La Cónsola exclusiva! : El prei esteision tres de la sexta

Yo lo que no me explico es, si todo el mundo sabe que ese tipo de programas son un timo... ¿El gobierno ahi no se mete? ¿por que?...

Y que casualidad que siempre que meten a uno en antena contesta de la manera mas tonta posible :P
KoJiKaBuTo escribió:Ya he puesto el enlace youtube de Blade de la gran final en el post inicial ...

Jajajjaja ... que pasión le ponías con la cámara ! asintiendo a todo lo que decía la pava ... y esos travellings de imagen [qmparto]

Da la impresión de que en cualquier momento La niña María iva a cambiar la voz para decir con voz de camionero ... " Ejemm , pava soy blade de Eol , deja de decir sandeces y dame el puto prei esteishon treees ..... y el ticket." [qmparto]

calla calla X-D X-D X-D X-D

Que lo que me rei ayer no fue normal X-D no tenia tanta emocion desde la salida de PS3 de mañana X-D X-D X-D

Impresionante lo de ayer [plas]
Estad atentos esta noche por si vuelven a sortear una!

...siempre me gustó el mando bananero boomerang [poraki]
jajajajaj
la prey 3
y la pspop seran mias
jajajajajajaj
anda k ... la proxima k metan a una k sepa hablar bien o vocalizar
dios k mal jajajajajaj [tadoramo] prey 3
esa tal prey la venden ???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo siempre veo estos programas (cuando los veo) para partirme el ojal pero este se lleva la palma!!! (junto a la presentadora borracha de la sexta xDDDD).

Billetes del monopoli a lo Gulliver, una consola que no lleva ni el logo, y encima del modelo antiguo plateado y el Boomerang. [qmparto] [qmparto]

El Preiesteision, preisteision 3!!!

Esa si que sabia liberar su Hype...

Que triste xDDDDDD
Bueno, he llegado a este hilo por casualidad y me he partido la caja. Me iba a acostar a las 12 o por ahi pero por circunstancias he llegado a ver La Sexta Juega (menos mal). Efectivamente tenian una "cónsola prei esteision tres", pero al menos ahora tienen una de verdad al lado de la tipa.

Aqui la tia con la "cónsola":
Imagen

Eso si, la foto sigue siendo la misma de antes:
Imagen

Pero lo mejor no es esto, no lo es ni siquiera el hecho de que la llame "cónsola". Resulta que mientras veia el "concurso" hacia pruebas para mejorar la calidad de la captura de video, cuando de repente se ve lo que he tenido la INCREIBLE SUERTE de capturar en el siguiente video:

Este video

Fijaos como sutilmente aparecen unas manitas para quitar la consola del enfoque de la camara y como...¡¡¡TIRA EL SIXASIS AL SUELO!!!. Increible-ble. Ha merecido la pena acostarme a esta hora por ver esto.

Por cierto, para mi gusto la tia esta cañon xDD
El video aún se está procesando no? Porque me sale Not Available.

la tía está cañon, como para dejarla rota. xDDDDDDDD Pero es que da tanta pena viendola ahi... dios no tengo fuerzas para ver estas cosas. Espero que quiten esta basura de los canales, porque realmente es un timazo.
Jajajajajaaj,no me habia reido tanto desde hace tiempo.
Las manos parecen de un zombie.
El mando se cae porque detecta al tio,ejejejejejejejejee
Por cierto habian 300 maletas no?

Un diez a este video.

salu2
-=NokYA=- escribió:Pero lo mejor no es esto, no lo es ni siquiera el hecho de que la llame "cónsola". Resulta que mientras veia el "concurso" hacia pruebas para mejorar la calidad de la captura de video, cuando de repente se ve lo que he tenido la INCREIBLE SUERTE de capturar en el siguiente video:

Este video

Fijaos como sutilmente aparecen unas manitas para quitar la consola del enfoque de la camara y como...¡¡¡TIRA EL SIXASIS AL SUELO!!!. Increible-ble. Ha merecido la pena acostarme a esta hora por ver esto.

Jajajja ... eso es un eoliano deseperao que se ha acercado al estudio y les ha tangao el prei esteishooon treees! : la cónsola.

....Esas manos me suenan ¬_¬

Blade ... hace tiempo que no pones ningún post ¿donde estabas? [qmparto]

Pasado el video al post inicial [plas]

.XaludoX.
Macrike escribió:El video aún se está procesando no? Porque me sale Not Available.

Si, estaba procesandose. Ya esta disponible.

No veas, el tio que ha metido la mano ahi pensaria que por moverse mas despacio no se iba a ver, rollo camuflaje por velocidad xDDD
Se creera que somo como alguno dinosaruios que no ven objetos que se mueven

Salu2
Esta noche más! [qmparto]

Que siga la fiesta surrealista!
######################
y el preston contesto al video menuda tia [mad]
BVP escribió:y el preston contesto al video menuda tia [mad]

No te entiedo !!!

¿cual es es significado de esa frase?

[mad]
65 respuestas
1, 2