› Foros › PlayStation 2 › General
PS2 es ese pueblo al que te gusta regresar a menudo, esa comida casera fácil y contundente, esa novia de juventud que todavía tiene un repaso... Larga vida a PS2.
SuperPadLand escribió:@Yaripon depende de cada usuario, para mi está lejos de verse perfecta tanto en CRT como en LCD en comparación a DC, GC o Xbox.
Yaripon escribió:SuperPadLand escribió:@Yaripon depende de cada usuario, para mi está lejos de verse perfecta tanto en CRT como en LCD en comparación a DC, GC o Xbox.
Ese comentario es muy troll y lo sabes. Porque lo dices de una Ps2 y aquí no pasa nada. Di lo mismo de la Megadrive a ver que pasa.
SuperPadLand escribió:@Sexy MotherFucker ¿PS2 en su catálogo PAL soporta 240p en el 90-99% de títulos?
En cuanto al resto para mi una consola retro-confortable es la que mejores resultados me da enchufándola a un TV y jugando a su catálogo generacional, yo no enchufo en 2021 una PS2/Xbox para emular SNES. Enchufo una Xbox/PS2 para jugar juegos de sexta gen y la consola de Microsoft es lo que N64 a PS1 la anterior generación, no hay color a nivel potencia y avances gráficos sólo que a mayores no tiene una salida de video capada como la N64 sino que puedes aprovecharla al 100%.
Todo lo demás ya me entra en un debate que para mi no es el de este tema sino sobre que consola es mejor y más bonita, etc. Y para eso nos vamos al hilo multiplataforma y hacemos un DC vs GC vs PS2 vs Xbox.Yaripon escribió:SuperPadLand escribió:@Yaripon depende de cada usuario, para mi está lejos de verse perfecta tanto en CRT como en LCD en comparación a DC, GC o Xbox.
Ese comentario es muy troll y lo sabes. Porque lo dices de una Ps2 y aquí no pasa nada. Di lo mismo de la Megadrive a ver que pasa.
No veo nada de troll en mi comentario, si consideras que es así repórtalo sin problema, pero estoy respetando tu opinión de que creas que PS2 se ve perfecta y aclarando que la mía es otra muy distinta.
@Sexy MotherFucker ¿PS2 en su catálogo PAL soporta 240p en el 90-99% de títulos?
jugando a su catálogo generacional, yo no enchufo en 2021 una PS2/Xbox para emular SNES
tiene los peores tiempos de carga
carece de filtro gráfico de suavizado aunque fuera uno cutre
Javisi escribió:... y el que no lo crea lo invito a mi casa y a una cerveza. 👍
asirena escribió:Javisi escribió:... y el que no lo crea lo invito a mi casa y a una cerveza. 👍
Si está fresquita, yo no me lo creo!!![]()
![]()