La conexión se me desconnecta la poner el DVD

Hola! Soy bastante nuevo en ésto de la xbox. Y me gustaria hacer copias de seguirdad de los juegos. Después de muchos problemas he conseguido connectar-me por ftp con mi XBOX pero el problema viene quando pongo el DVD del juego, y es que se me desconnecta la connexión y por lo tanto no puedo hacer la copia de seguridadad del DVD. Alguien sabe a qué puede ser devido? Quizás falta algun programa que no active los DVD's de los jugos?

necesito ayuda gracias!!!
quita la opcion de autolanzado del dash...
Mira es que sabes me siento bastante tonto en éste foro porqué todos entendéis muchíssimo de la xbox y yo no. He buscado por los menus y no veo nada del dash. Tengo que poner algun programa¿? Quitar algun archivo?

Quizás reirás un poco pero desde el xbox media player puedo desactivar ésta opción? He buscado y no lo encuentro. Se puede desactivar a través del mando? Quizás necesito el Xbox media center?

AYUDA AYUDA AYUDA y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Tranquilo, aquí nadie es más listo o más tonto.

Normalmente la opción que buscas se encuentra enconfiguración, dependiendo del dashboard que tengas.

Cual es el que tienes puesto?
Pues mirando por aquí he encontrado lo que tenia que hacer! jeje, he tenido que editar un fichero y ya está, venga gracias por el soporte moral, un saludo a todos! adiós!! Seguramente hasta muyh pronto!!1
Es un alivio saber que ya has dado con ello [oki]
5 respuestas