La consola con RGH no me detecta el disco duro externo

Antes de que me digáis que use la búsqueda, os comento:

1) He formateado a FAT32 y he puesto la partición activa con EASEUS Partition Master Home Edition y nada.

2) He formateado en HFS+ con Macdrive y nada.

3) El disco duro funciona perfectamente, de hecho, antes lo usaba con la Wii.

El modelo del disco duro es Fujitsu MHW2120BH de 120 gigas.

http://www.dooyoo.es/discos-duros/fujit ... bh-120-gb/

Lo que no entiendo es que conecto CUALQUIER pendrive (incluso aquellos que no superan las pruebas de calidad de MS) y funcionan.

El disco duro es alimentado por un cable mini-USB y por otro cable que le da 5v necesarios para que pueda trabajar, también a través de USB.

He probado a darle la alimentación USB desde otro dispositivo que no fuera la XBOX 360, con la XBOX 360 y nada, sigue sin ser detectado.

¿Alguna sugerencia?
tienes windows? porque no lo formateas con al herramenta de msdos fat32format? esa nunca falla.

hilo_tutorial-formatear-disco-duro-externo-en-fat32_1488287
aparte de eso, estas buscando tu disco con el xexmenu o fsd?? porque si no estoy mal en el dash principal no te va aparecer nunca :-|
solbadguy0308 escribió:Antes de que me digáis que use la búsqueda, os comento:

Lo que no entiendo es que conecto CUALQUIER pendrive (incluso aquellos que no superan las pruebas de calidad de MS) y funcionan.

¿Alguna sugerencia?

te lo digo por esto. que parece que estas queriendo verlo en el dashboard principal y alli no va.
fullwave66 escribió:aparte de eso, estas buscando tu disco con el xexmenu o fsd?? porque si no estoy mal en el dash principal no te va aparecer nunca :-|

¿Alguna sugerencia?

te lo digo por esto. que parece que estas queriendo verlo en el dashboard principal y alli no va.

Lo intento ver en ambos dashboard y nada de nada :S

Andysev, probaremos a ver :)

PS: He hecho una prueba con un disco NTFS y sí que te sale en 360, aunque no puedas acceder a él, fullwave66.
Puede ser el cofre o case donde está colocado. He tenido casos donde he tenido este problema, toma en PC pero no arranca en la 360, por lo que te recomiendo probarlo en otra consola o cambiar la carcasa del disco.
Con el con EASEUS Partition Master Home Edition selecciona la particion y cambiala de Logica a Primaria y nos cuentas como te fue.

Saludos
Usuario-X escribió:Con el con EASEUS Partition Master Home Edition selecciona la particion y cambiala de Logica a Primaria y nos cuentas como te fue.

Saludos

Sigo igual :(

1) He formateado a FAT32 y he puesto la partición activa con EASEUS Partition Master Home Edition y nada.

2) He formateado en HFS+ con Macdrive y nada.

3) El disco duro funciona perfectamente, de hecho, antes lo usaba con la Wii.

El modelo del disco duro es Fujitsu MHW2120BH de 120 gigas.

http://www.dooyoo.es/discos-duros/fujit ... bh-120-gb/

El disco duro es alimentado por un cable mini-USB y por otro cable que le da 5v necesarios para que pueda trabajar, también a través de USB.

He probado a darle la alimentación USB desde otro dispositivo que no fuera la XBOX 360, con la XBOX 360 y nada, sigue sin ser detectado.

¿Alguna sugerencia?

¿Has probado a arrancar primero el HDD y luego la consola?. Un saludo
Nada, que no hay manera, gracias por vuestros intentos.
Ojo que Solo lo puede reconocer el FSD
Usuario-X escribió:Ojo que Solo lo puede reconocer el FSD

Ni FSD ni 360 :(
11 respuestas