La consola más bonita que ha parido Sony (pack Yakuza 3 PS3)

Jamás pensé que diria esto, pero , manda huevos que preciosidad [looco] [looco] [plas] [plas]

Imagen

Toda la info del pack en cuestión del yakuza 3 en febrero:

http://kotaku.com/5124199/limited-dragon-playstation-3-console-is-for-japanese-eyes-only

"Yes. It's another fancy PlayStation 3 for the Japanese market. Not content with lording it over us with their white and silver consoles, Japan will now also be getting this dragon-emblazoned Yakuza machine.

Ryu Ga Gotuku fans will remember this was actually announced last year, but without any pictures. Now, we've got pictures.

For the forgetful, it's a white, limited edition 80GB machine that's to be released on February 26, for ¥45980 (USD$490). Included within are a single DualShock and (duh) a copy of Yakuza 3."

La caja también es chulísima...

Imagen

newdreamer
ostia que bonita!!!..... a juego con la xbox [looco]
Pues a mi sinceramente el dibujo no me parece gran cosa, es más, me gusta más sin el, blanca sola me mola más. Pero bueno, supongo que será cosa mía que me gustan las consolas sin dibujos XD

Un saludo.
Si los colores fueran opuestos, entonces estaría semi de acuerdo, odio tanto blanco.

Saludos!
Joer, habra que tener un trapito todo el dia funcionando para que no se le note la mierda...... [qmparto] [qmparto]

Es bonita, muy "tribal" ella xxxddd..... [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque vistas a la mona de seda, en mona se queda... XD

La Ps3 me parece demasiado tocha y gorda como para considerarla bonita. De verla en una foto desde arriba o una toma que le favorezca y disimule su tamaño a la realidad cambia mucho.

La consola más bonita que ha creado Sony, para mi, ha sido la PSP negra.
`_´ escribió:aunque vistas a la mona de seda, en mona se queda... XD

La Ps3 me parece demasiado tocha y gorda como para considerarla bonita. De verla en una foto desde arriba o una toma que le favorezca y disimule su tamaño a la realidad cambia mucho.

La consola más bonita que ha creado Sony, para mi, ha sido la PSP negra.

La Ps3 en su color original parece una cucaracha...... [qmparto]

Con este diseño ha mejorado bastante la verdad.... [oki]

Y eso de "que mona se queda" me parece demasiado "xboxer", la verdad... y que conste que no tomo partido por ninguna aunque me tire mas la 360.....

Saludos....
Dios [flipa]

Lastima que ya tenga una (desde que salio XD), que si no... [babas]
Si desde el primer día la hubiesen comercializado en blanco y ahora la sacasen en negro la gente diría: Ohhhh! La consola más bonita que ha parido Sony
Alberto_404 escribió:Si desde el primer día la hubiesen comercializado en blanco y ahora la sacasen en negro la gente diría: Ohhhh! La consola más bonita que ha parido Sony

No te creas, porque eso hizo xbox con el modelo elite y la gente sigue diciendo que el negro no le sienta bien. El blanco es mas vistoso, este modelo en concreto es mucho mas bonito que el original por lo menos bajo mi punto de vista.

PD: imaginate la wii negra
coperfil escribió:
Alberto_404 escribió:Si desde el primer día la hubiesen comercializado en blanco y ahora la sacasen en negro la gente diría: Ohhhh! La consola más bonita que ha parido Sony

No te creas, porque eso hizo xbox con el modelo elite y la gente sigue diciendo que el negro no le sienta bien. El blanco es mas vistoso, este modelo en concreto es mucho mas bonito que el original por lo menos bajo mi punto de vista.

PD: imaginate la wii negra

posiblemente....

pero siendo la primera Playstation gris, que por cierto era su color ideal, estilo SNES, que dicho sea de paso, las dos, PSX y SNES me parecen bonitas, y la PS2 y Pstwo negras, sus TV negros y la PSP negra, pues lo más lógico era sacar la Ps3 en color negro.

¿Os imaginais la DreamCast Negra o la Wii negra?
yo no.

La Wii han querido hacer lo de la NDS Lite en sobremesa, copia descarada de Apple, pero bueno.
Ya me gustaría ver la Xbox360 con ese plástico y ese color estilo Mac o Wii.
A mi me gustan estas ediciones especiales... lo malo es que muchas veces no salen de Japón... especialemente las de Nintendo. Que injusto, los europeos somos los que más pagamos y ni una miserable edición especial...

