento o adosado o edificio contiguo, una garita es lo que es, un cuartucho pequeño.

Si es la garita esto pinta aun peor de lo que parecia, aqui puede haber un fraude, no solo se le pagaba su luz sino que ademas usaba un treta para colarlo.

una garita no puede consumir eso.

El tamaño ya nose como será ni lo que tiene dentro... Si es una garita como la que todos conocemos, está claro que algo raro hay. Pero ya te digo que a saber como es de grande y lo que tiene dentro.

arriquitaum escribió:era una garita donde tenian un enchufe para dar luz a medio bloque, 300 euros al mes no gasta nadie normal, ni 300 ni 100

100€ se gastan en mi casa en invierno y no tengo los radiadores todo el día enchufados (tarifa nocturna). También es cierto que en mi casa es todo electrico.

PD: Vaya lio de quotes me has hecho @minmaster!!! Ya he arreglado el mio jeje
Mrcolin escribió:Ha presentado los recibos. De hecho los ha repartido para que los vean (o eso pone en la noticia).
Y me da igual que sea el PP quien lo dice... Tampoco estoy defendiendo lo que dice Esperanza, solo lo he puesto y habrá que ver si puede ser cierto o no (aunque algunos solo vean Esperanza = mentira, que aunque podría serlo, también podría no serlo).

¿2 radiadores de 2500Watt cada uno todo el día puestos? Habría que ver cuanto gastan. A eso habría que sumarle la luz que tengan, no van a estar a oscuras...

La expresidenta afirma que las facturas impagas corresponden a la garita de seguridad, que de media consumía 50 euros al mes.

El contador específico del que habla Aguirre no sólo contabiliza la electricidad consumida por la garita de seguridad, que ronda los 50 euros mensuales. A la Comunidad de Madrid llegaban facturas de entre 200 y 300 euros al mes, correspondientes a un consumo de en torno a 1.000 kilovatios mensuales, con la dirección de Jesús del Valle 10. Alguna de las viviendas del palacete también está adscrita a este contador.

Fuente: http://vozpopuli.com/actualidad/71274-a ... -tres-anos

No cuela, la garita no consumía más de 50 euros al mes.

Y lo de que le han cortado la luz a la garita ayer no se lo cree ni ella cuando llevan 3 años sin pagar la luz y no se la han cortado.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Ha presentado los recibos. De hecho los ha repartido para que los vean (o eso pone en la noticia).

La expresidenta afirma que las facturas impagas corresponden a la garita de seguridad, que de media consumía 50 euros al mes.

El contador específico del que habla Aguirre no sólo contabiliza la electricidad consumida por la garita de seguridad, que ronda los 50 euros mensuales. A la Comunidad de Madrid llegaban facturas de entre 200 y 300 euros al mes, correspondientes a un consumo de en torno a 1.000 kilovatios mensuales, con la dirección de Jesús del Valle 10. Alguna de las viviendas del palacete también está adscrita a este contador.

Fuente: http://vozpopuli.com/actualidad/71274-a ... -tres-anos

No cuela, la garita no consumía más de 50 euros al mes.

Y lo de que le han cortado la luz a la garita ayer no se lo cree ni ella cuando llevan 3 años sin pagar la luz y no se la han cortado.

¿De donde sacan los 50€ si no tiene un contador específico?
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

Ella ha presentado pruebas... Si no te valen es otra cosa. ¿Que ha presentado el que la ha acusado?
"Si las facturas relacionadas con la seguridad son elevadas, es porque no es una garita al uso. Al ser el edificio de protección integral, el Ministerio del Interior no pudo construir allí una garita. Los Guardias Civiles tienen encendida la luz toda la noche y en invierno la calefacción"

En invierno tienen dos radiadores de aceite antiguos de 2.500 vatios, que solo eso consume mucho. Y ayer cortaron la luz. Esta mañana se ha presentado el capitán de la Guardia Civil y la compañía hará un estudio para ver si se puede consumir menos. Han estado toda la noche sin luz.

[facepalm]
Pues nada... La Comunidad de Madrid (me da igual que sea el mismo PP) habla sin mostrar ninguna prueba -> Dice la verdad
Esperanza Aguirre enseña sus facturas, que no se parecen en nada a lo que está pagando la Comunidad de Madrid -> Esperanza miente.

