la consola del sat, recien traida, mucho ruido y cuelges

me trageron mi consola aller, y resulta que a los 5 o 10 minutos de encenderla hace mucho ruido, y sale el haire bastante frio,, y cuando juegas 2 horas se blokea, y antes se notan pequeños parones, me a dicho el servicio telefonico de xbox que puede ser consola o disco duro, que prueve sin el disco duro, y sin disco duro tambien pasa(eh probado sin disco duro el gow, y con menos de 1 hora se blokea), aparte eh probado mi disco duro en una xbox de un amigo sin tercer disipador, y no hay cuelges, y aparte hace mucho menos ruido, y aparte me an traido la carcasa rallada, y con una marca, y la envie perfecta.
mi xbox es una elite con tercer sidipador y cpu ygpu de 90nm , la consola la lleve por que cuando llebabas jugando 1hora o mas me aparecian rallas horizontales, que aparecian y desaparecian, y conforme pasaba el tiempo aparecian mas cantidad de rrallas, y solo usando el cable hdmi, usando el de componentes no pasaba,
la consola tiene 6 meses y hace 1 que no la uso por estar en el sat,¿que tengo que hacer? no me gustaria que me enviaran otra xbox, que nisiquiera esta reparada, ¿se puede pedir que te manden una nueva, en vez de reparada?
maco vaya suerte, llamales ya y no se lo pidas, exije que te manden una nueva, primero la tuya no estaba asi, despues de un mes te mandan una rayada y que no funcionan, y la tuya es una elite que en teoria tienen trato preferencial, lo dicho exijelo y ponte duro y no te olvides de pedir compensacion
lo que te ha dicho jorxru, exigeles una consola nueva, estas en tu derecho
jodelos bien jodios q son mu listos!!

+1 con lo q an dicho los compañeros ..
Mmatao escribió:me trageron mi consola aller , y resulta que a los 5 o 10 minutos de encenderla hace mucho ruido, y sale el haire bastante frio,, y cuando juegas 2 horas se blokea , y antes se notan pequeños parones, me a dicho el servicio telefonico de xbox que puede ser consola o disco duro, que prueve sin el disco duro, y sin disco duro tambien pasa(eh probado sin disco duro el gow, y con menos de 1 hora se blokea ), aparte eh probado mi disco duro en una xbox de un amigo sin tercer disipador, y no hay cuelges, y aparte hace mucho menos ruido, y aparte me an traido la carcasa rallada , y con una marca, y la envie perfecta.
mi xbox es una elite con tercer sidipador y cpu ygpu de 90nm , la consola la lleve por que cuando llebabas jugando 1hora o mas me aparecian rallas horizontales, que aparecian y desaparecian, y conforme pasaba el tiempo aparecian mas cantidad de rrallas , y solo usando el cable hdmi, usando el de componentes no pasaba,
la consola tiene 6 meses y hace 1 que no la uso por estar en el sat,¿que tengo que hacer? no me gustaria que me enviaran otra xbox, que nisiquiera esta reparada, ¿se puede pedir que te manden una nueva, en vez de reparada?

impresionante.

dejaté de jugar un poco a la consola y preocuparte de ella y ocupaté de arreglar un poco este desastre ortográfico.

sí, pidelés que te manden otra a ver si te hacen caso. sé que a la tercera vez que les mandas la consola tienen "obligación" de mandarte una nueva.

siguiendo con lo anterior haire [toctoc] [toctoc] [toctoc]
JOder una elite que ha petado?

Por lo que cuentas es una zephir no?
z4lman está baneado por "Troll clonador"
A parte de hacer lo que te comenta Pinaculo, estudiar ortografia, deberias de reclamar al SAT, porque esta bien venir a postear aqui al consejo de sabios y saltimbanquis pero poca solucion te vamos a poder dar...ahora bien si con eso consigues consuelo pues bienvenidas sean tus penas y lagrimas :cool:
6 respuestas