La confirmacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En Maxconsole se confirma lo que todos esperabamos...
Con la cobra 1.0 se acaban los parones!!!
Echar un vistazo en la web de maxconsole para mas informacion.
Saludos!!!
A ver si es verdad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aunque a mi la verdad es q los parones son mas bien anecdoticos
Ahi el payo simpson, haberlo escrito en el hilo de la cobra 1.0
ver para creer, y estoy como loco por creer, un [beer] por la cobra
salu2
pepinote escribió:Ahi el payo simpson, haberlo escrito en el hilo de la cobra 1.0

ayyyy el paaaaaaayo diiice, pues tambien tienes raciooon
uuooooooo

a ver si es verdaddd

q ultimamente soy un poco ver par creer con la scene

Pregunta: ¿se solucionara el problema del budokai 2 o eso es cosa d otra cosa jeje?

estoy deseoso ya q ayer me fui a comprar memorex mini y me los compre rw sin darme cuenta(valian lo mismo q los r a secas)y e pasao de probarlos jejej

a publicarlo en el hilo de la cobra tos!!!
ojala sea verdad, y x fin pueda jugar tranquilo a cualquier juego, y no "sudando" cada vez k tiene que cargar mucho. XD

Salu2
6 respuestas