¿La conoceis?

Hola abro este hilo porque desde hace tiempo una cancion me tiene trabado.Hay un amigo que me dijo que era del Mago de oz pero como que he escuchado toda la discografia de dicho grupo y nada que no hay suerte y me gustaria saber si ustedes lo conocen.Se que empieza asi:

En un país muyyyyy lejanoooo......( y no me acuerdo de mas)

Gracias y espero que me ayudeis si podeis.
Prince Demon escribió:...me dijo que era del Mago de oz...

Has probado con la banda sonora de la pelicula? XD
si almenos nos escribieras el ritmo....
PaSiegO escribió:si almenos nos escribieras el ritmo....

Jode es que realizar el ritmo sin musica y son hablar como que dificil
Prince Demon escribió:
Jode es que realizar el ritmo sin musica y son hablar como que dificil

Pues grabalo y postealo [sonrisa]
Trombombadil escribió:
Has probado con la banda sonora de la pelicula? XD

Me da la impresion de que la banda sonora no es porque creo que es la famosa cancion "Over the Rainbow" y esa no es la que ando buscando.
Ninguna de mago tiene algo que diga asi
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ninguna de mago tiene algo que diga asi

Eso mismo puse yo desde el principio....pero bueno si alguien la conoce pues please a ver si me dejan el titulo
Gracias [bye]
Prueba a ir a http://www.letssingit.com y alli escribes lo que sepas de la cancion y busca por la propia letra. A lo mejor das la campanada.
Por lo k as dixo dudo k exista xD lo mejor es k busques por letra o algo....ami me pasa lo k ati en muchas canciones y lueugo por casualidades de la vida te la encuentras si kerer xD un saludo
Sabes por lo menos que tipo de música es? supongo que por lo que has dicho de Mägo de Oz deberá de ser algún grupo de heavy en castellano, pero tan solo con eso es complicado, por mi parte no me suena ninguna canción que comience así y parece que google tampoco [jaja] [jaja] . Salu2.
algo asi parecido a mago puede ser ars amandi
señorC escribió:algo asi parecido a mago puede ser ars amandi

No estoy estoy preguntando por grupos/artistas parecidos a Mago de Oz sino por una cancion la cual me dijero que era de el Mago de oz pero veo que me timaron pero a lo exagerado.

Esto me pasa por ser un CASUAL..................
12 respuestas