Yo vi una Wii negra (de cuando anunciaron que iba a salir en colores, pero al final no salieron por que no daban a basto de fabricar.) y mola.
flipas.

hermosisima

quiero una

salu2
Sólo le echo en falta que el mando no tenga una serigrafía como la consola. Eso ya sería pure awesome :)
Para mi era mucho mejor esa que se subastó por ebay de MGS4 :0!
cutuko escribió:Joer, habra que tener un trapito todo el dia funcionando para que no se le note la mierda...... [qmparto] [qmparto]

Es bonita, muy "tribal" ella xxxddd..... [qmparto]

joer y en la negra mas yo kreo xD k enseguida se nota el polvo y los dedazos jajaj
He de reconocer que es bonita. Aún así, sigo viendo como los de Sony siguen sin espabilar. Pierden pasta por cada PS3 que venden, y pintando la tapa van a solucionarlo. Joder (con perdón), cojo la negra y se la dejo a un colega, q se marca graffitis y dibujos de todo tipo en papel, plastico, materiales sintéticos, etc etc etc., y me la deja mejor... ESO SI, pagando el pastón que seguirá valiendo este presunto PACK japonés. [buuuaaaa]
Drissang escribió:A mi me gustan estas ediciones especiales... lo malo es que muchas veces no salen de Japón... especialemente las de Nintendo. Que injusto, los europeos somos los que más pagamos y ni una miserable edición especial...

Yo vi una Wii negra (de cuando anunciaron que iba a salir en colores, pero al final no salieron por que no daban a basto de fabricar.) y mola.

ya te digo... a mi me parece mucho más bonita la PS3 gris edición metal gear solid 4.

Sobre las wiis de colores, ya veras, como primero rebajan el precio, y después las sacaran de varios colores cuando las ventas se empiecen a resentir.
Así alargaran más la gallina de los huevos de oro. Quién sabe si la vida de Wii durará más de 10 años... La GameBoy duró un montón de años...
ami la consola mas linda, ha sido la PSP, no solo porque la poseo, sino que vi los que es una PS3 y no entra en mi mueble (vamos, esta arriba de un DVD mi ps2, pero la PS3 es GIGANTE!)
lo unico que me gustaria de ese pack es el mando, para usarlo en mi PC [carcajad] porque para mi el unico juego que merece la pena en PS3 es el MGS4
No sé, pero lo importante de la consola está en su interior y en sus videojuegos, y no en el color que tenga o que la caja sea muy "molona".
Sí, es bonita, pero el título del hilo lo veo demasiado exagerado.

PD: Sin acritud ehhh [+risas]
Soy el único al que le parece horrenda?
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo le estaba pensando poner unos vinilos a la xbox, pero luego he pensado que si se va al SAT fijo que no vuelve...
Preciosa, lástima que no vaya a salir de Japón...
almeyda escribió:Soy el único al que le parece horrenda?

No, estoy contigo. Me parece una horterada.

la mas bonita, junto con la PSP negra es, sin duda esta:

Imagen
Szonik escribió:la mas bonita, junto con la PSP negra es, sin duda esta:
Imagen

A mi siempre me ha parecido el mejor acabado de PS3 (el de mgs4). Es una pena que no llegase a España.
[beer] Piensa que en un arranque de frikismo grave estuve a punto de pillármela por ebay...a veces se me va XD Pero tuve la sangre fría de no hacerlo...

Eso sí, si estuviera este dualshock a la venta por separado yo me lo pillaba.
Por alguna casualidad alguien llegó a ver la edición única de MGS4 firmada por Kojima?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0263869818

Eso si que es lo más bonito que ha parido Sony.

PD: Lástima que ya no estén todas la fotos en el enlance porque no se pueden apreciar todos los detalles de esta maravilla cuya subasta llegó a los 17.000$
ZeusAO escribió:ostia que bonita!!!..... a juego con la xbox [looco]

es bonita que pasa no puedes jugar con una ps3 por tener una xbox? yo lo hago y soy feliz!
Elm1ster escribió:Por alguna casualidad alguien llegó a ver la edición única de MGS4 firmada por Kojima?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0263869818

Eso si que es lo más bonito que ha parido Sony.

PD: Lástima que ya no estén todas la fotos en el enlance porque no se pueden apreciar todos los detalles de esta maravilla cuya subasta llegó a los 17.000$

Ya había visto la de Kojima, pero personalmente no me gusta (es una plancha pegada y aun encima con relieve que se enguarra).
A los que decian imaginate la wii negra mirad:
Imagen
Reparten reflotes gratuitos por aquí o qué? Ay que ver últimamente...
cuanto xboxxer por aqui , la envidia es terrible , por favor hablemos de consolas como esta preciosidad de sony , tanto por fuera como por dentro , aun un foro para tostadoras que no paran de petar el lector , xboxers....... [fumando]
oxido34 escribió:por favor hablemos de consolas como esta preciosidad de sony , tanto por fuera como por dentro

Fixed: Ya que lo otro creo que sobraba
32 respuestas