La Comunidad de Madrid pagaba la luz de casa de Esperanza Aguirre (2003/2012)

Esto no es un delito?Madre mia..

La Comunidad de Madrid pagó las facturas de electricidad del domicilio de Esperanza Aguirre entre finales de 2003 y finales de 2012, coincidiendo con su periodo como presidenta regional. La cantidad total, que fue abonada con fondos públicos, se situó entre 21.000 y 32.000 euros.

Así lo asegura Vozpópuli, que señala que su sucesor, Ignacio González, ordenó que se dejaran de pagar estos recibos cuando llegó al cargo. Las facturas, emitidas por la compañía Gas Natural Fenosa, se enviaban al área de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

ENTRE 200 Y 300 EUROS MENSUALES

Cuando Aguirre llegó al cargo, el Ejecutivo madrileño decidió que el consumo eléctrico de la vivienda de la presidenta y su familia, situada en el barrio madrileño de Malasaña, sería abonado por la Comunidad. Según las fuentes citadas por Vozpópuli, la vivienda tiene unos 1.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas y sótano y un consumo eléctrico de entre 200 y 300 euros al mes.

Esta situación se mantuvo desde finales de 2003 hasta que el equipo de Ignacio González revisó los gastos del Gobierno regional y decidió suprimir estos pagos, entre finales de 2012 y principios de 2013. Fuentes cercanas a Aguirre citadas por Vozpópuli aseguran que lo único que pagó la Comunidad de Madrid fue la luz de la garita de seguridad, ubicada al pasar la entrada de carruajes del palacete donde viven la líder del PP madrileño y su familia.

No obstante, una garita de seguridad no puede contar con factura propia y tiene consumos más bajos. Los 200-300 euros de esta factura se corresponderían con altos consumos en una vivienda grande y completamente equipada.

http://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... li=AAav8jx
En la buena direccion, corrupcion de la buena.
Chiquet135 escribió:Fuentes cercanas a Aguirre citadas por Vozpópuli aseguran que lo único que pagó la Comunidad de Madrid fue la luz de la garita de seguridad, ubicada al pasar la entrada de carruajes del palacete donde viven la líder del PP madrileño y su familia.

Lo mejor de las noticias de La Espe es que cuando abren la boca para defenderse, lo joden más.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y todo gracias a los votantes de derechas por tener esa gentuza. ;)
Disfruten lo votado y aun seran capaces de sacar la culpa a Carmena... :o
200 / 300 pavos mensuales. Esta tía cultiva hierba, esta claro.

De todas formas, ya dijo que nunca fuimos a la guerra de Irak, que le va a costar decir que esa casa nunca existió?, o que esa compañía eléctrica no existe o algo xD, total, sus votantes ahí están tragandosela a pares xD.

Esta tia es capaz de decir que el bolígrafo es un invento del PSOE para deshacerse del lápiz y alguno aun la votaría to convencido xD.
200 o 300€ mensuales por que paga el estado, esta se deja todas las luces encendidas y todo lo que haga falta, para lavar un plato, lavavajillas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y los millones de paletos volverán a votarles...
pabloc escribió:Esta gente paga algo de su bolsillo?

Las put... ah no, que eso tb se lo pagamos.
Es normal, pensaría que si al presidente del gobierno se la pagaban, ella no podía merecer menos.
luego uno pincha la luz xk no tiene para pagarla y va a la carcel, viva españa!
Menuda viejaperroflautasexagenariapuercaneoliberal.
Ahora los de siempre justificaran esto con alguna parida del PSOE y los ciudadanos diciendo que Carmena tambien se enchufa a la farola
Que poquísima vergüenza. Lo mejor es que le comentarán sobre el tema y la tía se reirá con su falta de vergüenza habitual.
No saben lo que es la vergüenza ni la tendrán jamás,
https://twitter.com/GrupoPPMadrid/statu ... 2510033921

Tranquilos que ya justifican todo con una factura de 2014

Genios
Asuka-S escribió:https://twitter.com/GrupoPPMadrid/status/662738232510033921

Genios

Y se quedan tan anchos.
Como puede ser que con una casa de 1000 m2 pagara 200-300 mensuales, y yo con un piso de 28 m2, que apenas prendo nada parea ahorrar, me pelen 80 euros al mes?