Pues no veo la lógica...
Mrcolin escribió:Pues nada... La Comunidad de Madrid (me da igual que sea el mismo PP) habla sin mostrar ninguna prueba -> Dice la verdad
Esperanza Aguirre enseña sus facturas, que no se parecen en nada a lo que está pagando la Comunidad de Madrid -> Esperanza miente.

Pues no veo la lógica...

No, la lògica de luego no la ves, porque creerte que una garita consume eso... XD
La lógica es creer que la Comunidad de Madrid presidida por el PP miente para perjudicar a alguien del PP a 1 mes de las elecciones... [toctoc] [toctoc]
minmaster escribió:La lógica es creer que la Comunidad de Madrid presidida por el PP miente para perjudicar a alguien del PP a 1 mes de las elecciones... [toctoc] [toctoc]

Lo gracioso es que ponen lo de la garita como una excusa, cuando incluso aunque las cifras fueran creíbles no cambiaría nada, es luz que debería estar pagando Aguirre "la liberal".
minmaster escribió:La lógica es creer que la Comunidad de Madrid presidida por el PP miente para perjudicar a alguien del PP a 1 mes de las elecciones... [toctoc] [toctoc]

Que no te quito que puedes llevar razón, pero no dejan de ser suposiciones tuyas.

dark_hunter escribió:

Lo gracioso es que ponen lo de la garita como una excusa, cuando incluso aunque las cifras fueran creíbles no cambiaría nada, es luz que debería estar pagando Aguirre "la liberal".

Bueno...como mucho la comunidad de vecinos ¿no?
Mrcolin escribió:Que no te quito que puedes llevar razón, pero no dejan de ser suposiciones tuyas.

De suposiciones nada, las facturas pagadas y las que le reclaman a la Comunidad de Madrid están ahí...

La señora Aguirre dicen que ha tenido una garita de seguridad consumiendo 300 euros al mes de luz durante años, como mínimo despilfarro de dinero público es.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Que no te quito que puedes llevar razón, pero no dejan de ser suposiciones tuyas.

De suposiciones nada, las facturas pagadas y las que le reclaman a la Comunidad de Madrid están ahí...

La señora Aguirre dicen que ha tenido una garita de seguridad consumiendo 300 euros al mes de luz durante años, como mínimo despilfarro de dinero público es.

Si, y también dice que la seguridad se la pone el Estado, no ella, y no creo que los guardaespaldas se los paguen los políticos de ningún partido...
Mrcolin escribió:Si, y también dice que la seguridad se la pone el Estado, no ella, y no creo que los guardaespaldas se los paguen los políticos de ningún partido...

Y??? Precisamente lo que no encaja en sus explicaciones es que la seguridad se la paga el Ministerio del Interior, no la Comunidad de Madrid. Porque se tiene que hacer cargo de los gastos generados por esa seguridad la Comunidad de Madrid???
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Si, y también dice que la seguridad se la pone el Estado, no ella, y no creo que los guardaespaldas se los paguen los políticos de ningún partido...

Y??? Precisamente lo que no encaja en sus explicaciones es que la seguridad se la paga el Ministerio del Interior, no la Comunidad de Madrid. Porque se tiene que hacer cargo de los gastos generados por esa seguridad la Comunidad de Madrid???

En eso tienes razón... Porque de ser como digo, el luz de esa garita se la debería pagar también el Ministerio del Interior ¿no?
Yo sí me creo que lo que se pagaba era la factura de la garita. Lo que no han dicho es que Espe pagó a un par de rumanos para que le hicieran un "enganche" y poder chupar de la luz de la garita.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Se acabó la polémica.

www.20minutos.es/noticia/2602044/0/agui ... turas-luz/

Ha presentado pruebas ¡y pedazo de facturas que paga de luz!...más de 1000 pavos.

Poco más que comentar, aclarado el tema.
Pero, ¿están los recibos o no?
y si.... la espe llama garita a su chalet de 400 metros?
La cosa tiene cojones. Hasta suena a cachondeo [+risas]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Que mala es la envidia, dios mío, pecado capital tenía que ser, aparte de deporte nacional. [fumando]
pebero escribió:Que mala es la envidia, dios mío, pecado capital tenía que ser, aparte de deporte nacional. [fumando]

Si yo tengo envidia de esa piel tan tersa, quien critique a Esperanza es porqué le tiene envidia. Porqué motivos no da... ¡No puede ser otra cosa!
89 respuestas
1, 2