¿La consola con "chapapote" vendra a España?

Me gustaria saber si las consolas esas que tienen "chapapote", resina, pegamento negro vendran a España. Porque entonces es mejor cojerse una xbox360 contra antes mejor :(.
Todo eso es marketing para que se vendan consolas "ahora que aun se puede..."
Se dice "cuanto antes mejor" no "contra antes mejor"

xD

Y sí.... seguro que llegarán a España y a todas partes
No vendran. esas son una edicion limitada que se vendera solo en EEUU que es la k mas petroleo gasta de ahi la pasta negra. Menuda pregunta. Pues claro k vendran. solo es cuestion de tiempo [carcajad]
Nunca mais.
No more Xapapote.
Pues calaro que vendran es lo mas logico.
Porcierto que paso con los lectores philips que fueron los primeros que utilizaron ellos no¿? Por que solo se an visto en fotos.
Tranquilos si se pudo limpiar galicia por que no un hitachi
XDXDXDXD
Jajajaja me ha gustado eso del "chapapote" jjajaja que maquina.
Bueno, aprovechad por si las moscas y pillaos una lo antes posible.

Saludos.
Adel escribió:Jajajaja me ha gustado eso del "chapapote" jjajaja que maquina.
Bueno, aprovechad por si las moscas y pillaos una lo antes posible.

Saludos.

Eso es lo que hace mi hermano... est buscando como loco una consola con lector hitachi por toooda malaga jeje.

Aun asi, tengo curiosidad por saber como quita el chapapote la gente.
Y como se sabe el tipo de lector que teine sin abrir la caja?
Se podia hacer algo con los dos tipos de lectores, no?

(perdon por la ignoracia pero acabo de decidir que abandono el pc como plataforma de juegos)
celtichord escribió:Y como se sabe el tipo de lector que teine sin abrir la caja?
Se podia hacer algo con los dos tipos de lectores, no?

(perdon por la ignoracia pero acabo de decidir que abandono el pc como plataforma de juegos)

Bueno, para eso en este mismo foro tienes un faq donde te lo explican todo muy muy bien, mejor de lo que yo te puedo contar.

De todas maneras, asi por encima, te dire que hay dos marcas de lectores, hitachi y samsung. Los hitachi son modificables todos, y los samsung hay 2 modificables y otro que tambien lo es, pero que es un poco mas peleon. Despues esta el hitachi ``nuevo´´ del que se habla en este hilo, que a espera de lo que hagan los geniales maestros, no es modificable.

Un saludo.
yukatan escribió:Se dice "cuanto antes mejor" no "contra antes mejor"

xD

Y sí.... seguro que llegarán a España y a todas partes

Esta perfectamente bien dicho y recogido por la Real Academia de la Lengua Espanola el termino @contra antes mejor....

Se dicen 1000 disparates y no se dice nunca nada.. y para algo que esta bien dicho..... xD
Pues igual... pero la verdad es que suena como el culo sinceramente
Ya llegaron a PR las consolas con el firmware 78FK ( ya me coji una ) un dato importante que me percate es que la caja trae la foto de la nueva camara, lo que no traian las versiones anteriores, hable con un amigo que trabaja en Wal-Mart y me consiguio una caja sin la foto de la camara y me trajo un Sam Sumg F/W 28... no se si esto de foto tenga que ver con la version pues no se como estan llegando alla a España las cajas, pero por si acaso tomarlo en consideracion a la hora de comprar una...
Pues podria ser un buen modo de identificarlas, por los dibujos de la caja.
corrupto escribió:Ya llegaron a PR las consolas con el firmware 78FK ( ya me coji una ) un dato importante que me percate es que la caja trae la foto de la nueva camara, lo que no traian las versiones anteriores, hable con un amigo que trabaja en Wal-Mart y me consiguio una caja sin la foto de la camara y me trajo un Sam Sumg F/W 28... no se si esto de foto tenga que ver con la version pues no se como estan llegando alla a España las cajas, pero por si acaso tomarlo en consideracion a la hora de comprar una...

de que parte de PR tu eres?
Oye, meteos el chapapote por donde os quepa, que a Asturias tambien llego...

Y anda que como se meta algun gallego... XD

PD: Temblemos, porque la llegada es inminente, y esperemos avances de la scene! XD
que risa me ha dado al leer el titular del post. que bueno, con chapapote jejejeje
unrrial escribió:Esta perfectamente bien dicho y recogido por la Real Academia de la Lengua Espanola el termino @contra antes mejor....
¿Me puedes decir donde recoge la RAE eso? Porque la expresion "contra antes" sencillamente no tiene sentido.
18 respuestas