Vamos a ver como lo escribo sin sulfurarme demasiado.
Tengo aqui la v3 de un colega, tenia instalado un neo 2.2 y cargaba Cds bien (el lector no es que este perfecto pero funcionar funciona), como tiene una hermana pequeña queria que le pusiera uno autonomo para ahorrarse los swaps (sobre todo en dvd que serian con cog-swap) y me la trajo. Hasta ahi todo bien, abro la consola quito el chip (puesto a lo cutre por cierto) y meto un matrix mxl2, compruebo que no tenga cortos, cierro y voy a probarla. Hasta ahi tambien todo normal como muchas otras veces. Ahora empieza el cachondeo: Meto un dvd ritek, le cuesta mucho leerlo pero al final lo lee y parece que lo carga, esta un rato de nada en negro y en vez de salir el logo de Playstation 2 me salta al navegador de la consolo pero indicandome que tiene un dvd dentro (usease que lo reconoce como original y te lo muestra por si quieres cargarlo), lo intento cargar y me hace lo mismo-> parece que lo coje pero vuelve saltar al explorador. Apago por si le dio una pirula al chip y enciendo de nuevo pero nada sigue igual. Abro, compruebo todo y todo bien, pruebo y sigue igual asi que abro otra vez saco todo el chip y empiezo de nuevo pero nada sigue igual asi que pense que que podria ser un chip defectuoso, cojo otro y sigue igual.
Yo ya hasta los cojones saque el matrix y probe a meterle un duo pero nada ya que con este la cosa queda peor ya que simplemente dice que que introduzca un juego original (vamos que se da cuenta de lo que le estas metiendo).
Vamos que la HIJA PUTA (se nota que le pille mania no) de la consola sigue ahi burlandose de mi y a mi ya se me paso por la cabeza destruir esa consola y regalarle la mia por que cada vez que la veo se me calienta la sangre (y os aseguro que aqui hace frio).
Haber si alguien sabe de que puede ser y esta familiarizado con lo que el neo pueda causar a la consola (por que puede que el fallo derive de ahi)
Por cierto los originales siempre los pillo sin problemas y en cada prueba se usaron cds de varias marcas y dvd ritek.
Sta luego