La consola en vertical,me joderia algun dvd o alguna otra cosa??

Hola!

Alguien me puede decir si poniedole el soporte vertical a mi ps2 corro es riesgo de arañar algun disco???? o de algun otro tipo de fallo?? es q apenas tengo espacio en mi mueble,entre la ps2,xbox,360 y grabador de dvd .Y como es normal paso de poner una encima d otra.
La 360 la tengo en una silla pero si pusiera la ps2 vertical ,me entrarian todas.

Weno,pos a ver si alguien me ayuda y me aclara la duda,alguien q la tenga asi desde hace muuuuucho tiempo.Mi ps2 es una v4 de las primeras y nunca me ha fallado,y paso de q me empieze a dar fallos ahora despues d tanto tiempo usandola ok.Si sirve d algo ,tb tengo puesto el HDD.

Salu2. [beer]

edito:quiero decir,ponerla con su soporte vertical,claro.
Yo la tengo un año y pico en vertical, y nunca me ha arañado ningun disco. Tambien decir que es una pstwo.

No se, Mientras que no la muevas cuando esta en funcionamiento no creo que le pase nada.

Saludos.
¡Hola!

Opino como El_Close, mientras uses el soporte oficial y esté bien sujeta y no se mueva, no hay problema.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Opino como El_Close, mientras uses el soporte oficial y esté bien sujeta y no se mueva, no hay problema.

¡Saludos! :D

Gracias a los dos por la info,pero una cosa,supongo q tb valdra el soporte de CM,no? lo digo por no comprame el oficial...

salu2. :Ð
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la tuve en horizontal varios años y desde hace varios meses la tengo en vertical y ningún problema. Y además la he movido mientras funcionaba y la he volcado incluso y no ha pasado nada nunca.
yo lei en algun sitio q los hds debian formatearse en la posicion q ivan a ser usados (no me agais muxo caso)...

un saludo
ast_adri escribió:yo lei en algun sitio q los hds debian formatearse en la posicion q ivan a ser usados (no me agais muxo caso)...

un saludo

Habia una encuenta por hay donde se habló como tenias la ps2 y en ello se habló de esto, no tenia mucha importancia lo del soporte oficial para muchas personas, total tapoco cuesta tanto. [fumando]
weno,por fin me compre el el soporte vertical,en uno de los sponsors de la web,y todo ok.
Incluso queda mas chula depie al lado d la xbox30....jejeje

Weno,salu2. :)
[oki]
PENECK escribió:weno,por fin me compre el el soporte vertical,en uno de los sponsors de la web,y todo ok.
Incluso queda mas chula depie al lado d la xbox30....jejeje

Weno,salu2. :)

exale una foto y nos la pones... [oki]

un saludo :p
8 respuestas