La consola con más juegazos...

Super Nintendo, seguida por PSOne y PS2.
Yo Neo-Geo y MegaDrive.
joder ke ekivokados estais es la MEGA DRIVE la mejor simplemente tengo ke decir ke ace 13 años kien daba la posibilidad de jugar de 8!! en una konsola... gracias codemasters por ese micromachines
Me quedo con Dreamcast.
la super nintendo y luego posiblemente la psx.
hombre,es complicao,pero para mi la Megadrive es la campeona,tiene titulos memorables como por ejemplo,Castle of ilusion,world of ilusion,sonic,robocop vs terminator,streets of rage 1,2 y 3,light crusader.....y un sin fin de titulos increibles,lo dicho Megadrive.
Saludos,Fuerza y Honor [tadoramo]
Super Nintendo con sus grandes RPGs.
Para mí sin ninguna duda SNES... menos los niños-play todos sabemos su gran catálogo plagado de auténticas joyas únicas, irrepetibles y con ése puntito de nosequé... [amor] ...así que ni empiezo a contar joyas, porque si me pongo, además de acabar de escribir pasao mañana seguro que se me olvidan otras tantas :)

SNES 4ever! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bajo mi punto de vista, PSX es el mejor sistema de la historia, tanto en catálogo como en lo que supuso para la industria.

Un saludo
Bajo mi punto de vista, PSX es el mejor sistema de la historia,

Decir esto me parece que es decir demasiado....
dobleuve escribió:Yo Neo-Geo y MegaDrive.

+1

Yo opino lo mismo :D
Para mí pues la snes, seguido muy de cerca por la dc, luego la nes....y si hablamos de refritos pues me voy con mi xbox xnes9x,nesterx,virtualvoy-x,neogenesis,psxbox,mame... [carcajad]
62 respuestas
1, 2