La consola de comandos ha vuelto!!! only for mac :P

Es una aplicacion o como parece es mas cool decirlo, app que hace la misma funcion que el terminal de osx salvo por un detalle...MOLA UN HUEVO! xD puedes configurarlo completamente en color de fondo, color del plastico del monitor, oscuridad de la "supuesta sala en la que estas", color de la fuente, refresco vertical y horizontal, velocidad de procesado, tipo de fuente, jittering, desplazamiento de colores, ruido, flickeo, scan-lines, curbatura,...hasta los sonidos al escribir, hacer scroll y lo mas guapo es el de iniciar que suena como un ordenador antiguo encendiendose [amor]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YLHk-Dvu ... re=related

Este videotutorial sirve para hacerse una idea pero tambien digo que la version que sale aqui es viejuna viejuna [+risas]
http://www.youtube.com/watch?feature=en ... EIH3U&NR=1

La version "fri" no permite tocar algunas opciones como jitter, flick, ruido.. pero no cuesta mucho googlear...y tal y tal.

Ciao
En GNU/Linux nunca se fue XD .
Esta muy bien , pero la terminal es una herramienta de trabajo y con tanta filigrana no haces mas que restarle efectividad [+risas] .
kappa64 escribió:En GNU/Linux nunca se fue XD .

Y lo útil que resulta, yo creo que si ahora mismo me la quitan de mi Arch me costaría hacer hasta cosas básicas.
Está bonito y tal, ¿pero qué utilidad tiene? ¿Emulas un terminal viejo? Además creo que eso es para los mac, ¿no? Pues creo que te has equivocado de foro.
Como dice el titulo, si, only for mac, solo para mac. Emula el como verias el terminal/consola de comandos en diferentes epocas y no casualmente actual, por lo cual no creo que me haya equivocado de foro pues poner la pantalla como en un 286 con monitor de fosforo no lo veo yo ni muy de mac y ni mucho menos actual. Pero si te parece que esta mal colocado reportalo y sin problemas oyes.

Mac OSX de por si tiene terminal/consola pero con esto es mas bonito [carcajad] y a pantalla completa se sale modificando bien los valores, parece el puto matrix xD
Pero si, es pura y meramente estetico.

De paso me he cambiado el promp y ahora es tal que...
Imagen
Lo se, frikada al cuadrado xD
Oie, quedar queda bonito, me gustaría ver una versión en PC. De hecho creo que cuando lo saquen en PC saldrá primero para Linux. Emulas un sistema antiguo, cierto, pero no una consola XD. De todos modos que los moderadores lo vean y decidan si queda aquí o en el subforo de mac, aunque yo creo que iría mejor allí. Ahora que lo mencionas hay por ahí un script del bash que sirve para emular la escritura en una máquina de escribir. Le pasas un fichero de texto y lo muestra en pantalla escribiendo a la misma velocidad que una máquina de escribir y haciendo pitiditos.
Si la verdad q en consolas clasicas mucho no pinta el post, si no en el de mac

Emulacion de terminales antiguas hace años q habia, en windows, linux, OSX, etc, creo q uno de los ultimos proyectos GPL de esto es el vinterm, se puede compilar en windows con cygwin

http://code.google.com/p/vinterm/downloads/list

Lo q pasa q estas terminales no suelen ser muy comodas, cuando en la terminal necesitas comodidad ante todo, incluso en windows
Por muy de tubo que sea un monitor (hasta los hay circulares), las letras siempre se han visto rectas.
Hombre, como aplicación curiosa, graciosa y nostálgica está muy bien ^^ , pero en el mundo real iTerm 2 es mucho más productivo xD
8 respuestas