la consola enciende pero no gira anillo y no sale nada...ke puede ser?

pues eso enciendo la consola pero no luce nada, el icono central en verde pero no carga nada...tenia la ultima actualizacion del jtag y la ultima vez ke me funciono fue anoche jugando al dungeon siege 3...y ahora ya no arranca...alguien sabe ke podria ser?
agur!
Tiene toda la pinta de que tienes corrupción de la nand. Vuelve a escribir la nand y listo.
Comprueba bien los cables de video.
na he comprobao los cables y nada va a ser la mierda nand...
agur!
Yo estoy igual con una consola, y es la nand... buscando estoy el tutorial para ponerle el nanddumper.
KKnot escribió:Yo estoy igual con una consola, y es la nand... buscando estoy el tutorial para ponerle el nanddumper.

Pos somos 3 entonces, yo estoy esperando al dueño con el CD de la nand y tal, si lo solucionáis con reflashear la nand dejadlo posteado aquí.saludos
es increible ke hace 2 o 3 años se me peto una consola por luces rojas, este mismo mes, cuando me tenia ke ir de viaje justo como ahora...y se me vuelve a petar...esto ya es la repera...comprobado a mis 360 no les mola el veranito xDDD
agur!
¿Es posible el mismo problema sin tener JTAG hecho? Supongo que no, ¿no?
chicos yebo toda la tarde intentando conectar con auto xbins 2008, y no hay manera de entrar, si me pasais por MP el XELL de falcon os invito a una comida XD XD XD XD

en serio me hareis un favor.saludos
Tiene toda la pinta de que se te ha corrompido la NAND. A mí me ha pasado hace poco tras instalar el freeboot correspondiente al dash 12625. Parece que ese dash da problemas. Yo pude volver a flashear la NAND gracias a que tengo instalado el chip Cygnos V2 Rev. F. ¡Fue flashear de nuevo la NAND y santo remedio!
nada de nand man, la nand no se te va a dañar sola, es un previo 3rl:

http://xbox-experts.com/errorcode/E00/0000/
Viral Doom escribió:nada de nand man, la nand no se te va a dañar sola, es un previo 3rl:

No lo creo, porke a mi no se me congela, yo la deja 30 minutos y le abro la bandeja y le meto un dvd y lo lee....segun todo lo ke habeis dicho es la nand y fijo ke es eso...
agur!
trunk5 escribió:
Viral Doom escribió:nada de nand man, la nand no se te va a dañar sola, es un previo 3rl:

No lo creo, porke a mi no se me congela, yo la deja 30 minutos y le abro la bandeja y le meto un dvd y lo lee....segun todo lo ke habeis dicho es la nand y fijo ke es eso...
agur!

La consola mía a vuelto a la vida con la restauración de la nand, como dijimos pos atrás es la nand, vuelve a flashear y volverá a la vida, te lo puedo asegurar ya que eran los mismos síntomas que la tuya y con solo flashear XELL encima de la nand corrupta y desde hay flasheas el freeboot y consola viva.saludos
Es la problema de la NAND, sin duda alguna.
A mi me ha pasado eso alguna vez , pero despues de intentar un par de veces ha vuelto al normal. Y ahora ya no me pasa, os ha pasado eso tb? Que hago :)
Para restaurar la nand , que opciones tengo sin tener que soldar todo otra vez?
14 respuestas