La consola 3ds tiene puntos nintendo?

Nunca he canjeado puntos de ningún producto nintendo, así que no se como funciona xD

Me podéis echar una mano? Es por comodidad, y no estar buscando en la web de nintendo u.u
Las consolas de Nintendo, algunos de los acesorios oficiales y todos los jeugos desarrollados por Nintendo traen un codigo que te da cierta cantidad de estrellas (varia segun el articulo y el precio del msimo).

Facil y sencillo, haces lo que pone en el papel que trae el codigo y listo xD
Te registras en la web y metes el codigo donde pone ''registra tus productos'', con eso consigues estrellas que puedes gastar en los productos que veas en el catalogo de estrellas (que puedes consultar en el mismo sitio).
stunt escribió:Las consolas de Nintendo, algunos de los acesorios oficiales y todos los jeugos desarrollados por Nintendo traen un codigo que te da cierta cantidad de estrellas (varia segun el articulo y el precio del msimo).

Facil y sencillo, haces lo que pone en el papel que trae el codigo y listo xD
Te registras en la web y metes el codigo donde pone ''registra tus productos'', con eso consigues estrellas que puedes gastar en los productos que veas en el catalogo de estrellas (que puedes consultar en el mismo sitio).

A vale, voy a buscar el papel que dices, a ver si lo encuentro en la caja que está sin tocar, solo saqué la consola y el cargador xD

Charted escribió:A vale, voy a buscar el papel que dices, a ver si lo encuentro en la caja que está sin tocar, solo saqué la consola y el cargador xD

Es rojo, cuadrado y tiene forma de libreto, en la portada sale una caja con un lazo de regalo.
Siempre se registra ese papel, no te vale ninguna referencia de la consola ni nada similar asi que acuerdate de no tirarlos xD
stunt escribió:
Charted escribió:A vale, voy a buscar el papel que dices, a ver si lo encuentro en la caja que está sin tocar, solo saqué la consola y el cargador xD

Es rojo, cuadrado y tiene forma de libreto, en la portada sale una caja con un lazo de regalo.
Siempre se registra ese papel, no te vale ninguna referencia de la consola ni nada similar asi que acuerdate de no tirarlos xD

jajaja, vale muchas gracias por tu ayuda xD a ver cuantas estrellitas me tocan.
Tengo muchos juegos de la ds sin registrar mirare bueno todos xD a ver si tienen ese papel [carcajad]

Gracias.
antes de abrir un ilo con esta pregunta por que miras bien el contenido de la caja????

Hubieras adelantado mas y no tendriamos que tener un hilo sobrante en el foro...

Es mi opinion... :) :) :) :) :) :)

Sin malos royos.... que aqui luego se nos tiran al cuello, jajajaja
Creo que por la consola eran 750 puntos.
Y que ahora no solo llevan puntos los juegos desarrollados por Nintendo, sino todos (o la gran mayoría) de juegos nuevos llevan..por el contrario han quitado la opción de "Más estrellas" en la web.
AsUkA LAnglEy escribió:Creo que por la consola eran 750 puntos.

Correcto, loacabo de hacer y es así, 750 Estrellas.

Un saludo
Gandia23 escribió:antes de abrir un ilo con esta pregunta por que miras bien el contenido de la caja????

Hubieras adelantado mas y no tendriamos que tener un hilo sobrante en el foro...

Es mi opinion... :) :) :) :) :) :)

Sin malos royos.... que aqui luego se nos tiran al cuello, jajajaja

jajajaja es que ahora no tengo la caja de la consola, estoy en otra ciudad, asi que cuando vuelva canjeare los puntos.
Ya he tenido experiencias de que se me tiren al cuello aqui en eol u.u lo entiendo bien bien [carcajad]

Cuando vuelva canjeo los de la 3ds y los de super mario land 3d.

Muchas gracias a todos.
Lo de registrar productos (la consola y juegos) y recibir estrellas funciona bien. Ahora, lo que no veo es la forma de convertir esas estrellas en juegos para la 3DS, sólo veo la posibilidad de adquirir artículos poco interesantes (melodía de móvil, fondo de pantalla, funda, etc.).
La conversión de estrellas en puntos que se hacía para adquirir juegos en la tienda ya no se puede con la 3DS; la nueva tienda de la 3DS sólo acepta dinero real :-(

Saludos
Al respecto de los puntos me gustaría hacer dos preguntas, a ver si podeis ayudarme:

Tengo casi 3000 puntos estrella en el club nintendo, de los cuales unos 700 se caducarán a finales de este mes:

1- Si gasto por ejemplo, 1500 puntos y me quedan otros 1500 sin gastar, al caducarse 700 a final de mes... ¿me los descontarán de esos que me quedan? No sé si me explico :)

2- He visto que es posible intercambiar puntos estrella en nintendo card points para la e-shop (no recuerdo el nombre :p ) de DSI. ¿Existe para 3DS? No lo he visto por la web de Nintendo.

