La conexion PC-GC se casca sola....

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bien, comentare lo que me pasa:

Yo agarro el cubito con mi PSO 1&2 Plus version japonesa y configuro todo tal cual el manual del foro usando las mismas Ips.... Hago lo propio con la targeta de red y usando las mismas IP del foro...

Todo parece ir bien y tal... AHora agarro una iso del DBZBudokai... con extension gcm... La meto en el GC disc server de paradox.... Sigo las instrucciones, pongo la ip de la cube y la del PC en sus lugares, cargo la iso le doy a run iso se me habre la ventanita del ms-dos esperando que se conecte el PSO a el... Le doy a jugar On-line al PSO meto las claves 1111.... Le doy a jugar... Y mientras se esta conectando y tal derrepente me salta al lado del reloj del windows... Conexion de red desconectada de golpe... Se me para la carga del juego y me sale el error "100" que me dice que se ha desconectado la linea.... >_<

Que pasa????? [mamaaaaa]

Bueno me he recorrido otra vez los post uno a uno........ >_<-------> Tras ver una cosa que parecio interesante era que la ip del PC era la 192.168.1.100 y la de la Cube 198.168.0.32 o algo asi, ahora no me acuerdo... El caso es que probe muchas confuiguraciones y bla bla bla bla.... Y lo unico que conseguia era que pasara del error 100 de que se desconecto la linea al 102 que era que no habia ningun servidor por ningun lado xDDDDD

Sigo en las mismas.... [uzi]

Por cierto que tambien me fije era que el firewall no daba mas por culo por que no podia cada vez que intentaba arracan el PSO en linea para cargar tol rollo de la iso y cia.... Asi que almenos se que todo no estaba mal del todo... De todas formas quite el firewall (hasta lo he desinstalado) y nada, los mismos errores... [lapota]

Por fin use el phoenix, y tras dar muchisimas vueltas y configuraciones sigo en las mismas..... [buuuaaaa]
tio estoy en las mismas k tu , jeje , a si k si kieres ayuda kuando kieras , jeje , bueno para el plus segun tengo entendido , tienes k poner las ips en vez de en lan en waqn , pero la cosa esta es komo se hace eso ,
salu2
A mi tambien me sale la ventanita de cable desconectado, pero todo me va como la seda.
M.... xDDDDDDDD Podrias poner las Ips que usas y si tocas algo raro???? que proceso sigues??.... :P

He formateado.... Y nada el mismo eror.............

Tengo 2 targetas de red, una con el internet y la otra a la consola??? Eso puede fastidiar algo?
3 respuestas