› Foros › PlayStation 2 › General
PS2 es ese pueblo al que te gusta regresar a menudo, esa comida casera fácil y contundente, esa novia de juventud que todavía tiene un repaso... Larga vida a PS2.
SuperPadLand escribió:@Yaripon depende de cada usuario, para mi está lejos de verse perfecta tanto en CRT como en LCD en comparación a DC, GC o Xbox.
Yaripon escribió:SuperPadLand escribió:@Yaripon depende de cada usuario, para mi está lejos de verse perfecta tanto en CRT como en LCD en comparación a DC, GC o Xbox.
Ese comentario es muy troll y lo sabes. Porque lo dices de una Ps2 y aquí no pasa nada. Di lo mismo de la Megadrive a ver que pasa .
SuperPadLand escribió:@Sexy MotherFucker ¿PS2 en su catálogo PAL soporta 240p en el 90-99% de títulos?
En cuanto al resto para mi una consola retro-confortable es la que mejores resultados me da enchufándola a un TV y jugando a su catálogo generacional, yo no enchufo en 2021 una PS2/Xbox para emular SNES. Enchufo una Xbox/PS2 para jugar juegos de sexta gen y la consola de Microsoft es lo que N64 a PS1 la anterior generación, no hay color a nivel potencia y avances gráficos sólo que a mayores no tiene una salida de video capada como la N64 sino que puedes aprovecharla al 100%.
Todo lo demás ya me entra en un debate que para mi no es el de este tema sino sobre que consola es mejor y más bonita, etc. Y para eso nos vamos al hilo multiplataforma y hacemos un DC vs GC vs PS2 vs Xbox.Yaripon escribió:SuperPadLand escribió:@Yaripon depende de cada usuario, para mi está lejos de verse perfecta tanto en CRT como en LCD en comparación a DC, GC o Xbox.
Ese comentario es muy troll y lo sabes. Porque lo dices de una Ps2 y aquí no pasa nada. Di lo mismo de la Megadrive a ver que pasa .
No veo nada de troll en mi comentario, si consideras que es así repórtalo sin problema, pero estoy respetando tu opinión de que creas que PS2 se ve perfecta y aclarando que la mía es otra muy distinta.
@Sexy MotherFucker ¿PS2 en su catálogo PAL soporta 240p en el 90-99% de títulos?
jugando a su catálogo generacional, yo no enchufo en 2021 una PS2/Xbox para emular SNES
tiene los peores tiempos de carga
carece de filtro gráfico de suavizado aunque fuera uno cutre
Javisi escribió:... y el que no lo crea lo invito a mi casa y a una cerveza. 👍
asirena escribió:Javisi escribió:... y el que no lo crea lo invito a mi casa y a una cerveza. 👍
Si está fresquita, yo no me lo creo!!