LA consola ideal en futuro: qué queremos para XBOX2?

Qué queremos / esperamos de la XBOX2:

Estoy contentísimo con mi xbox, y convencido 100% de lo idóneo de la compra, y siento no tener más dinero ni tiempo para todos los juegos que me compraré hasta fin de año, pero siempre es agradable soñar con qué queremos / esperaramos de la XBOX2 -o consola ideal-. Aquí va una lista de algunas cosas -luego se la podíamos mandar a MS-:
-Que salga justo con la PS3 o un mes antes. cuando haya cifras fijas de lo que puede hacer la PS3, que será mucho menos de la XBOX2, la sacas y les aplastas. Pero no mucho antes, porque los chicos de marketing de la PS3 y los seguidores "ciegos" de Sony sino se inventarán unas cosas de muerte -se las inventarán igual, lo que hace la ceguera, pero tendrán menos argumentos-.
-Por supuesto, compatible con la XBOX. A ser posible, y no veo porqué no, que para esos juegos aplique antialiasing y anisotrópico y demás, mejorando la calidad de los juegos de la xbox sin cambiarlos.
-CPU a 3 Ghz. 32 bits. ¿Para qué 64 bits en juegos? No vas a usar más de 8 Gb ni de coña, ni cuentas con esa precisión. No hace falta mucha potencia aquí, así que algo que no requiera mucha ventilación.
-El chip de nVidia o ATI (¿por qué no, aunque ATI haga ahora el de la GameCube?). Casi mejor nvidia porque tienes la compatibilidad mejor. Aquí muchas cosas por pedir:
- No el NV30, ese estará obsoleto, el chip que salga con las DirectX10. Las Dx9 incluyen ya sobre todo el uso de color en coma flotante. Parece una idiotez pero marca mucho las diferencias, porque sobre los valores de los colores se aplican un montón de filtros, rutinas, etc, y al trabajar con enteros, sobre todo en juegos, se pierde mucho. Mejor saltarnos una generación -nv30-
- Los Mhz no es lo más importante. Además de los polígonos, que todo el tema de luces esté más evolucionado, pq hoy los juegos se ralentizan con eso.
- Especial énfasis en pixel shaders y vertex shaders. Halo 2 va a demostrar lo que se puede hacer. Incluso los juegos más punteros -DOOM3, UT, SplinterCell- están basados en la geforce1 -polígonos y luces- y no usan casi las DX8.
- Antialiasing y Anisotrópico. Eso seguro estará incluido en todos los juegos. La Radeon 9700 lo ha conseguido ya con bajo impacto, y la nv30 también, con lo que incluido seguro.
- Al cuerno con la memoria unificada. La memoria de video tiene que ser más rápida.
-Los mandos. A mí me gusta, pero en vez de la X esa que ocupa y no hace nada yo pondría una membrana de las de los laptops, que actúa como ratón. Ocupa poco -el del portatil desde el que escribo son unos 4x4 cm y es como un ratón en cuanto te haces. Además de como raton puedes pintar letras como en los palm. Y eso significa juegos de estrategia, sin necesidad de teclado y ratón, que estorba, y herramientas de edición, lo mejor del PC, y los que prefieren el ratón para los de disparos.
-Cuatro mandos pero 2 salidas a televisión. Seamos serios, no hay quien juege a pantalla partida a 4, no se ve nada. A dos regular. PEro TVs en casa suele haber varias, y jugando 2 con la misma xbox y 2 TVs sería fantástico -sí, claro, te puedes comprar 2 xbox y 2 juegos, pero ¿cuantos lo hacen?. De esa manera pueden jugar 4 con 2 TVs y pantalla dividida por 2. Acto seguido los otros 3 amigotes invitados van a la tienda a comprarse una Xbox2.
-Disco duro igual y la bendita Xbox Live. Yo creo que lo han hecho bien, sólo una par de cosas, el disco duro más silencioso -los están sacando ya para PC, con un mecanismo hidráulico que no hace ruido-. Y que se puedan bajar juegos y patches por la Live.
-Cuando reproduzca el DVD que pase a un modo "silencioso". Le sobra poder, así que que pase a bajo consumo y pare el disco duro y los ventiladores.
-Que se pueda poner en vertical.
-Memoria: 128 Mb para el video, alta velocidad. 384 Mb para lo demás (total 512). Vamos, si está barata para PC, comprada en masa.
-Campaña de lanzamiento como Dios manda, y no la mierda que hicieron en Europa (479€). Y plan "Renove" para los dueños de XBox. la llevas a la tienda, con un cable y una utilidad transmiten el contenido del disco duro de la xb a la xb2, y descuento de 100€. Y se quedan sin stock de xb2 durante 9 meses por lo menos.
-Pack de lanzamiento con Halo3 y Doom4 y uno bueno de coches.