Me parece que me voy a mudar a una casa de 1000 m2, los pisos de 28 son caros... [mad] :-?
menuda jeta, pero lo mismo tuvo que hacerlo porque no llegaba a fin de mes.

joder.
Esta es otro Pujol.

Si algun dia se destapase todo la gente fliparia, eso si los de siempre seguiran defendiéndolos.

Yo estoy seguro de que si Rajoy saliese en la tele ejecutando un bebe la gente le seguiría defendiendo y votando.
jas1 escribió:Esta es otro Pujol.

Si algun dia se destapase todo la gente fliparia, eso si los de siempre seguiran defendiéndolos.

Yo estoy seguro de que si Rajoy saliese en la tele ejecutando un bebe la gente le seguiría defendiendo y votando.

Hay que respetar todas las opiniones ,no se,es lo unico que sabe decir esta gente para defenderse
¿Qué clase de particular pone a una factura también de particular un sello que dice "CONTABILIZADO"? :-|
¿Msn sigue vivo? [flipa] [flipa] [flipa] La virgen, eso sí que es una noticia.

Lo otro no me extraña nada.
Cifuentes se niega a pagar a Fenosa la deuda de 5.000 € de la casa de Aguirre

El Ejecutivo de Cristina Cifuentes ha mandado una carta oficial a Gas Natural Fenosa informándole de que no se hará cargo de los 5.000 euros que le reclama la eléctrica catalana y que corresponden a la vivienda donde vive Esperanza Aguirre. Afirma que las facturas que siguen llegando a la Puerta del Sol son de un inmueble que no está adscrito a la Comunidad.

El equipo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha enviado una carta oficial a Gas Natural Fenosa (GNF) en la que informa a la compañía eléctrica catalana de que no costeará el impago que pesa sobre la vivienda de Esperanza Aguirre, ubicada en la calle Jesús del Valle, en pleno barrio de Malasaña.

Esta vivienda adeuda más de 5.000 euros a su suministrador eléctrico, que a principios de verano reclamó a la Comunidad de Madrid el pago de todas las facturas pendientes. Pero el Ejecutivo regional alega en su misiva que ese inmueble no está adscrito a la Comunidad, pese a que las facturas siguen llegando a las dependencias de la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional.

Así que tendrán que ser los dueños de este palacete los que salden la deuda con GNF, según se deduce de la carta mandada hace unas semanas. Las facturas de esta vivienda se cursan a la Comunidad desde que Aguirre fue nombrada presidenta, allá por noviembre de 2003.

El Ejecutivo regional estuvo pagando la factura de la luz de Aguirre durante los 9 años que duró su mandato, pero su sustituto, Ignacio González, meses después de llegar al cargo, decidió suspender el abono de estos recibos con los fondos públicos de la Comunidad.

Desde principios de 2013 hasta hoy, Gas Natural Fenosa ha ido acumulando las facturas sin pagar del domicilio de la actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Según las fuentes consultadas, ni Esperanza Aguirre asumió el pago de los recibos una vez que la Comunidad dejó de pagarlos ni la compañía eléctrica había reclamado los impagos.

Hasta que a principios del verano, la compañía con sede en Barcelona, que mes tras mes enviaba religiosamente sus facturas a la sede de la Comunidad, contactó con el Ejecutivo de Cifuentes para exigir el pago de las mismas, dado que la deuda acumulada ya superaba los 5.000 euros.

El Gobierno regional, tras comprobar que las facturas del domicilio privado de Aguirre seguían llegando a Presidencia, ha respondido a través de carta oficial a la eléctrica controlada por La Caixa y Repsol, para que solvente el impago con los dueños del domicilio.

