La Conceptronic no me detecta el Lector

Pues ese es mi problema, que me he comprado la CONCEPTRONIC Combo para flashear mi MS25 Samsung, y resulta que no me lo detecta, me detecta 2 unidades,IDE primari MAster y IDE primari Slave, Pero el lector nada,He seguido todo el manual del post oficial y no hay manera :S
¿Hago algo mal?¿que tengo q configurar?
^^ Help Me Out! Please
SI has leido bien el tutorial vera sque dice, "desconetar todo" y segun lo que dices que te detecta no desconetas ni hd ni cd....

Qitalo todo a exception de la disketera si lo haces por este metodo y recuerda que el lector se pone una vez inicaido el programa.

SAludos
desconecto todo y sigue = :S estoy desesperado :S
Cambia el cable a mi me pasaba y probe varios cables hasta que me lo detecto con uno.
A mi me pasaba lo que a ti, y lo solucioné probando lo siguiente:

1 - Prueba Cambiando la tarjeta PCI a otro SLOT de tu placa base (no me preguntes por qué, pero había un slot en el que no me iba).

2 - Prueba a conectar tu cable ide con un dvd en modo esclavo a la propia Conceptronic. Yo tuve que hacerlo así, sino no me lo detectaba el DVD de la Xbox360 (a pesar de que supuestamente esta última versión no precisa hacerlo, yo lo tuve que hacer).

Como puedes comprobar hice un montón de pruebas hasta que encontré la configuración que me funcionó bien.

Siempre prueba la configuración para EXTRAER el firmware. Si lo extraes bien (te recomiendo el Hack360 1.2c en versión DISQUETTE), entonces podrás flashear tu lector sin problemas. Pero antes practica mucho extrayendo el firmware.

Ya sabes, no desesperes y prueba varias configuraciones hasta que extraigas el firmware sin problemas.

Un saludo.
a mi me pasa parecido pero con un problema mas de añadido, mi disketera no se porque xo esta "muerta" me dice siempre k no puedo escribir en el diskete (teniendolo abierto) y en otro PCS si me deja, x lo visto tmb se puede hacer por pendrive.....yo no tengo pendrive, pero tengo un iPod de 30 gigas, se puede hacer el flasheo (en mi caso del Benq)?

Gracias

Jane!!
E probado todo y nada, Creo tener bien instalada la conceptronic como lo compruebo?
A mi con la targeta conceptronic se me keda pillao hasta en ms dos po un error de desbordamiento de pila o yo que se...me dice que cambie los STACKS del archivo config.sys...

Alguien sabe como se configura eso??Lo he intentado todo,desde ms-dos,desde windows,con varios manuales,en modo manual,en modo automatico...y nada.

AYUDA PLEASE!!!!

Saludos!!
Has probado tanto con el conector externo de la controladora como el interno?

Se recomienda usar el interno.
PedroNorte escribió:Has probado tanto con el conector externo de la controladora como el interno?

Si,he probado ambos y nada...

Creo que con mi pc no podre hacerlo y todavia no se ni las causas...

Le pedire a mi cuñado su pc que tiene en casa antiguo haber si asi se me soluciona.
Pero es lo mio que si tengo la conceptronic puesta en el PC, no arranca el PC ein?
PedroNorte escribió:Has probado tanto con el conector externo de la controladora como el interno?

mi conector externo no "cabia" yo creo k no era ese puerto, a sido ponerlo en el interno, y todo a ido de perlas, he seguido este tutorial y de lujo
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Cambiar-firmware-para-Dummies--BenQ-_875162

Jane!!
Yo me he rendido xD, voy a vender la conceptronic que me compré, y le voy a mandar la consola a un amigo(miembro del EoL ^^) para que me lo haga él porque no me rula nada ^^, Gracias por todas las respuestas !!!
Cuando tengo la Conceptronic pinchada en el último slot PCI el ordenador se me queda también colgado y no pasa del arranque de bios.

Lo solucioné quitando otras cosas que tenía conectadas en PCI y pinchando la Conceptronic en uno de esos puertos, y ahora sí que me funciona a la perfección.

Haced la prueba...
13 respuestas