La condena de tener un 47 de pie.

Cada vez que salgo de compras acabo con una mala ostia y frustración de la ostia. Cuando veo unas zapatillas que me encantan rara vez, o más bien, la posibilidad es muy remota de que existan en mi número, un 47 tirando a 48. ¿Alguien con mi mismo problema ha encontrado alguna web/tienda online que esté especializada en números de pie grande? Porque yo ya me he cansado de patear las tiendas de zapatos para ver que los fabricantes no les de la gana de fabricar sus zapatillas a partir del número 46.

Salu2
pues siento informate, que al menos en mi experiencia( gasto mas o menos como tu un 47 y medio), la cosa esta mal, de las zapatillas, lo de siempre, irte a las marcas de siempre adidas, reebok, y nike; eso si el modelo mas caro, y si hay suerte sino, unas espardeñas es la unica solución.

En cuanto a los zapatos, es aun peor, yo ya ni me molesto, en lugar de ver qeu me gusta, entro y digo "que tienes de la 47", y asi en un par de tiendas, luego eliges lo mejor de entre lo que veas

Suerte con la busqueda
Bienvenidos al club :(
Bueno antes k nada decir k yo uso un 47 pero de zapatillas de deporte, de zapatillas anchas ( rollo vans) y zapatos, un 46.
En los pull & bears y demas mierdas hacen hasta un 45 ( cosa k no entiendo, yo voy x la calle y los niños de 17 años son más altos k yo).. weno a lo k voy.
La cosa esta e buscar fabricantes. En C&A ( si es una mariconada pero no hay zapatilllas de vestir en otro lao k valgan) un 46 ( k es la mas grande k hay) me viene un pelo grande a mi, osea k es un 48, y te deberia venir ( digo lo de c&A xk es una cadena..)
Cuando compraba zapatillas anchas me tocaba la polla mucho el ir de tienda en tienda y ver k no traian mas del 44-45, diciendo k no se fabricaban, cuando coges la caja de unas vans y pone k se fabrican hasta el 50...
Mi primo usa un 52 y tiene zapatillas siempre, eso si, sólo de baloncesto y bajo pedido.
Haberlos haylos, pero hay k buscar..
Un Saludo
Bienvenido al club campeon. Yo gasto un 49 en zapato y un 50 en zapatillas pa basket asi que se como te sientes. Pero trankilo que no lo tienes tan mal. En donosti puedes ir a Elkano kirolak. Casi seguro que encuentras algo de tu talla. Este año sorprendentemente me han dicho que solo traian hasta 48 y medio cuando los ultimos 3 años llegaba a haber un 51

Y pa zapatos vete a Arnedo. Yo llevo unos 4 años comprandome zapatos en arnedo y siempre habia 3 o 4 pa elegir.

Otra opcion que tienes es pasarte por http://www.eastbay.com Te las mandan de eeuu con el consiguiente aumento en gastos de envio pero las zapatillas estan baratas. Eso si, para probarte las zapatillas pa ver como te quedan como que.....

Enga que no lo tienes tan mal como yo
Soy de barcelona, y por la radio anuncian una tienda q se llama Zapatotes, que está especializada en tallas grandes tanto para tios como tias. Supongo que por tu ciudad habrá algo parecido, pero claro... ves a encontrarlo.

Yo que tengo un 45-46 y ya me raya que bastantes modelos no los tengan. Sobretodo hace unos 4 años. Ahora ya es más fácil, pero ando muy justo...

En fin... suerte!
Yo segun marcas y tipo de calzado... entre 49 y 52 (normalmente 49~50, pero las nike son raras xD).

Aun eres afortunado, solo un 47 :/

PD: Mis zapatillas de cuando tenia 14~15 años las heredó mi primo de 20+ años xD
habia entendido: Le condenan por tener un 47 de pie¬¬
IMPRESIONANTE!!!! [flipa] [flipa]

Soys Big Foots!!! xD xD

Yo tengo un 45,5 y weno, aun tengo algo de suerte, pero es la primera vez que veo tanta gente con semejante numero de pie.

Cierto es como deciis alla por el num 46 ya es casi tarea imposible encontrar algo decente.

Suerte y no os traumaticeis, algo tiene que haver, a no ser que te vayas a la propia casa a comprar directamente alli el calzado [snif]

Salu2
fidillo escribió:IMPRESIONANTE!!!! [flipa] [flipa]

Soys Big Foots!!! xD xD

Yo tengo un 45,5 y weno, aun tengo algo de suerte, pero es la primera vez que veo tanta gente con semejante numero de pie.

