La Comunidad Home para el 11 de Octubre

La comunidad social Home, en desarrollo para la consola de nueva generación de Sony Playstation 3, estará disponible a partir del próximo mes de octubre, concretamente el día 11, tal y como indica un listado de lanzamientos publicado por la revista digital Computerandvideogames. Home es un servicio digital que fue presentado durante la pasada Game Developer's Conference de marzo. Este sistema permitirá a los usuarios interactuar entre sí, como si de un mundo virtual se tratara, accediendo a todos los servicios que ofrece Playstation 3 a través de su avatar digital.

Alguien Sabe que Paso con home porque ayer con la nueva actualización del Store español no fue Lanzado esta esperada comunidad Online.

O si esperan lanzarla junto con la nueva actualizacion de playstation 3 .

Hay noticias de esto :
Como casi todo en la puta ps3, SE HA RETRASADO

Saludos
Sto hace ya muxo tiempo k se sabe k se retreso la beta publica para noviembre creo k dijeron el 8 de noviembre y la version final para finales de año o principios del siguiente no me acuerdo bien
segun como somos hoy en dia, seguro ke prefieren ke se les ponga verdes por los retrasos, antes que por tener una mierda de Home o de juegos, ya que pueden deberse a "descubrimientos" de ultima hora por parte de los programadores, para hacer algun metodo del codigo mas eficaz que lo que tienen...

seguro que no es por joder... que ya nos han jodido bastante.
Pues no se para que dan fechas, que callen y ya esta... pero poner fechas y van retrasandolas queda bastante ma... se les va un poco la fuerza por la boca. De todos modos, se sabe cuando supuestamente saldria el HOME? (seguro que se retrasa de nuevo xD)
DoSantos escribió:Pues no se para que dan fechas, que callen y ya esta... pero poner fechas y van retrasandolas queda bastante ma... se les va un poco la fuerza por la boca. De todos modos, se sabe cuando supuestamente saldria el HOME? (seguro que se retrasa de nuevo xD)

+1
Como ha dicho chimpun, seguramente al seguir investigando el hardware de la console se iran dando cuenta de las verdaderas posibilidades de la consola mientras programan y querran aprovecharlo. Es normal, esta claro que los retrasos no son solo por joder
neo breaker escribió:Como ha dicho chimpun, seguramente al seguir investigando el hardware de la console se iran dando cuenta de las verdaderas posibilidades de la consola mientras programan y querran aprovecharlo. Es normal, esta claro que los retrasos no son solo por joder

Pero es que la capacidad de desarrollo de un hard como el de la PS3 es muy relativo y amplio... si van a estar repasando una y otra vez cada vez que ven que pueden implementar algo nuevo nos tiramos un año mas esperando el Home. Lo logico a mi punto de vista, es que saquen lo prometido lo mejor posible... que nos dejen disfrutar de ello y que mejoren lo que quieran con las tan socorridas actualizaciones... [noop]
DoSantos escribió:Pues no se para que dan fechas, que callen y ya esta... pero poner fechas y van retrasandolas queda bastante ma... se les va un poco la fuerza por la boca. De todos modos, se sabe cuando supuestamente saldria el HOME? (seguro que se retrasa de nuevo xD)

Totalmente de acuerdo. ya está bien de intentar justificar a Sony con la puta mierda de los retrasos, coño. Si dan una fecha, QUE LA CUMPLAN, o es que son tan poco profesionales que ni siquiera saben planificar su trabajo??
Pero claro, mientras haya fanboys bailandole el agua a Sony, casi agradeciendoles que retrasen sus productos, no llegaremos a ningún lado.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sin animo de ofender...

Han dicho que saldrá... que más da un mes antes o un mes despues?... acaso no os enseñaron de pequeños a esperar?... hace unos años, iba a salir el sims, tenía 9 años... y me lo tuve que tragar con 12. Me he muerto? me han salido tumores?...

No esque la gente agradezca los retrasos, es normal que fastidie esperar con ansia esa fecha y que despues se retrase. Pero pensad que igual ese retraso no es para joder a los usuarios (que somos los que pagamos por el producto) quizá sea para mejorarlo, pulirlo y prepararlo para que nuestro entretenimiento sea pleno.

Que luego sale home y es una puta mierda??... pues es posible, pero tendreis el consuelo de que si hubiera salido antes habríais perdido la ilusión mucho antes del dia definitivo.

;)

PD... esto lo aplico a sony, a microsoft y a todo el mercado de videojuegos. (EJEMPLO: EA GAMES CON SPORE)
willy23 escribió:pues eso yo estoy de acuerdo nada mas que retrasos y trailes een el store no saben hacer otra cosa porque juegos guapos no he visto ninguno menos mal que tengo la xbox360 que esa si que esta guapa haber si se ponen ls pilas porque si no por mucho que rebajen no se ban a comer una mierda

No te pases
pues si tan buena es la 360 no se pa k te cmpras una play3... si tan mierda es rompela y sigue con tu megasuperultrafantastica 360 que despues de varios año empieza a tener buenos juegos pq te recuerdo k kuando salio no tenia ni la mitad d juegos que tiene la play3 :D
no digo nada mas ;)
PD: Y ya kisiera la 360 tener Home :D
Es verdad todos nosotros no sentimos engañados por parte de sony tal i como hacen con la salida de los juegos de play3 yo no se porque dicen fechas de lanzamiento si esto no se cumple de ninguna manera parecen como niños pequeños .

