me trageron mi consola aller, y resulta que a los 5 o 10 minutos de encenderla hace mucho ruido, y sale el haire bastante frio,, y cuando juegas 2 horas se blokea, y antes se notan pequeños parones, me a dicho el servicio telefonico de xbox que puede ser consola o disco duro, que prueve sin el disco duro, y sin disco duro tambien pasa(eh probado sin disco duro el gow, y con menos de 1 hora se blokea), aparte eh probado mi disco duro en una xbox de un amigo sin tercer disipador, y no hay cuelges, y aparte hace mucho menos ruido, y aparte me an traido la carcasa rallada, y con una marca, y la envie perfecta.
mi xbox es una elite con tercer sidipador y cpu ygpu de 90nm , la consola la lleve por que cuando llebabas jugando 1hora o mas me aparecian rallas horizontales, que aparecian y desaparecian, y conforme pasaba el tiempo aparecian mas cantidad de rrallas, y solo usando el cable hdmi, usando el de componentes no pasaba,
la consola tiene 6 meses y hace 1 que no la uso por estar en el sat,¿que tengo que hacer? no me gustaria que me enviaran otra xbox, que nisiquiera esta reparada, ¿se puede pedir que te manden una nueva, en vez de reparada?