Muchas gracias por vuestras respuestas, espero haberme expresado bien y que no se haya respondido anteriormente.

Un saludo y felices reyes ^^

[bye]
Yo desde que caducan no los registro. Me esperaré a que haya algo que merezca la pena.
capitanquartz escribió:Yo desde que caducan no los registro. Me esperaré a que haya algo que merezca la pena.

Joder.. si lo llego a saber no registro nada [triston]

Acabo de mirar y me caducan a final de enero de 2012 voy a gastarlos en algo a ver si me dan para algo interesante aunque sea un calcetín para la 3ds.. xD

Bueno me tomo el gusto de preguntaros [+risas]
Que canjearíais vosotros de la siguiente lista?

Bolsa Club Nintendo (Azul)
Funda para Nintendo DSi (negra con borde blanco)
Funda para Nintendo DSi (blanca con borde negro)

Me entrará la 3DS en el calcetín de la DSI? yo diría que si :S
Es para lo único decente que me alcanzan los puntos [qmparto] [qmparto]
a mi me falta muy poco para poder canjear los puntos por el juego de DS del recopilatorio de game&watch...

los puntos nintendo que se pueden canjear no son para la eShop, solo vale si tienes cuenta en DSiWare o WiiWare (cuenta que ni se puede crear, ni acceder a ella desde una 3DS...) de hecho, creo que si no tienes una cuenta de esas, ni siquiera la página te deja canjear los puntos.
Yo voy por la gamewatch ball, y ojo, algunos códigos caducan, asi que eso de tenerlos apalancados no sé hasta que punto es rentable.
ivalice27 escribió:Yo voy por la gamewatch ball, y ojo, algunos códigos caducan, asi que eso de tenerlos apalancados no sé hasta que punto es rentable.

¿cuáles caducan? O_o
A mi me van a caducar los de la 3ds y un juego, asi que caducarán todos a partir del día que los canjeaste supongo.
Incluidos los 250 de bienvenida que tambien me caducarán a finales de mes, asi que voy a pedir la bolsa para la 3ds.
desde hace un par de años, los puntos de los juegos tienen fecha de caducidad en el propio papel, aunque no los ingreses en el club nintendo, es mas yo tengo mas de un juego que tiene los puntos caducados incluso antes de comprarlo de la tienda.XD

Y por descontado, los puntos anteriores a que les pusieran fecha, estan ya caducados automaticamente.

Mi duda es si tambien hay limite de consolas, ya que tengo para registrar 4 3ds, y dudo mucho que me dejen, al menos eso me paso con la ds lite(y supongo que no lo habran cambiado, creo que era como con los juegos, 2 por barba.XD).
alguien podria corroborarlo?

saludos
Lo que yo no acabo de ver es eso de que los puntos caducan aunque no se usen, porque sino, ¿qué ocurriría con el que compre un producto en una tienda tras 4 años de entrar a la venta? ¿Se queda sin puntos aún habiendo pagado?

Lo que sí es cierto es que en el papel del pin de mi 3DS pone "El código pin caduca el 24 del 9 de 2014", aunque no sé si es tras registrarse o para el registro en sí.
lintic escribió:desde hace un par de años, los puntos de los juegos tienen fecha de caducidad en el propio papel, aunque no los ingreses en el club nintendo, es mas yo tengo mas de un juego que tiene los puntos caducados incluso antes de comprarlo de la tienda.XD

Y por descontado, los puntos anteriores a que les pusieran fecha, estan ya caducados automaticamente.

Mi duda es si tambien hay limite de consolas, ya que tengo para registrar 4 3ds, y dudo mucho que me dejen, al menos eso me paso con la ds lite(y supongo que no lo habran cambiado, creo que era como con los juegos, 2 por barba.XD).
alguien podria corroborarlo?

saludos

Límite hay, no sé si de 2 ó 3 títulos iguales y consolas. Luego la tarjeta de puntos caduca, que es la fecha que pone en el papel, si no registras esos puntos antes de ese día el coódigo es inválido
Charted escribió:Bueno me tomo el gusto de preguntaros [+risas] Que canjearíais vosotros de la siguiente lista?

Bolsa Club Nintendo (Azul)
Funda para Nintendo DSi (negra con borde blanco)
Funda para Nintendo DSi (blanca con borde negro)

Me entrará la 3DS en el calcetín de la DSI? yo diría que si :S
Es para lo único decente que me alcanzan los puntos [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual, con los puntos pa caducar xD así que he pedido un "calcetín". No creo que haya problemas con el tamaño, comparando los datos que he encontrado por internet parece que la 3DS es incluso un poquito más pequeña que la DSi.
Las bolsitas son muy monas, pero me defiendo con la costura y no voy a pedir algo que puedo hacer en un rato...
20 respuestas