Sony haber si espabilamos o el paso que vais perdereis clientera . hacer como la x-box 360 que cuando ponen fecha estos lo respetan. cawento
periquito_28 escribió:Es verdad todos nosotros no sentimos engañados por parte de sony tal i como hacen con la salida de los juegos de play3 yo no se porque dicen fechas de lanzamiento si esto no se cumple de ninguna manera parecen como niños pequeños .

Sony haber si espabilamos o el paso que vais perdereis clientera . hacer como la x-box 360 que cuando ponen fecha estos lo respetan. cawento

ya eso tambien es verdad
krdnha escribió:pues si tan buena es la 360 no se pa k te cmpras una play3... si tan mierda es rompela y sigue con tu megasuperultrafantastica 360 que despues de varios año empieza a tener buenos juegos pq te recuerdo k kuando salio no tenia ni la mitad d juegos que tiene la play3 :D
no digo nada mas ;)
PD: Y ya kisiera la 360 tener Home :D

+25
Relajaos, chicos, relajaos... si jugarais media hora al dia solo los fines de semana, no estaríais tan impacientes por que llegaran tantas cosas.
Dedicaos a otras cosas... a caminar, por ejemplo.
MENA1 escribió:Relajaos, chicos, relajaos... si jugarais media hora al dia solo los fines de semana, no estaríais tan impacientes por que llegaran tantas cosas.
Dedicaos a otras cosas... a caminar, por ejemplo.

para decir cosas como esa y tener esa bandera mejor metete en el foro del pp compi
Bueno Bueno... respetemenos unos a otros.. cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, si kiere pasear k pasee y si kiere meterse en un zulo con la play3 k se meta.

Sigamos cn el tema... esta claro que sony esta retrasando el 90% de los titulos que salen para PS3 pero la culpa no es de sony sino d elos desarroyadores.. el Home si k es d sony xro el resto d juegos retrasados son de otras desarroyadoras asique no echemos toda la culpa a sony.
yo no entiendo tanto royo por los retrasos ami me la pelan k retrasen los juegos no tengo prisa, ami lo k me indicnaria esk despues de retrasar los juegos despues resultaran ser una puta mierda, pero al parecer es al reves los retrasan, si vale es una putada pero da igual pork al final acavan siendo juegazos de la ostia

pd: os recuerdo k el home sera GRATIS osea k encima teneis menos derecho de kejaros k si fuera un juego k ubiera k pagar
willy23 escribió:pues eso yo estoy de acuerdo nada mas que retrasos y trailes een el store no saben hacer otra cosa porque juegos guapos no he visto ninguno menos mal que tengo la xbox360 que esa si que esta guapa haber si se ponen ls pilas porque si no por mucho que rebajen no se ban a comer una mierda

reportado por busca lios

krdnha escribió:pues si tan buena es la 360 no se pa k te cmpras una play3... si tan mierda es rompela y sigue con tu megasuperultrafantastica 360 que despues de varios año empieza a tener buenos juegos pq te recuerdo k kuando salio no tenia ni la mitad d juegos que tiene la play3 no digo nada mas PD: Y ya kisiera la 360 tener Home

+666
Yo tengo la 360 y la PS3 y sinceramente me la pela mocosoft y sony... ninguno me pasa pension ni me regalan nada por hablar mal o bien de uno. Pero es que joder, los mismos titulos que salen para ambas... muchas veces en la PS3 llegan con retrasos para ser iguales que en el de la 360 sin destacar con descaro en algo... ¿Tan dificil de programar es la PS3? ¿O es que en esta generacion de momento de usa la base de la 360?...

Y relajaos un poco, que parece que os va la vida en ello leñe... que coño importa q si uno tiene la bandera de españa o a otro le gusta la 360 o que otro le joda que sony se retrase siempre? Es un foro no?... compartir y todo eso... parece que todo vale para lincharse unos a otros xD

Viva la 360 y la PS3... cuanta mas competencia mejor para el consumidor ;D
Jur...

willy23, a la siguiente baneado.

Un saludo.
he leido por algun sitio que la version final de home sera en primavera de 2008 y que la beta que va a salir en noviembre sera abierta, pero limitada. no se si estos datos seran ciertos, pero creo que estan sacados de una entrevista que le hicieron a un tipo de sony.
Pero si sale la beta abierta, sera x la store usa? o con un par de semanas de retraso saldra tb x la eur?

Weno, mejor no pensar en Home, retrasos y cosas, y el dia que salga, salio...
Zone_hq escribió:Pero si sale la beta abierta, sera x la store usa? o con un par de semanas de retraso saldra tb x la eur?

Weno, mejor no pensar en Home, retrasos y cosas, y el dia que salga, salio...

tengo la misma pregunta y la misma opinion ;)
cuando sale al final HOME???
Primavera de 2008... si no se retrasa claro :D
26 respuestas