La condena de tener un 47 de pie.

leisan escribió:Cada vez que salgo de compras acabo con una mala ostia y frustración de la ostia. Cuando veo unas zapatillas que me encantan rara vez, o más bien, la posibilidad es muy remota de que existan en mi número, un 47 tirando a 48. ¿Alguien con mi mismo problema ha encontrado alguna web/tienda online que esté especializada en números de pie grande? Porque yo ya me he cansado de patear las tiendas de zapatos para ver que los fabricantes no les de la gana de fabricar sus zapatillas a partir del número 46.

Salu2

+1

Yo tambien paso un infierno para conseguir calzado del 47

El problema es que aveces las marcas tienen tamaños mayores de medida, y por ejemplo un 46 e incluso un raro 45 se me meten en el pie.

Y exactamente este año ha sido un infierno para conseguir algo de mi talla... me estoy pensando en comprar botas de militares que seguro que tienen de mi talla [+risas]
Yo también soy del club de los pies grandes. XD
Tengo un 48 de pie y normalmente no tengo problemas para encontrar deportivas o zapatos de mi talla.
Lo "único" que no me puedo permitir el lujo de elegir un modelo concreto, he de conformarme con los escasos modelos suelen tener a la venta (entre dos y cuatro) tampoco mucho.
Es una putada pero es el precio que hay que pagar por tener una altura como la mía (2 metros).
Con la ropa me suele pasar lo mismo, tengo que tirar de tallas grandes XL o XXL y camisas con largo de manga extra y esto no lo tienen todos los fabricantes... :(
51 respuestas
1, 2