Cierto es como deciis alla por el num 46 ya es casi tarea imposible encontrar algo decente.

Suerte y no os traumaticeis, algo tiene que haver, a no ser que te vayas a la propia casa a comprar directamente alli el calzado [snif]

Salu2

Yo me quedé igual, nunca imaginé que habría tanta gente con números tan altos de calzado xD.

Yo tengo un 44 y pensaba que tenía pies grandes xD.

Saludos.
pos yo tengo un 39-40 y no, no la tengo pequeña :-P

ojos marrones, pelo castaño, ni alto ni bajo, ni flaco ni gordo... apesto a normalidad.

ouuu!!!
yo hay cosas que no entiendo sobre mis pies >_<

Cuando tenía 15-16 años yo tenía un 44 o así de zapatillas, y ahora, con 19, tengo un 42 >_<

Son misterios sin resolver, igual que el misterio de por que llevo sin crecer de estatura desde los 14 años? Pegué el estirón, me puse en 1.78 y desde entonces no he crecido mas [alien]

Bueno, y también es una putada tener un 42 o así, por que son tallas que tiene muchísima gente, y siempre que voy a la tienda, pido mi talla y muchísimas veces se les ha acabado ya XD.

La última vez que fui a comprar zapatillas (que me pillé unas adidas de esas) le pedí a la dependienta que me sacase 3 zapatillas diferentes modelos en un 42, y solo me sacó estas que llevo puestas, y además en un 43, pero como estaba hasta los huevos de mirar tiendas ya, me las llevé XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo tengo 47,5 también y encuentro zapatillas perfectamente tio [+risas]
oskuro escribió:Yo tengo 47,5 también y encuentro zapatillas perfectamente tio [+risas]

pero tu es que tienes mucha suerte, y lo sabes! XD
Yo en basket usaba un 47, pero o últimamente me ha encogido el pie o las marcas hacen las bambas más grandes, prque las vans old school que me pillé últimas son un 45 y me van bien; por cierto, en zapatos siempre tienes un número menos.
Yo uso un 45-46 y no me cuesta mucho.. en cambio para encontrar pantalones si ke me veo chungo, no hacen tallas más grandes ke 44 o como mucho 46 (esta ultima a veces me viene bien) pero a veces necesito una 48 y no hay huevos xD
Ruby Gloom escribió:por cierto, en zapatos siempre tienes un número menos.

a mi me pasa al reves, de zapatillas gasto un 39 y de zapatos un 40. weno, lo del 40 es porque zara y todas esas tiendas traen ese numero como el mas pequeño y me tengo que poner calcetines gordos XD

ouuu!!!
Bueno, mal de muchos consuelo de tontos como se suele decir, la verdad que somos mas de lo que las tiendas nos hacen creer, yo tambien soy de los bigfoot, calzo un 48-49 y para comprar unos tenes tengo que recorren todas las tiendas y al final nunca puedo coger lo que yo quiero, ahora como tengo enchufe con puma me los piden directamente o zapatos de camper
Yo tambien gasto un 47 tirando para 48 y cuando voy a comprar no mira las zapatillas que me gustan, pregunto al encargado directamente cuales son las disponibles para mi numero y luego elijo, te llevas una decepcion sino cada vez que eliges un par y luego no hay de tu numero.
Bienvenido al club de los bigfoot.

Yo uso un 47 y medio de zapatillas y no he encontrado ningun problema en encontrar zapatillas de mi talla nunca.

Normalmente las compro en grandes superficies o en tiendas especializadas de deportes o en tiendas de prendas de fuera de temporada (Outlet Store, más que nada por la pasta).

Asi que ten un poco de paciencia que seguro que acabas encontrando.

Un saludo [beer]
Yo gasto un 45 y a veces ya me cuesta encontrar lo que quiero por aquí.

