La conferencia de Sony será retransmitida en Home.

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
James Gallagher, Content Producer de Sony Computer Entertainment Europa, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation Europeo que la conferencia de prensa de Sony en el E3 2009 que se celebrará el próximo 2 de Junio a las 20:00 Hora Española, podrá ser visualizada en PlayStation Home.

La retransmisión tendrá lugar en el nuevo espacio "Podio de Presentaciones" en el que podemos encontrar una gran pantalla aunque por el momento no se sabe si será en Directo o por el contrario, en Diferido.

LaPS3

[bye]
Joder, si es en directo o con un poco de diferido sería un gran detalle, y de paso se le da un poco de utilidad al home, poruq eno lo uso desde la beta.
Si es en directo preparénse para:

- Desconexiones a mansalva por la cantidad de gente conectada.
- Video con cortes continuos por el mismo motivo.

No es por ser aguafiestas, pero es que me lo veo venir...
loganroemers está baneado por "troll"
Mola vaya detalle mas bueno, que ingeniosos [360º]

No como otrso que hay que descargarse el archivo..... [poraki]
La seguiré tanto en Home (por la curiosidad) como por el PC (por los posibles problemas de lag que tenga Home).

A ver lo que da de sí XD
Gracias por la info, yo creo que taré jugando, y viendolo por el pc.
Por que solo tengo una pantalla, pero puedo hacer 2-3 cosas a la vez xD.
es previsible que lo sea, mucha casualidad que lanzaran el podio de presentaciones este dos semanas antes del E3.
Supongo que la retransmiran por algun canal en internet. Yo alguna vez la he visto por algun link que ponia la gente con la conferencia. Si es por home mas comodo para todos.
bolo09 escribió:Supongo que la retransmiran por algun canal en internet. Yo alguna vez la he visto por algun link que ponia la gente con la conferencia. Si es por home mas comodo para todos.

Si creo k es IGN o alguna de estas k lo retrasmiten en directo, aunk no te preocupes k el dia 1 alguien dira la pagina para verla en directo
Habrá que esperar a ver que pasa, pero vamos, yo personalemente no me muero por ver el E3 por ningún sitio, con leerme al día siguiente el resumen de las cosas más interesantes que hayan dicho.

Salu2
IGN y Gamespot son las que he visto que lo retrasmiten en directo y si no la puedo seguir por Home la seguire por una de esas paginas como el año pasado [+risas]
joe la poca vida social q les kedaba para ir al ordenaro ahora ya no la tienen, lo veran en el pc tb xD
Yo lo veré desde la Home, haber como fluye petado de gente.
En IGN y Justin se ha visto la de Microsoft como el culo siendo servidores dedicados a eso, sobre todo justin.tv. No quiero pensar lo que va a ser Home, el otro dia se me colgaba la play cuando incie sesion y entre en el sitio de EA lo de mañana sera como intentar entrar el dia del lanzamiento....
Le dare una oportunidad en cuanto a verlo por el Home, quien sabe.
QUE A NADIE NI SE LO OCURRA, no va a ser en directo, sino varias horas despues.
Bueno pero habra que verlo a ver que tal se retrasmiten las cosas por home, si es en directo pos vale y si es en diferido pos tambien pero el caso es que le vayan dando mas usos y que nosotros veamos que funciona bien para que lo utilicemos en futuras cosas que puedan sacar.
Me parece interesante la idea de verlo por Home ya veremos como sale... xDD

Un saludo!
Pues ya se podian tirar el moco, pero va a ser que no... Seria tipo concierto!! todos apelotonados, jejeje...

Offtopic: Como leches se monta en un avion de redbull? he estado en la zona y no hay narices de montarse, hay horarios??? jejejeje,tipo supermercado de los que cierran de 2 a 5. [sonrisa]
¿Alguna pagina buena para verlo?
martins escribió:¿Alguna pagina buena para verlo?

Los que tengais PS3 lo veis en Home, no seais rancios y dejadnos el resto de internet a los que no la tenemos [+furioso]
Offtopic:

Para coger los aviones de Red Bull ponte mirándolos pegados a la valla por la zona de la izquierda y por ahí te sale el cartelillo de jugar.

saludos
Y lo del podio de presentaciones que es? donde esta? es que solo entre un dia en el home para jugar al os bolos... alguien me guia un poco? quiero probar a ver como va cuando haya mucha gente y la conferencia es una buena ocasion...
Gracias!

EDITO: ya he visto que al dar en el menu ubicaciones aparece para descargar, asi que ya se lo que es jejjej a ver que nos ponen a las 8.
Estoy en Los Angeles y me da mucha rabia no ir. Alguno sabeis alguna pagina para web para verlo?
Que pasa con home??! no funciona no?
josealb escribió:Que pasa con home??! no funciona no?

no tira no...
ya les vale anda quee..
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo media hora dando vueltas por la plaza viendo gente bailar de forma rara y sin encontrar donde se emite...a tomar por..a verlo por internet..anda que .... cawento
Hola,

Pues me parece que hice bien en probar el home y no catarlo más en mi vida, o mejoran el invento o no me ven el pelo "nunca mais" por allí.
Para una vez que tenía algo de sentido, peta.

Saludos.
efegarcia escribió:llevo media hora dando vueltas por la plaza viendo gente bailar de forma rara y sin encontrar donde se emite...a tomar por..a verlo por internet..anda que .... cawento

¿ por la plaza ? Es en el "Podio de presentaciones" y , al parecer, en diferido
Que online más bueno. Si no es tan dificil pones gametrailers y te olvidas de cosas mal hechas. Habies visto el Project Natal vaya pasada nada de mandos. Espero que Sony saque algo parecido.

Deu
persiguiendo escribió:Que online más bueno. Si no es tan dificil pones gametrailers y te olvidas de cosas mal hechas. Habies visto el Project Natal vaya pasada nada de mandos. Espero que Sony saque algo parecido.

Deu

ya existe desde hace años algo parecido y casualmente es de sony, se llama eye toy ;)
yo77->elunico escribió:
persiguiendo escribió:Que online más bueno. Si no es tan dificil pones gametrailers y te olvidas de cosas mal hechas. Habies visto el Project Natal vaya pasada nada de mandos. Espero que Sony saque algo parecido.

Deu

ya existe desde hace años algo parecido y casualmente es de sony, se llama eye toy ;)

Yo he tenido la eye toy y como ese Natal sea igual, menuda mierda que van a sacar. Algo que ya era penoso hace años.
No creo que Bill gates permita eso en su empresa.
El dinerito es el dinerito.
persiguiendo escribió:
yo77->elunico escribió:

Deu

Yo he tenido la eye toy y como ese Natal sea igual, menuda mierda que van a sacar. Algo que ya era penoso hace años.
No creo que Bill gates permita eso en su empresa.
El dinerito es el dinerito.

Bill Gates ha permitido que su empresa saque a la venta Windows durante años. ¿Crees que aun puede hacerse peor? Relajate y disfruta. XD.

Ojala funcione bien, que eso es competencia y los demas se ponen las pilas, pero me da a mi que va a petardear como un campeón. Vamos... como su indice de fallos sea similar al del resto del software de microsoft, sientate, relajate y escucha a tus vecinos protestar puteados :P
Soy un viviado de los juegos de coches y me toca los cojones que para xbox no paran de salir. Tengo un colega que la tiene y no para de picarme con los juegos de coches. Que si cuando sacan el GT5 que tarda mas que la sagrada familia. Mi unica respuesta es que lo bueno se hace esperar. Pero no veas como jode.
36 respuestas