Con eso la PS3 no tiene nada que hacer. De hecho la PS3 si ya no va con el Cell va muy mal, porque significa que han tirado por la basura dos años enteros de desarrollo de la ps3, y se van a quedar muy muy atrás, y la xbox2 se beneficiará de la competencia atroz de nvidia y ATI y de Intel y AMD y de los cientos de millones de PCs que los compran.

¿Más ideas o cosas en desacuerdo? Venga, sentiros libre para definir la consola ideal-realista.
algunas pijaditas: tiempos de carga que ni se noten, 60 fps como standard en todos los juegos y que traiga de serie el cable RGB, el óptico, mando dvd y todo lo necesario

...y juegos sean más baratos
A mi la verdad es que me ha gustado bastante todo lo que has dicho....

Pero no se si has dicho que queremos que los mandos sean compatibles y que funcionen en XBOX2... [beer]

Lo de las 2TVs es la releche pero....olvidate...

que el mando que venga de serie sea inalambrico (bluetooth o lo que sea).

Que no haga falta mando para ver pelis...

Que venga con soporte para DivX, MP3, SVCD, VCD...

Y la verdad es que creo que ya me he flipado bastante.... [oki] pero es lo que yo opino...

Por cierto el tema de que nos descuenten pelas por la anterior XBOX....me parece genial, pero que no haga falta entregarla...simplemente enseñar al ticket (no me extrañaria que lo hicieran, ya que tb lo hacen con los Flight Simulator,etc)
Ah! y que cuando salga, lo haga a un precio competitivo

UN SALUDOOOOOOOOOO
siempre lo mismo,pensad en lo que teneis,y no en lo que vendra [maszz]
Aprovechar el MOMENTO, 1º PRESENTE despues FUTURO.

la XBOX aun la keda mucha vida.

aios [bye]
cierto el bluetooth!, el día que se pueda tener todo el chiringo montado sin cables seré feliz
Ehhh, Que sí que aprovechamos el presente y que xbox1 tiene mucho futuro.
Pero no hay nada malo en pedir / desear cosas mejoras -e ilusionarse más aun, y esas cosas-. Si no quisiéramos mejorar lo presente nos habríamos comprado una PS2 [angelito]
hombre ya, pero m refiero a k no hace ni un año k ha salido y ya estais buscando caracteristicas tecnicas para la XBOX2, yo solo digo si hicisteis eso cuando salio la PSX. kreo k nadie pensaba en eso.

aios [bye]
AMD Opteron
DirectX 10 (programabilidad TOTAL de los gráficos)
256MB RAM de sistema DDR II o QBSDR a 4GB/s de ancho de banda con CPU minimo
384 o 512MB de RAM gráfica GDDRIII (proximo estandar desarrollador por ATI y más gente) con 50GB/s de ancho de banda minimo
tecnología tipo Kyro para el render (Tile Based rendering)

SALIDA VGA ALTA RESOLUCION CON COMPATIBILIDAD OBLIGATORIA!!!

y luego las pijaditas para todo el mundo, RGB y optico de serie y tal y cual y pascual.. y mucho HYPE para que todos los tontos que no se enteran más que de las exageraciones (por que no saben que coño leen ni donde se puede llegar realmente) se la compren a piñon fijo por que es "la mejor" XD

Un diseño más sobrio que la actual... pero igual de robusto.

Salu2

PD: Seguimos con las pajas mentales? XD
bueno una cosa si k pido....

K SEA MAS PEKEÑAAAAAAAAAAAAA

aios [bye]
lo que ha dicho shadowland y además que tenga buenos gráficos

muy malo, lo sé
[enfa] tambien que traiga una foto de BILL GATES para escupir cada vez que perdamos una partida contra alguien :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Mi consola ideal del futuro....
uhmmmmmmmmm....
las actuales :p
A mi me gustaria que tuviese un diseño mas estilizado, inlcuso que dejen esa parte a thirdparties (como la Gamecube que creo hizo Panasonic) y tengamos la Xbox2 de Philips, la de Sony [poraki] etc. (mas marcas, mas prestaciones, precios mas ajustados)

Todo lo que habeis dicho esta muy bien. Me gusta eso de lo del mousepad en vez del logo en el mando, aunk jugar con un mando a FPS es chungo.

Espero que para entonces los juegos cuesten menos porfavOOOOr!! Pero yo ya se que me la pillare pasado un año minimo de su lanzamiento, apurando la Xbox al maximo. Ala me voy a jugar al spl...
que tubiese el tamaño de la game cube y la capacidad grafica de una ati 9700. con eso me conformaria
a ver a ver...

Queridos Reyes Magos...

(ah no! esa es otra carta!) [jaja]

bueno a ver, yo diria.

