Hola viejo te cuento lo que me sucedio a mi, le hice lo de las monedas a una blanquita, la deje encendida por 15 minutos con las 3 rojas de la maldicion, cuando la apague y encendi de nuevo pum ya no eran 3 si no 2 luces rojas, se aceleraban los abanicos y se apaga.....abri y quite las monedas a ver que pasaba y pum luces verdes y todo ok.....deduccion las monedas habian arreglado lo de las 3 luces pero or alguna razon afectaba lo de la temperatura....solucion que encontre afloje un poco todos los tornillos un pelin para no ejercer tanta presion, y lixto blanquita con monedas cero errores de luces y mi amigo tiene unas ojeras como si se hubiera hido de parranda toda la semana por estar jugando.
por cierto despues de que quite las monedas la primera vez le pase limpiador de contactos para remover la goma, la 360 es de diciembre del 2005 por cierto, no traia los malvabiscos esos que traen las nuevas, asi que agarre una chancleta vieja de mi mama, corte unas gomas de la suela como de 2mm mas una moneda de aluminio de mi pais de 5 colones como de 2mm, todo de lujo.
Salu2 y suerte