Cuando estuve en EEUU lo díficil fue encontrar de 45 p'abajo porque los negros gastan bastante pie. Asi que, o soys negros tipo nba o aquí pasa algo X-D

El que creo que tenía una buena barca era el Romay, ese que jugó en el Madrid de basket y ahora baila o algo de eso (como pise a su compañera puede mandarla al hospital X-D ).
mankiNd escribió:Cuando estuve en EEUU lo díficil fue encontrar de 45 p'abajo porque los negros gastan bastante pie. Asi que, o soys negros tipo nba o aquí pasa algo X-D

Bueno, digamos que "calzamos como negros" por algo diran los europeos que africa termina en los pirineos, y las europeas ven a un español y se le echan al cuello
jur cuantos big foots.. Cuando aun jugaba a basket habia varios de mi equipo asi, pero no creia que abundaran tanto.. :Ð

Yo uso un 45 y no suelo tener problemas para encontrar zapatos o zapatillas

saludoss
Me uno al club. Zapatillas deportivas no son complicadas de encontrar... lo complicado son los zapatos de vestir... Yo con mi 49 y medio lo tengo muy xungo [+risas]

Un saludo
Yo utilizo un 46 ~ 47. Para las botas de futbol siempre que voy a la tienda preguntan que modelo me gusta, yo siempre les digo que me saquen todas las que tengan del 47 (pues el 46 me queda pequeña). La última vez que fui solo tenian un modelo.
Y las bambas esas que estavan de moda que ivan con cremallera nunca encontré mi talla, todas eran hasta el 44 o 45.

Un saludo.
de que os kejais!!

Soy tia y calzo uun 43, y para conseguir zapatos de chica me los tienen que hacer a medida, con lo que suben un pico. Y no hay todos los modelos, solo los de vieja....

Y lo mismo a la hora de comprar ropa mido 1,80 (aunque creo que ahora creci) y los pantalones que compro son de tio pork los de chica me kedan cortos de pierna. Las faldas que son por debajo de la rodilla, me kedan minifalderas....

Lo dicho no os kejeis que lo tengo yo mas chungo
A mi cuñadita, de 15 años, no se le ocurre otra cosa que calzar un 44. Sí, sí, en serio.

lleva toda la vida buscando unas botas y no ha podido comprárselas porque no se fabrica ese número para mujer.

Por fin este año hemos descubierto el Zapatotes (alguien ha hecho referencia antes) y le hemos podido comprar unas. Lo malo es que hay muy poco modelos y pican bastante.

Salut.
yo utilizo un 45-46 desde que era jovencillo(13 años pa arriba) y claro las bambas de basket de 6mil pelas, pos por tener numero grande de 12mil no bajaban ¬¬
Pero si podeis esquiar sin esquis! xDD yo que mido 1.85 o algo asi y solo calzo un 44~46 segun marcas y estilo... en fin, cuanto medis? xDD

PD:Tengo una Reebok de Basket que pone que son unas 43 y me quedan de puta madre, son igual de grandes qeu unas Vision de skate que pone 46´5, ponen la talla al azar? xD
Un amigo que medie tambien lo suyo, 2.04 m o asi, tmb tiene chungo encontrar ropa y zapatillas, usa 47-48 ~.

Yo con mi talla 42 (n zapatillas y en pantalones xD) pues cuando veo algunas pues se las han llevado todas (talla standar)
Ruby Gloom escribió:Yo en basket usaba un 47, pero o últimamente me ha encogido el pie o las marcas hacen las bambas más grandes, prque las vans old school que me pillé últimas son un 45 y me van bien

es cosa de las vans, yo tengo unas y son una talla mas pequeña respecto al resto de marcas, pero me quedan bien
txefo escribió:Bienvenido al club campeon. Yo gasto un 49 en zapato y un 50 en zapatillas pa basket asi que se como te sientes. Pero trankilo que no lo tienes tan mal. En donosti puedes ir a Elkano kirolak. Casi seguro que encuentras algo de tu talla. Este año sorprendentemente me han dicho que solo traian hasta 48 y medio cuando los ultimos 3 años llegaba a haber un 51

Y pa zapatos vete a Arnedo. Yo llevo unos 4 años comprandome zapatos en arnedo y siempre habia 3 o 4 pa elegir.

Identico a mi caso. ¿En elkano ahora solo 48 y medio ? Yo andare justo justo...con un poco de suerte...

Tambien en Oiartzun tienen, en creo que la tienda es: Caravanas Oiarzun, en el poligono de Ugaldetxo, ahi me pille hace un año y medio unas nike air pegasus y otras negras, por la mitad de precio. Y en Arnedo es donde pillo los zapatos normalmente, eso si, cuestan un ojo de la cara y parte del otro [enfado1]

Yo andare entre el 14 americano, alguna vez con un 13.5 y me ha valido. Salu2
pedazo peanas que teneis algunos...

