La Consola Apenas Enciende Aumenta Al Maximo Los Ventiladores Con 2 Luces Rojas

Pues si amigos.Tengo ese caso muy extraño ya que la consola segun el cliente le aparecen las 3 luces rojas y cuando la pruebo delante de el solo enciende pero no enciende nada de los anillos ni verde ni rojo.Osea que cuando enciendo la consola no hace el ciclo del anillo de las luces verde sino que se queda la lucesita del centro encendida y no sale nada de video.Procedo a desarmarlo y le aplico hot gun por 3 min en el GPU y la dejo enfriar por 15 min y cuando la enciendo ahi inmediatamente me acelera al maximo los ventiladores apareciendo las 2 luces rojas y luego se apagan los ventiladores inhabilitando la consola dejandome solamente las 2 luces rojas.Es muy raro todo eso.Le tengo puesto los disipadores a los 2 procesadores y la cubierta de plastico blanco que canalisa el aire de los 2 procesadores.Que creen ustedes que estaria pasando ahi ?
Dos Luces rojas, ese sintoma es que los Chips de Memoria no ffuniocan y se estan sobrecalentando mas de la cuenta, en mi caso fue xke tenia resto de pegamento y goma de mi antiguas gomas, limpie los chips le quite e3l pegamento que tenia y el resto de gomas alrededor de los chips, puse las gomas nuevas y DE PUTA MADRE desde entonces ya sabes, si no se te arregla asi es ke con la pistola de calor alomejor se te ha ido la mano y le has dao al chip de memoria y de hay ese sintoma [sati]
Trebarius escribió:Dos Luces rojas, ese sintoma es que los Chips de Memoria no ffuniocan y se estan sobrecalentando mas de la cuenta, en mi caso fue xke tenia resto de pegamento y goma de mi antiguas gomas, limpie los chips le quite e3l pegamento que tenia y el resto de gomas alrededor de los chips, puse las gomas nuevas y DE PUTA MADRE desde entonces ya sabes, si no se te arregla asi es ke con la pistola de calor alomejor se te ha ido la mano y le has dao al chip de memoria y de hay ese sintoma [sati]

Gracias por responder.Me he fijado bien todos los componentes de la GPU y me fije que le faltaba un condensador de los marronsito que rodean el integrado central ya que con la limpieza seguro que se me paso la mano en esa zona y se me volo ese condensador y por medio de otra consola que tenia para repuesto le saque ese condensador y lo monte en la consola en cuestion y ahora si no falla con el mismo sintoma.Ahora si aparecen las 3 luces como habia dicho el cliente con codigo 0102 y en estos momentos le estoy aplicando el metodo de las gomas.Y referente al calor excesivo con el hot gun fue como siempre lo habia hecho con todas las cosolas que me habian llegado a reparar.

Ya le aplique las gomas y ahora cuando lo enciendo ya no me aparecen las 3 luces pero cuando lo enciendo no hace el ciclo del aro verde que se encienden cuando comiensa a aparecer el video en la tv...Se queda la luz verde del centro encendida sin ninguna reaccion mas y porsupuesto SIN VIDEO... lo demas esta bien.Sale la bandeja bien y apaga y enciende bien.Pero no entra al sistema para que la consola comiense a reaccionar normalmente...
igual y la terminaste de joder [fumeta] con tanto calenton
totopo escribió:igual y la terminaste de joder [fumeta] con tanto calenton

Exceso de calor no es ya que he tenido consolas que para poder eliminar las 3 luces rojas tuve que aplicarle hot gun durante 10 min sin parar ,ya que el tiempo estipulado no le hacia efecto para que dejara de salir las 3 luces y con esos 10 min se arreglo.En este caso que tengo ahora fue en el tiempo estupulado de 2 a 3 min en forma circular y efectivamente ya no salen las 3 luces pero no reacciona como debe ser cuando la enciendo.
Le has puesto pasta termica a la GPU?? xke eso es algo de la GPU o los chips de memoria...ya ke no te da video....sino intenta pasar la pistola un poco mas por la GPU y luego aplicare pasta termica yhaber asi funciona [bye]
Gracias por responder.ya le aplique 3 veces el hot gun y le hice el metodo de la toalla y nada que arranca bien la consola.Ya eso me tiene desesperado.Primera ves que veo ese caso.
Hola viejo te cuento lo que me sucedio a mi, le hice lo de las monedas a una blanquita, la deje encendida por 15 minutos con las 3 rojas de la maldicion, cuando la apague y encendi de nuevo pum ya no eran 3 si no 2 luces rojas, se aceleraban los abanicos y se apaga.....abri y quite las monedas a ver que pasaba y pum luces verdes y todo ok.....deduccion las monedas habian arreglado lo de las 3 luces pero or alguna razon afectaba lo de la temperatura....solucion que encontre afloje un poco todos los tornillos un pelin para no ejercer tanta presion, y lixto blanquita con monedas cero errores de luces y mi amigo tiene unas ojeras como si se hubiera hido de parranda toda la semana por estar jugando.
por cierto despues de que quite las monedas la primera vez le pase limpiador de contactos para remover la goma, la 360 es de diciembre del 2005 por cierto, no traia los malvabiscos esos que traen las nuevas, asi que agarre una chancleta vieja de mi mama, corte unas gomas de la suela como de 2mm mas una moneda de aluminio de mi pais de 5 colones como de 2mm, todo de lujo.
Salu2 y suerte
Lo que pasa es que ya no es cosa de presion ya que la consola la he probado montado en el chassis atornillado y tambien con la placa afuera y hace lo mismo. [buuuaaaa]
8 respuestas