La consola del pack PES viene de Irlanda !!

Hola.

Acabo de llamar al Mediamarkt de Alcalá (Madríd) para intentar reservar un pack XBOX360+PES6. Lamentablemente por teléfono no dejan reservar, pero me han dicho una cosa preocupante: no saben si el pack llega el jueves o el viernes porque cada cosa viene por separado y ahi esta el posible problema: me dicen que la consola viene de IRLANDA.

¿Es esto normal para toda XBOX que entra en España o no será que sean de las últimas versiones que tienen la famosa resina esta? Estaria mas tranquilo si fueran versiones de Marzo de este año o posteriores y no totalmente nuevas.

si fuera nueva , me tiro hoy mismo al MM a por el pack de 399 con Saints Row y se lo vendo al que lo quiera por 35 o 40 euros !

¿Alguna opinión o infomación adicional?
puede que sea muy probable que venga con resina y además decirte que en irlanda in cluso se fabricaban las cajas y soportes de los juegos de por lo emnos la xbox1.

salu2222
Pues yo creo que todas las consolas españolas vienen de Irlanda. Los grandes mayoristas las compran directamente de Irlanda.

UN SALUDO
Yo trabajo en Media Markt y si, vienen de Irlanda... pero como todo lo de Microsoft...
Lo de tardar, nada, son los que menos tarda, suelen tardar dos dias o asi.

Byezz!
No entiendo el problema.
De donde se supone que deberian de venir, que problema hay con que vengan de Irlanda?.
Vienen de Irlanda porque allí tiene Microsoft su "central" europea. Toda la logística de Microsoft en Europa parte de allí.

Un saludo.
.. es que crei leer que las nueva consolas "no modificables"; es decir, con resina, se empezaban a ver en Inglaterra. Por eso, si viene de por ahi ¿no es probable que sea de las nuevas?

Este es mi miedo.
Tienes razón. Todo el mundo esperando al pack del PRO EVOLUTION y luego que te venga con "regalito".

UN SALUDO
Por cierto, si es posible mirar la fecha de la consola, ¿alguien sabe a partir de que fecha se fabricaron las que incluian resina?

¿Mayo?¿Junio?

saludos !
8 respuestas