La consola iba bien y de repente pantalla negra

Pues eso, instale un Modbo 750 en una PStwo y tras varios meses de ir perfectamente bien de repente la consola se enciende pero se ha quedado sin arrancar y se queda con la pantalla negra o la neutral del televisor.Le he quitado el chip y sigue igual.He mirado los fusibles y parecen estar bien.Aguien puede ayudarme o sugerirme que es lo que le puede pasar a la consola?

Gracias
Hola, mira a mi me pasa lo mismo solo q yo no pude disfrutar tanto como tu yo fue ponerle el chip y me peto, no consigo ver la imagen ni oir nada, yo tambien mire los fusibles pero, nada, estan bien, a ver si entre los 2 conseguimos solucionar esto, ammm una cosa ... con los matrix seguro q no nos hubiese pasado esto, te lo garantizo

UN SALUDO
y si sabes algo postealo
A simple vista seria un corto en la bios haciendo q la pantalla se viera de color negro que es un tipico sintoma de esto.

Por si acaso revisar bien i sacar todos los puntos que tengais de estaño con la malla. Haber que tal entonces.

I si teneis un testes mejor para mirar punto a punto que no se toque con otro, o qu eno haya bolitas por ahi sueltas.

espero q os solucione alguna cosa.

Xao
2 respuestas