La Cónsola exclusiva! : El prei esteision tres de la sexta

Están sorteando una ps3 en ese timo-concurso "la sexta juega"

[qmparto]

Bueno , la pava es un descojone oirla con la cónsola , el playstation 3 , que si es de nintendo .... madre de dios [borracho]

....

pero lo mejor es la foto que han puesto ....

Imagen

Ese mando boomerang rompemanos ! [looco]

Y el prototipo plateadillo de hace años !!

:Ð

[mad]

Videos cortesía de Blade:

http://www.youtube.com/watch?v=ptRXaIiSiec

http://www.youtube.com/watch?v=KzzLRuSqEjI&NR

http://www.megaupload.com/es/?d=6EFRFG5T

El robo de el prei staishon tres! (cortesía de nokYA) :

http://youtube.com/watch?v=SQyCCS4YkFY
jajajajajja encima es la PS3 prototipo, la pava dice que es un premio muy especial xDDD

"Todo el mundo la quiere" xDDD [+risas]
xDDDD

La tia dice; la cónsola preysteishon 3

jajajajaja XD

Encima eso, la prototipo, vaya tela...

Quien se va a creer semejante timo/bobada? [maszz]
Quietos todos !! Que sony ha cambiado de mando justo en el ultimo momento !!!! [poraki] [poraki] Aparece el mando platanero jajaja, y no aparece ni el simbolo de Sony, ni el nombre, ... estas son como las que regalan en la feria con 4 bingos jajaja X-D

Se creen que somos gilipollas, por decir Penelope Cruz (la tia lleva la leche de tiempo y supuestamente nadie lo sabe) y te dan una consola de 599€ y 1000€ jaja, mirad:

Imagen

Es posible que la tengan, pero que nadie sepa que pone ahi Penelope Cruz eso es mas falso que vamos ... [buaaj] [lapota]

SaLu2

P.D: FASE ALARMA !!! 1200 € Y SUBIENDO !!! 1300 !!!!!!!! 1400 !!!!! para que luego diga uno ... Jennifer Lopez !!!!! X-D X-D y se acabo el programa.
es un timo, no llameís xDDD

Madre mia como sube el bote,woow 1500 €+ PS3

Me estoy partiendo el culo con la pava pero me gusta mas la rubia q salia antes [looco]

Yo se la respuesta......es PENELOPE CRUZ, ainss que listo soy [inlove]
eso iva a decir yo, que es la del prototipo, anda que si a alguien le toca y esta esperando ese mando?
es verdad dice pleyesteishon...
ala corred por solo 0.95 coste de la llamada.... [qmparto]
dios... que mal va el país [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð
tsubasa_air escribió:eso iva a decir yo, que es la del prototipo, anda que si a alguien le toca y esta esperando ese mando?
es verdad dice pleyesteishon...
ala corred por solo 0.95 coste de la llamada.... [qmparto]

1,6 € mas IVA por minuto si llamas a un movil [buaaj]

Pero ver a la pava decir bobadas no tiene precio [jaja]
Juaas ...

El hype se me está viniendo abajo [looco]

[plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda ke no hay dinero ahy pa juegos y accesorios
[mad] Penelope Cruz? Yo tan convencido que era Gene Hackman...
uooooouuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
y encima en exclusivaaa!!!! son los unicos que pueden ofrecerte una cónsola pleyesteishoon3!! ke pava por dios! [qmparto] [qmparto]

yo no he yamado porque no estoy segura de que nombre se trata...
Phan Boreanaz escribió:[mad] Penelope Cruz? Yo tan convencido que era Gene Hackman...

Eso pensaba yo tio, pero he llamado y me ha dicho ke no. Para mi que mientras marcaba el numero me han cambiado las letras.
Venga!

que ha subido a 5.500 euros + la cónsola !!

Llamad insensatos!

[jaja]
aaaaaaaaajajajajajajajjajaja brutal la nueva cónsola preysteision 3, a que estás esperando, en que estás invirtiendo el tiempo XDXDXD, lo de la foto es la ostia, con el mando boomerang XD

No te desanimes si no eres el decimo llamador [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:Venga!

que ha subido a 5.500 euros + la cónsola !!

Llamad insensatos!

[jaja]

Si esos billetes son falsos, lo tienen pegados con superglue, dios que triste [triston]
Marukosu-San escribió:
Si esos billetes son falsos, lo tienen pegados con superglue, dios que triste [triston]

Si cualquiera se fia de la tia esa, dale tu billetes de verdad y verás donde aparece, con lo que debe cobrar a estas horas....
Espero que alguien lo esté grabando y lo cuelgue en el yutufo !

Como se le va la pinza a la pobre ... ya no sabe que decir...
pos poned Cuatro, a que esta wenorra la tia?? [looco] [looco]
KoJiKaBuTo escribió:Espero que alguien lo esté grabando y lo cuelgue en el yutufo !

Dadme unos minutos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Otra vez el reloj de los huevos Oooh Oooh Oooh Y se supone que la gente lo esta pensando cual es el nombre de una famosa actriz Española nominada en los oscars de este año?!?!?!?!?!

