la consola hace mucho ruido es normal.

hola acabo dde comprar una xbox 360 con disco duro de 60 gigas, (desconozco el lector, y la placa todavia) la e conectado para actualizarla y el ruido que hacia era normal, pero le e metido el juego gears of war original y la consola a empezado a hacer muchisimo ruido, parecido a un avion despegando, le e instalado en el HD y ahora solo hace ruido al arrancar el juego. creeis que es normal????

si algun alma caritativa me contesta me ayudaria mucho y si alguien me pasa links para averiguar modelo de lector, y placa sin tener que desmontar la consola se lo agradeceria, aunque esto es secundario, gracias.
es normal al jugar desde el lector hace mucho duido los juegos añ cargar, ves instalanado lo q te pilles y solo te lo hara al principio
Hola. Tengo 3 Xbox360 y una de ellas (que tendrá 4 horas de uso) también mete un ruido exagerado el lector con un juego en concreto y normal no es. De todos modos no me planteo llevarla al Sat porque para lo poco que la uso...además de que por lo demás funciona perfectamente...

Un saludo.
Eso no es nada de ruido comparado con la mia que tiene mas de 4 años sin hdmi y que sin usar el lector parece que va a salir volando...Siempre instalate los juegos, hace ruido cuando lo comprueba pero luego ya no.
No es por meterte el miedo en el cuerpo pero la mia empezo a hacer demasiado ruido y al final peto el lector...

Eso si, estando en garantia la mande al SAT y en una semana tenia una nueva en casa :)
4 respuestas