Se da la circunstancia de que en esas facturas figura la dirección del domicilio de Aguirre, pero ni ella ni su esposo, el ex conde Fernando Ramírez de Haro y Valdés, aparecen como titulares.

El PP madrileño envió ayer dos facturas a Vozpópuli con el intento de demostrar que Aguirre y su marido han pagado algunos recibos. Las facturas de enero y mayo de 2014, dos de las reclamadas por Gas Natural y que Cifuentes se niega a pagar, aparecen sorprendentemente a nombre de dos titulares.

En la misma factura aparecen los nombres del ex conde (a la izquierda) y de su esposa (a la derecha). Las facturas que han llegado a la CAM en los últimos años y que no han sido pagadas van a nombre de la propia Comunidad, sin persona física alguna como titular, y adjuntan la dirección del domicilio privado de la ex presidenta.

Vozpópuli informa este viernes de que Esperanza Aguirre no ha pagado el recibo de la luz de su vivienda privada desde que llegó al cargo de Presidenta de la Comunidad, en noviembre de 2003. Durante los nueve años que duró su mandato, el Ejecutivo madrileño desembolsó entre 21.000 y 34.000 euros para el pago de las facturas, que oscilaban entre los 200 y los 300 euros al mes.

Cuando la Comunidad dejó de pagarlas, comenzaron a producirse los impagos del recibo, hasta que la compañía eléctrica se quejó al actual Gobierno regional de que no eran abonados por el antiguo pagador.

Ahora, Gas Natural tendrá que reclamar ese monto a la ex presidenta regional.

http://vozpopuli.com/actualidad/71110-cifuentes-se-niega-a-pagar-a-fenosa-la-deuda-de-5-000-de-la-casa-de-aguirre

Deberían haberle cortado la luz con una deuda acumulada de 5000€ xDD.
Asuka-S escribió:https://twitter.com/GrupoPPMadrid/status/662738232510033921

Genios

¿Cómo?, ¿Qué se justifican con una factura? ya no hablo de que encima sea del 2014 pero, ¿no deberían enseñar unos recibos bancarios o unos movimientos o algo así para desmentir esto?

Es que es la polla vamos, la factura de mi piso la pago yo pero viene a nombre de mi casero...
No tenéis ni idea, la garita esa es que tiene 90m2 dos baños y A/C, TV y sala de cine.
Que poco eco se ha dado de esta noticia, para variar.

Pues esta calaña son los que nos volverán a gobernar, gracias al voto del españolito que sin saberlo sigue manteniendo a esa mafia.
Extraño liberalismo el que proclama esta mujer, ya que ella es experta en vivir (y muy bien) de ayudas y subvenciones del Estado.

"Haced lo que yo os diga, no lo que yo haga" es otra forma de verlo.
JEREMY escribió:Que poco eco se ha dado de esta noticia, para variar.

Pues esta calaña son los que nos volverán a gobernar, gracias al voto del españolito que sin saberlo sigue manteniendo a esa mafia.

Vale que 25000€ robados (2 años de sueldo de millones de trabajadores) son minucias, comparados con las cifras que manejan los miembros del PP.

Pero lo tremendamente grave, es que, ningún medio, ni uno sólo, se haga eco de este tipo de noticias, que en otros países serían motivo de cese fulminante del ladrón en cuestión. Aquí asumimos, que políticos que ganan más de 100000 € anuales( y sé que me estoy quedando corto), nos pasen sus facturas privadas.

Lo que ya han comentado otros foreros, el Salvados de este domingo, posiblemente vaya a ser el mayor sonrojo de la historia del periodismo español.
Cuanto tendremos que tragar más?Que hace falta para que la gente se de cuenta de la chusma política que nos dirige?
Esperanza Aguirre es una mafiosa de mucho cuidado, ella es pura corrupción y su sucesor es igual o peor, a esta jente sólo le sale la mierda cuando se van, muy sospechoso no????
Si fuera Pablo Iglesias en vez de Esperanza Aguirre, estaria en portada y bien grande en todos los periodicos y hablando de eso durante mas de 3 dias en casi todas las cadenas.