[tadoramo] [tadoramo]
jajajaj lo estoy viendo descodificandolo atraves del PC...jajaj dice en EXCLUSIVA ANTES QUE LLEGE EN ESPAÑA EL PS3...seguro que te la mandan antes....
atentos dice LA cÓNsola....jajaj EL ps3 me parto

Imagen

salu2
Venga... llamad y decid que sois de Eol!

... Y PEDIDLE EL TICKET !!!

[qmparto]
Me cago en el puto reloj....si es alguien de aqui que diga EOLLLLLLLLLL diossss
No os olvideis de contar que ha pasado al final...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso eso el ticket el ticket, por dios ke bueno
Me caguen la leche....MARIAAA

dice la niña:

OOHHHH gracias [reojillo] [reojillo]

ha pasado de la PS3 como de la mierda...
Y no le ha pedido el ticket .... [decaio]

Eres una insolidaria y una insincera , María !!

(y cuando le llegue la factura del telefono a tus papis , te van a vender la cónsola para poder pagarla [poraki] )
pero mira que cutre el maletin con los billetes, si es un monton de papelejos pegados xDDD [tomaaa]
Tengo grabado cuano dice EL PREYSTESION 3 y la final mas intensa que he visto en mi vida [plas] [plas]

Esta subido en YOUTUBE pero cuando se supone que peudo ver el video por ahi??? Me dice que tengo que esperar, cuanto?? Hace años que no subo algo por tube ...

Salu2
ahora nos pasas la link por dios que no he visto la gran final con maria..... aunke ya veo ke no le ha pedido el ticket
Blade , en unos 5-10 minutos ya debe estar ... vuelve a entrar y busca el video por el título que le has puesto.

Y pon el link cuando esté listo para que lo vea la peña mañana!

(no se lo van a creer [flipa] )

X-D
Blade escribió:Tengo grabado cuano dice EL PREYSTESION 3 y la final mas intensa que he visto en mi vida [plas] [plas]

Esta subido en YOUTUBE pero cuando se supone que peudo ver el video por ahi??? Me dice que tengo que esperar, cuanto?? Hace años que no subo algo por tube ...

Salu2

pon el link, en unos pocos minutos podremos verlo :-p
pa cuando estara el video entonces? :-p
Primera Parte

Ahora cuelgo cuando gana la chica, se ve un poco mal.

SaLu2
Dejaros de tonterias que si video o no video, a lo importante. ¿Al final era Gene Hackman o no? XD Es increible que existan programas asi por la tele, esta claro que si existen es porke la gente llama...
que partida de pinga,cuando ha dicho preyestesion 3
Haber si sortean un "gui"o una "esbox"

Por cierto esa preyestesion 3 que firm lleva jejejejej :Ð

El maletin es lo mejor:

Imagen

Salu2
Madre mia esta pava existe porque en el mundo tiene que aver de todo!!!jajajajaja.
Blade escribió:Primera Parte

Ahora cuelgo cuando gana la chica, se ve un poco mal.

SaLu2

Jajajja lo mejor el final con el grito de guerra prrey estaision tres , prey estaision treees!

Y macho ... como se te va la cámara al escote [qmparto]

paso el video al post inicial
5 estrellas al hilo por dios [tadoramo] [tadoramo]
Bueno como la segunda parte de Youtube estaba tardando muchisimo (en cuanto este lista os la paso) os dejo los 2 videos por Megaupload, lo mas facil, rapido y directo al PC [jaja] [jaja]:

http://www.megaupload.com/es/?d=6EFRFG5T

EDITO Aqui lo teneis la ultima parte por YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=KzzLRuSqEjI

SaLu2 And bye !
El concurso tendría que ser responder que es más falso :

La preysteshion 3 que sale en la foto o los billetes pegados con Loctite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,estos concursos deben de ser mas falsos...a veces me quedo viendolos por las risas que me entran,es un coñazo estar 2 horas hablando de lo mismo

salu2
Jajajajaj mortal la preystaishon 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LOLazo! La plei croissant!!! XD XD XD
Esos concursos son mas falsos que un billete de 4 lerus con mi cara impresa en ellos. [sati]

Solo puedo decir: LOL

Saludosss
aqui falta el JUR... de ferdopa XD

salu2
Ahora la pobre Maria que tenia reservada la PS3 en el Corte Ingles lo habra cancelado para esperar un protitpo de la PS3, pobre Maria [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Este hilo es Dios, si Ferdopa no dice Jur en este hilo BANEADLE !! [carcajad]

sALu2
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo es que ese canal del Emidio tontorron
no lo pongo...
salU2
Ya he puesto el enlace youtube de Blade de la gran final en el post inicial ...

Jajajjaja ... que pasión le ponías con la cámara ! asintiendo a todo lo que decía la pava ... y esos travellings de imagen [qmparto]

Da la impresión de que en cualquier momento La niña María iva a cambiar la voz para decir con voz de camionero ... " Ejemm , pava soy blade de Eol , deja de decir sandeces y dame el puto prei esteishon treees ..... y el ticket." [qmparto]
65 respuestas
1, 2