- No se si sera NV30, 40, 90, DX9, 10 o 13...me basta con que la que salga en xbox NO HAYA SALIDO en PC en el momento de la salida de la consola. (osea, que la xbox vaya una generacion por delante del PC al salir). Como seguira siendo PC-based, ya todos los adelantos que se apliquen en PC llegaran heredados.

- HD mayor, y silencioso

- Diseño mas estilizado, se podrian usar componentes de portatiles para DVD y HD, lo que la haria sensiblemente mas pequeña. ;)

- salida optica integrada.

- compatibilidad con cables, mandos y juegos de la anterior generacion.

- Que el mando DVD este INCLUIDO con la consola (1 consola = 1 mando).

- Que pueda grabar una señal de video (funcion video in)

- Flexibilidad de formatos en el lector de musica y de video (mp3, archivos sueltos de video...)

- Otras grandes ideas que he leido en el hilo, tales como:

- "dualhead" (doble salida de TV)
- compatibilidad VGA integrada (yo pondria una salida VGA en la xbox) [jaja]
- touchpad en el mando (aunq pa FPS eso no sirve...)
- modo "silencioso" para cuando no este ejecutando juegos.

algo mas?

saludos cordiales.
puestos a pedir,que le metan unos brazos articulados,y unas ruedas,y que me haga la cama[+risas]
Que decodifique el plus.... lo siento [tadoramo] no me apedreeis.
Que me barra la casa [666] [666] [666]

mmm que programe para ella nintendo y square
- que salga un wining eleven!!!

- gafas de realidad virtual

[fumando]
eso un winning eleven a la voz de YAAAAAAA!!!!!!!!! [tadoramo]
Que tenga sonido matrix. Con salida 7.1 Coño bocinas hasta pot el techo. Que Microsoft subsidie los HDtv de Plasma y que valgan como un Tv ahora mismo pero con 50 pulgadas. Asi terminamos con el Pal y el NTSC. LOl

que use rayos de esos azules que aguanta hasta 50 GB.

Que usen Geforce 9 o 10 si que Nvidia se adelanta unas dos generaciones. Y que usen directx 15 si asi mismo que se salten unas 5 generaciones de direct x. lol.

Que use un Opteron de 128 bits para que no haya na de eso que el Sony usa mas bits, que el opteron ese corra a solo 2Ghz pero que haga como 5000 +, lol.

que los mandos sean blue tooth y sin necesidad de baterias, ni na. que se retroalimenten.

Que se puedan conectar hasta 4 Tv con la misma Xbox. Blue Tootch sin cable y que al menos llegue a unos 10 km . Asi podemos jugar con los amigos con una sola consola. Y bueno el microfonito tambien pa decirle un par de cosas.

Que Microsoft saque una red mundial de fibra optica de 100Mb pro usuario a solo 30 dolares al mes.

Que se pueda grabar programas de TV. LOL.

Que tenga un disco duro rigido solido Que no haga ruido.

Que no use Fans sino water cooling.

Que no se pueda piratear pero que los juegos buenos valgan 30 dolares o euros, y los demas 20. Y despues con el tiempo que bajen a 15 y 10

Que la consola no valga mas de 100 dolares y que venga con dos juegos. Si Halo 5 y Project Ghotam 7.

Que los graficos mas malos sean como la pelicula Final Fantasy.

Y que los buenos sean tan buenos que no sepa tu novia si estas viendo una peli o estas jugando.

Que se huce cascos 3d para aquellos que no quieran usar el TV, y que los cascos tengan ya audifonos con salida 7.1

Y que aparte de todo no supere el tamaño de una caja de cerillas o fosforos.

Lol.

PUes to mientras tanto me divierto con mi XBox y Splinter Cell que esta de puta madre.

Un saludo cordial.
Escrito originalmente por xjames19
Que tenga sonido matrix. Con salida 7.1 Coño bocinas hasta pot el techo. Que Microsoft subsidie los HDtv de Plasma y que valgan como un Tv ahora mismo pero con 50 pulgadas. Asi terminamos con el Pal y el NTSC. LOl

que use rayos de esos azules que aguanta hasta 50 GB.

Que usen Geforce 9 o 10 si que Nvidia se adelanta unas dos generaciones. Y que usen directx 15 si asi mismo que se salten unas 5 generaciones de direct x. lol.

Que use un Opteron de 128 bits para que no haya na de eso que el Sony usa mas bits, que el opteron ese corra a solo 2Ghz pero que haga como 5000 +, lol.

que los mandos sean blue tooth y sin necesidad de baterias, ni na. que se retroalimenten.

Que se puedan conectar hasta 4 Tv con la misma Xbox. Blue Tootch sin cable y que al menos llegue a unos 10 km . Asi podemos jugar con los amigos con una sola consola. Y bueno el microfonito tambien pa decirle un par de cosas.