Pero claro como es Esperanza Aguirre pues no pasa nada.
Pagándole el Estado la luz a la liberal, como en Cuba.
Dedicarán algo de tiempo en el programa de hoy al rojo vivo en la sexta? Lo dudo, si acaso alguien hará mención a la noticia y rápido saldrá Eduardo Inda hablar de ETA o de monedero
Igualito que aquella ministra sueca que tuvo que dimitir por comprar con la tarjeta para altos políticos un par de toblerones...
Lamentable...otra más. [facepalm]
Que maja la choriza ésta :)
Marcoliunas escribió:
JEREMY escribió:Que poco eco se ha dado de esta noticia, para variar.

Vale que 25000€ robados (2 años de sueldo de millones de trabajadores) son minucias, comparados con las cifras que manejan los miembros del PP.

Pero lo tremendamente grave, es que, ningún medio, ni uno sólo, se haga eco de este tipo de noticias, que en otros países serían motivo de cese fulminante del ladrón en cuestión. Aquí asumimos, que políticos que ganan más de 100000 € anuales( y sé que me estoy quedando corto), nos pasen sus facturas privadas.

Lo que ya han comentado otros foreros, el Salvados de este domingo, posiblemente vaya a ser el mayor sonrojo de la historia del periodismo español.

Ni esta noticia, ni lo del padre de Rajoy (corrijanme si me equivoco, pero aun no he visto nada de eso en la tele), y otras tantas.

Pero ahora imagina que la noticia sea por poner un ejemplo...
LA COMUNIDAD DE MADRID PAGABA LA LUZ DE CASA DE MANUELA CARMENA
¿La que se montaría?, noticias durante dias/semanas del caso, menciones durante meses en tertulias. Lo que no puede ser en este país, es que segun quien sea, se le de mas caña a una y a la otra nada, cuando debería ser por igual (dar caña a las dos, por si no queda claro xd).
Si en España hubiera un periodismo medio serio el Partido Popular tendría que haberse disuelto sin más desde hace un par de años.

A esto le sumas una sociedad inculta de base y tienes como resultado un país de panderetas donde poder sembrar una sociedad injusta al servicio de grandes empresas, bancos y políticos mafiosos.
Hace pocos años veía a un usuario con el avatar de Adama (de Battlestar Galactica) decir que era la mujer política que tenía el PP.
Auron83 escribió:Si en España hubiera un periodismo medio serio el Partido Popular tendría que haberse disuelto sin más desde hace un par de años.

A esto le sumas una sociedad inculta de base y tienes como resultado un país de panderetas donde poder sembrar una sociedad injusta al servicio de grandes empresas, bancos y políticos mafiosos.

El partido deberia estar enjuiciado desde hace años, pero por ley no se puede imputar al gobierno [+risas]

Son nuestras costumbres...
Esperanza ahora dice que la noticia es falsa, que nunca le hemos pagado la luz de su casa. Luego dice que lo que hemos pagado, ha sido la luz de la garita de seguridad del edificio donde vive. Encima en Facebook la defienden xD
Yo con lo que alucino es con la corrupción periodística que hay...En las noticias que yo sepa no he visto nada..en los periódicos mas importantes tampoco...si los medios son así, es normal que la gente aun vote al PP..como que no se enteran de nada por culpa de los medios periodísticos. [+furioso] Eso si,para hablar de las vacaciones de Carmena si se habla a los 4 vientos... XD
300 pavos de mes de una garita de un guardia... ¿Qué tenía, lavadora, un termo eléctrico de agua, calefacción y aire acondicionado todo puesto a la vez?
La garita esa debía tener piscina climatizada y home cinema de 1000 W lo menos...

Desfachatez es la palabra, simplemente.
seaman escribió:300 pavos de mes de una garita de un guardia... ¿Qué tenía, lavadora, un termo eléctrico de agua, calefacción y aire acondicionado todo puesto a la vez?

Sería muy grande y costaría calentarla.
89 respuestas
1, 2