La consola del pack motoGP es defectuosa?

Hola, compre el famoso pack de 360º + MotoGp y estaba un pelin "mosca" por los comentarios acerca de dicho pack, sobre si el juego / consola estaban defectuosos.NO tengo aun inet para actualizar la consola, por si es importante .

Yo tengo el Oblivion que me lo compre aparte y de vez en cuando me ha dado problemas de lectura (limpie el disco....) , hablé con el SAT y me dijeron que es normal y que probase otro juego ya que Oblivion es una caso especial.

Lo que me gustaria saber es si la consola de este pack es verdad que ha salido defectuosa o si por el contrario no es así.A mi el MotoGp me da igual, es la consola lo que me importa.

GRACIAS
La consola no ha salido mal, es problema del juego, aunque eso no quiere decir que te pueda tocar una consola mala, siempre hay alguna suelta que no va del todo fina. Si hubieses buscado un poquito tienes un hilo un poco mas abajo donde queda claro cual es el problema del pack del motogp.
He probado otro juego que me compre hace 2/3 dias, el FARCRY PREDATOR ,y todo va perfectamente por ahora.

Espero que me podais seguir dando consejos.Es problema de la consola, del juego Oblivion ? quizas de no tener el Live para actualizar decentemente o que la partida era corrupta....

que me podeis decir? segun los del SAT oblivion es un caso especial pero...
Si la tienes defectuosa ....no te preocupes que te daran el juego nuevo sin ningun problema ya que ellos los de las tiendas ya estan avisados por si ocurre esto.Imagen
el juego de ese pack da problemas, si vas a la tienda te tendrian que cambiar el juego, y eso que cuentas del oblivion llevo jugadas unas 20 horas y todabia ni un solo cuelge ni disco sucio ni nada de nada, solo tube problemas con la cache que se llena del disco y ya iene solucion. Mirate esa consola por si las moscas...
para solucionar el problema con el oblivion tienes que encender la consola con inicio desde el disco y con el juego dentro, enciendela con el mando y mantén pulsado el boton A hasta que cargue el primer video del logo de Bethesda Softworks

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=273721

mi consola tb es la del pack de motogp, el problema es solo de los juegos que metieron en la primera hornada

saludos
5 respuestas