la consola de pie daña los juegos?

Es una duda tonta, pero pensais que la consola puesta en vertical raya mas los juegos que si estuviera en horizontal??

saludos
como seguro que los raya es en diagonal...

No empieces a tener paranoyas XD.

Tranquilo, juega tranquilamente, si la consola te hace un extraño esque está mal.
La consola no raya los juegos a no ser que la muevas, que la consola sea defectuosa, o que el dvd sea de mala calidad.

Y si pasara una de esas 3 cosas, te lo rayaria de una forma o otra. Asi que ponla como a ti te guste mas ;)
personalmente siempre me ha gustado mas horizontal, estando en vertical es mas facil poner mal el disco
No, no, solo que me rayo a veces pensando eso. Nunca he puesto mal el disco, pero supongo que tiene mas posibilidades. El tema esq tengo juegos que cuido con mucho mimo y veo que tienen pequeños rayajos y me jode. Supongo que es inevitable. Tambien es verdad que no estoy acostumbrado a pagar por los juegos. Y como con esta consola lo estoy haciendo pos estoy mas sensibilizado, jejeje... [360º]
Yo tengo la consola en vertical y a dia de hoy no he tenido ningun problema. Mis juegos como el primer dia, eso si, mando inalambrico y nada de mover la consola cuando esta encendida.
madre mia... cuantos posts asi hay?
No te comas la cabeza, si la consola está bien no te rallará los discos ni horizontal ni vertical.

Yo la tengo en vertical, por estética y porque creo que disipa mejor el calor.
ok guay! pos ya esta. Yo la tengo en vertical porque la tengo tipo cpu en el suelo debajo de la mesa y paso de pisarla o algo, queda mejor.

Fin del hilo.
Yo la tengo horizontal por miedo a rayaduras, pero como me gusta mas vertical la acabo de poner al ver este post...

Saludos!!!
el lector no durara menos?
Tu te crees que diseñan la consola para ponerla en vertical para que rompa los discos? si no le das ningun golpe ni la giras no le tiene k pasar nada...
desde el primer dia de pie y mu bien ;)
Esta diseñada para que lea tanto horizontal como vertical.. no por estar en una u otra posicion se estropean los discos...
Pues yo la tengo en vertical desde el primer día (también lo hice con mi antigua PS2) y jamás un problema. Lo único ser un poco cuidadoso a la hora de insertar los discos para que no se rayen con los bordes del lector.
desde hace casi 1 año y medio (joe, parece que fue ayer) en vertical y perfecta.
Para dejar zanjada la cuestión: Mientras la consola no se mueva y esté en un lugar ESTABLE Y BIEN VENTILADO, no tiene por qué estropear ningún juego, ya sea en horizontal o en vertical.

Si se mueve y el juego se estropea, no es por la posición de la consola, sino por un movimiento brusco.

y una cosa está clara, las posibilidades de que se mueva o se caiga la consola estando en horizontal son menores que en vertical.

Pero insisto, el problema no lo genera la posición en sí.

Salu2

Alberto
16 respuestas