Que Microsoft saque una red mundial de fibra optica de 100Mb pro usuario a solo 30 dolares al mes.

Que se pueda grabar programas de TV. LOL.

Que tenga un disco duro rigido solido Que no haga ruido.

Que no use Fans sino water cooling.

Que no se pueda piratear pero que los juegos buenos valgan 30 dolares o euros, y los demas 20. Y despues con el tiempo que bajen a 15 y 10

Que la consola no valga mas de 100 dolares y que venga con dos juegos. Si Halo 5 y Project Ghotam 7.

Que los graficos mas malos sean como la pelicula Final Fantasy.

Y que los buenos sean tan buenos que no sepa tu novia si estas viendo una peli o estas jugando.

Que se huce cascos 3d para aquellos que no quieran usar el TV, y que los cascos tengan ya audifonos con salida 7.1

Y que aparte de todo no supere el tamaño de una caja de cerillas o fosforos.

Lol.

PUes to mientras tanto me divierto con mi XBox y Splinter Cell que esta de puta madre.

Un saludo cordial.

tas kedao korto tio xDDDDDDDDDDDDDDD

aios [bye]
Yo le pido cubitera de hielo.
Neverita para las birras.
Y sandwichera, para que al darte la gusa pues no tengas que ir a la cocina.
Esta claro ke Xbox 2 sera la megasuperconsola ke todo el mundo espera. Microsoft ha demostrado ke tambien sabe hacer consolas, pero el tema es ke xbox 2 necesitara algo mas que super potentes micros para hacerse con el mercado. Y esto no es otra cosa ke juegos y compañias: square, resident evil, winning eleven, etc... etc..

Esto es lo ke realmente microsoft debe de mejorar en su proxima consola: atar a todas las compañias y juegos que venden consolas por si solos. Mas y mejor marketing... mas anuncios, mas publicidad en revistas... bombardeo total y absoluto.

Tienen ke conseguir ke la consola arranque en japon, y eso solo se consigue haciendo juegos para japoneses: trenecitos, dancing-dancing, juegos manga, y rol por un tubo.

Da igual los mhz, ram, nvidias y discos duros, el tema esta en como VENDER el producto.
totalmente cierto roswell47

Xbox2 necesitara el apoyo de todas las compañias JAPONESAS (pq el de las occidentales ya lo tendra)...y para ello tendra que prestar gran atencion a los generos preferidos de los japos, a saber...

- dancing, tocar la guitarra, maracas y similares
- dating, ligar y tocar culos (y opcionalmente tb juegos "hentai", normalmente aventura/RPG o de los subgeneros mahjongg o quiz, explicados mas abajo).
- simuladores de trenes y buses
- juego de pesca (a los yankees les pasa 3/4 de lo mismo con los de caza..pero bueno estamos hablando de los japos)
- RPG tipo japo, que puede ser "tactico" como final fantasy o "tiempo real" como zelda...con los graficos tipicos, claro
- estetica manga a saco (me se unos cuantos por aqui q eso les encantaria... [amor])
- mahjongg y pachinko (en japon hasta que una consola no tiene al menos media docena de estos TODOS IGUALES no es una consola)...los hay hasta en neogeo y intentar discernir uno del otro es como jugar a las 7 diferencias...no las encuentras!
- juegos raros tipo moskeeto, dr.slump, battle pizza girl y demas pajas mentales.
- juegos de "Quiz" (preguntas y respuestas) y de combates de cartas.
- juego de "tamagotchi", pokemones o equivalentes incluidos (pokemon es de nintendo asi q en xbox no es viable)
-compilacion de clasicos emulados...eso si, maximo 5 juegos en el CD/DVD...opcionalmente acompañado de extras que solo veras una o dos veces en toda tu vida
- y opcionalmente algun genero muy "japo" pero con aceptacion occidental, tales como mechas.

En japon, por muchos "system sellers" que haya, a una consola que no tenga LO LISTADO ARRIBA normalmente ni la miran "porque su catalogo esta incompleto".

Por cierto, al 90% de los juegos de generos citados arriba LES TRAE AL FRESCO el nivel tecnologico de la consola...eran practicamente iguales entre SNES y PSX y lo son entre PSX y Xbox...un buen motivante de que en japon se sigan vendiendo mas de 2 PSX por cada Xbox...como los juegos que quieren se ven igual en una consola de 33000 yen que en una de 15000 yen...(ellos tambien ahorran algo de pasta de vez en cuando)

Ah! y si la consola NO ES made in japan, por lo visto tampoco la miran, independientemente de lo completo que este el catalogo.

Concluyendo, cuanto mas se de los gustos japos, peor los encuentro.

Saludos.
25 respuestas