Yo con mi 42 más normal que la leche. Eso si, la falta de pie la suplo con otros atributos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666] [666] [666] [666]

Yo con mi 42 más normal que la leche. Eso si, la falta de pie la suplo con otros atributos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666] [666] [666] [666]

yo tb uso un 47 te comprendo :(
yo siempre se las tengo que pedir por encargo al de la tienda o las pido por internet aunque no me fio por el tema de que cada modelo cambia
48'5.
Unas nike de baloncesto siempre son comodas, y si son negras, a veces son discretas.
Si no encuentras, busca en tiendas "decathlon" suelen tener de todas las tallas.
Yo tengo un 48'5, es decir, 14 americana.
Soy de Malaga y aki es muuuyyy dificil encontrar zapatillas wapas de esas tallas. Las que hay son de baloncesto o estilo running.
Ultimamente, estoy teniendo muuucha suerte, porque me pude comprar unas DC de mi talla en una tiendecilla pequeñita, q llegue y ni me lo pense. Pero aun mas suerte tuve cuando fui a un factory del corte ingles y vi unas Etnies de mi talla por 40€.
Aun asi, voy al ECI y pregunto si tienen zapatillas estilo "casual" del 48 o asi y me dicen que no fabrican, yo me miro los pies y pienso: ¿y las que llevo puesto?[enfado1]

Salu2 [beer]
pos yo tengo unas nike sb wapisimas talla 47.5, asique lo suyo es buscar bien porque haberlas las hay
Idem, otro con pies "grandes". Gasto un 47,5-48, un 14 USA y la verdad no es tan fácil encontrar como los que tienen pies de niño pero de momento en ningún momento he tenido problemas para encontrar zapatos sin recurrir a webs. Si tienes suerte en ECI es donde me he comprado siempre las deportivas, recientemente unas adidas dunlop y unas lowtop de nike que están chulas. Por otro lado, hace poco fui al Factory (al que hacía la tira de años que no iba) y encontré unos zapatos en camper que me vinieron como anillo al dedo, por fortuna no son de los de diseño tipo Agatha R. Prada y son discretos, cómodos y de mi número!!! Si no habéis ido al factory y tenéis uno cerca pasaros a ver si encontráis algo. Si tenéis suerte quizás encontráis algo y encima al menos 20% más barato que en tienda [flipa]

En fin.. si alguno encontráis una web en la que no os sangren con los envíos hacérmelo saber por si las flys. Salu2!
tengo un 46, estoy en tu misma situacion, te comprendo
Menuda lancha Leisan! XD dios, yo tengo un 45 y ya son grandes no quiero imaginar un 48.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo estoy igual, para encontrar zapatillas en Madrid no me cuesta mucho, Nike y Adidas suelen tener esos números comunmente (tengo un 48) pero encontrar zapatos es casi imposible, los pocos que cuestan son horribles y carísimos, el precio no me importa mucho si el zapato es bonito y cómodo pero ni loco me dejo 200€ en una cosa horrible, los pocos que tengo los cuido como a hijos.
Tengo un colega, lo llamamos Taña por Montaña XD, 2 metros de tío con un 48 de pie.
Lo cachondo es que en una fiesta con unos colegas nos presentarion a un pavo que le sacaba un palmo, y hablando del tema de "las barcas" comentaba "pues si tu tienes problemas con un 48 imagina yo con un 50" ahí es nada.

Yo soy normalito, un 42, pero mi padre tiene verdaderos problemas para encontrar su talla, por que usa un 38, recuedo que para la boda de mi hermana tuvo que buscar entre calzado para "comunión" XD

Y yo le decía a mi tío, "mira a mi padre, si parece el muñequito de la tarta" XD (es normal, es un niño de La Guerra).
No es tan malo, hay paises que es imposible conseguir un 47, en España es relativamente facil, saludos de un 46 de pie.
Yo tengo una 45-46 y lo peor es no llegar al metro setenta =.= , pero seh , siempre hay poco calzado donde elegir
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dios que de pies mas enormes. Supongo que sereis altos , no ?
Cuanto es un 47 en cm?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Cuanto es un 47 en cm?

unos 31 cm

PD: sois un monton con pies grandes por aqui O.o yo tengo un 41/42 (25/26 cm) asi que sin problemas XD

Salu2!
Dios, yo tengo 17 y gasto 46 y medio, a ver si para o me convertire en uno de vosotros [jaja]
51 respuestas
1, 2