La consola ha dejado de leer juegos originales...

Hola, escribo para preguntar acerca de un problemilla.

Tengo el lector flasheado pero dejé de jugar a copias de seguridad cuando surgió lo de los XGD3 ya que no se podían instalar en el HD,

Dejé un poco olvidado el tema del flasheo porque en estos ultimos meses sólo estoy jugando al Fifa 13 y al Forza 4, ambos originales, y todo sin ningun problema.

Pero el otro día, le puse a mi cuñado un backup de MW3 y jugó online, tuvo que jugar desde el lectopr claro... pero aparentemente jugó sin problemas en el modo online... desde ese día el FIFA 2013 comenzó a irme mal y a decirm e que el disco está sucio o dañado, ahora ya ni arranca y el forza 4 tampoco, dan error de disco. Como os comenté estos dos juegos son originales ¿que pudo haber pasado?

Llevo bastante tiempo sin leer nada acerca de nuevos firmwares ni de nuevas medidas de microsoft... me han baneado la consola de alguna forma? ¿Sería solución formatear el HD ?

Gracias y a ver si alguien pùed edecirme que puede ser
yo diria que es la lente,busca un manual de calibracion de lente para 360 y quitale resistencia a ver si se soluciona el tema ,osino a las malas te toca cambiar el lector
Gracias por rsponder, lo que me mosque es que ocurre si juego desde el disco duro, si juego desde el lector no.

Vaya, lo mismito que ocurre cuando jugábamos con una copia de seguridad XGD3 mal grabada desde el HD, que teníamos que jugarlas desde el Lector...

Pero ya digo que mi fifa 13 y forza son originales...
desde el disco duro´..... prueba a borra la cache del hd.
es mu raro q no te tire el juego desde el hd,prueva a borrar cache puede q el hd este cascandose, te pasa con muchos juegos o solo 1?
sisi el problema es cuando juego desde el disco duro, ya borré la caché y nada, se me ocurre formatear totalmente el HD pero me da pereza pensar que no sea solucion y luego tener que instalar todo...
y si se soluciona formateandolo??que no te de pereza, XD o como dice el compi,igual se esta cascando el hd,es muu raro
la verdad q es un caso raro pero tiene pinta de ser el hd por q si desde el dvd te va el juego,prueva a formatear pero salva las partidas y el gametar en un llavero usb por si las moscas
Gracias, de todas formas si formateo sin guardar el Gamertag lo puedo bajar sin problema del live aunque tarde un ratillo no?

Será entonces que se está cascando el HD porque ya os digo que me pasa tantop con el fifa 13 como con el forza 4, ambos originales...

Desde el dvd se juega sin problema...

Lo que me hace pensar que efectivamente pueda ser una avería es que comenzó a hacerlo poco a poco y ahora aguanta solo un rato desde que arrancas el juego...
Prueba instalándo uno de los juegos en un pendrive --obviamente quitando el disco duro primero-- para así saber si es problema del hdd .
(mensaje borrado)
10 respuestas