La consola más cara de la historia...

Oro de 18k y diamantes alrededor de la pantalla, algo así como el Vertu de las consolas...

Imagen
be0mer escribió:Oro de 18k y diamantes alrededor de la pantalla, algo así como el Vertu de las consolas...

Imagen

ESTO si es un lujo, no como muchos quieren dar a entender sobre los videojuegos, que NO es un lujo.
¿no habia una Nintendo 64 de oro tambien?
http://www.swisssupply.com/nintendo.php
Escuchad, ¿hacemos un pedido múltiple? Aunque a mi me gusta más mi MegaDrive de azabache.
PD: muy curioso el chisme, pero a mí me parece un poco hortera la ostentosa manía de poner rubíes hasta en las escobillas del WC...
68000 escribió:
be0mer escribió:Oro de 18k y diamantes alrededor de la pantalla, algo así como el Vertu de las consolas...

Imagen

ESTO si es un lujo, no como muchos quieren dar a entender sobre los videojuegos, que NO es un lujo.

Y añado, INNECESARIO!!

serratix escribió:http://www.swisssupply.com/nintendo.php
Escuchad, ¿hacemos un pedido múltiple? Aunque a mi me gusta más mi MegaDrive de azabache.
PD: muy curioso el chisme, pero a mí me parece un poco hortera la ostentosa manía de poner rubíes hasta en las escobillas del WC...

Igual nos ahorramos unos 5000 € de cada una si pedimos unas 1000?

Eso si, previo pago de los 24.000.000 €

Avtom escribió:¿no habia una Nintendo 64 de oro tambien?

Fotossss! quiero ver eso.
con eso la jugabilidad debe ser de lujo no ? :D (perdón por el chiste malo)

Pues nada ya sabeis, a fundir los oracos de los anillos para darle un baño de oro a la consola, que se lleva :D
kanyero escribió:con eso la jugabilidad debe ser de lujo no ? :D (perdón por el chiste malo)

Pues nada ya sabeis, a fundir los oracos de los anillos para darle un baño de oro a la consola, que se lleva :D

Pero no sería como esta, ya que es de ORO MACIZO, madre mía que ganas de gastarse dinero.

Por cierto, ahora leyendo bien, no es posible el pedido conjunto, solo se ha fabricado esta... :D

"This Is Something No One Else Will Ever Have!"
be0mer escribió:
kanyero escribió:con eso la jugabilidad debe ser de lujo no ? :D (perdón por el chiste malo)

Pero no sería como esta, ya que es de ORO MACIZO, madre mía que ganas de gastarse dinero.

Por cierto, ahora leyendo bien, no es posible el pedido conjunto, solo se ha fabricado esta... :D

"This Is Something No One Else Will Ever Have!"

Vamos, que es como una especie de reclamo publicitario (para recibir visitas).
Que disparate, daria pena sacarla de la vitrina y jugar con ella. [fumando]
Van a juego con los aracos dorados (que no de oro) de las canis
es la gameboy de paris hilton
con tanto oro y diamante sólo falta que sea injugable por los reflejos [carcajad]
YuPiKaIe escribió:con tanto oro y diamante sólo falta que sea injugable por los reflejos [carcajad]

O que meta calambrazos cada dos por tres, XD .
El Jako escribió:Que disparate, daria pena sacarla de la vitrina y jugar con ella. [fumando]

Vitrina de cristal de murano, por cierto :)
Menudo lujazo, ya solo por tocarla seguro que te cobran 30 eurazos jajaja... XD
Si es de oro macizo, olvidaos de jugar con ella xD, weno, igual si podeis durante los primeros 15 segundos xD
SMaSeR escribió:Si es de oro macizo, olvidaos de jugar con ella xD, weno, igual si podeis durante los primeros 15 segundos xD

Pesar, pesará de cohones...
Tambien salio una 360 y una PS3 con carcasa bañada en oro de 24k, las hacia una empresa y salian por 5000$:

Imagen

Y luego la Wii con carcasa de oro macizo (2.500 gramos de oro de 22 kilates y diamantes recubriendo a los botones :O ), que se hicieron 3 a 338.000€:

Imagen
maz1nger escribió:Tambien salio una 360 y una PS3 con carcasa bañada en oro de 24k, las hacia una empresa y salian por 5000$:

Imagen

Y luego la Wii con carcasa de oro macizo (2.500 gramos de oro de 22 kilates y diamantes recubriendo a los botones :O ), que se hicieron 3 a 338.000€:

Imagen

Jodo lo de la Wii es la ostia, menudo pastizal hay que tener tela para gastarse eso DIOS que caprichazo ;) yo con una de esas la vendia y dejaba de trabajar durante unos añazos jeje...
para que la xbox sea una xenon y le salgan 3lr XD XD XD
Mi primera duda es el peso...si es maciza esa gameboy como comentan, eso tiene que pesar cosa mala, como para estar aguantandola durante un largo periodo aunque bueno, podrian publicitarla como "vicia y ponte to mazao pero si dejar de ser elegante" o algo asi xD

Y...en relacion a la 360 y PS3, ya dejara ese baño de oro el desprender calor bien a la consola o se volvera un horno?
KFR escribió:Mi primera duda es el peso...si es maciza esa gameboy como comentan, eso tiene que pesar cosa mala, como para estar aguantandola durante un largo periodo aunque bueno, podrian publicitarla como "vicia y ponte to mazao pero si dejar de ser elegante" o algo asi xD

Y...en relacion a la 360 y PS3, ya dejara ese baño de oro el desprender calor bien a la consola o se volvera un horno?

Hombre, el oro es un buen conductor del calor (y de la electricidad), asi que en teoría es hasta mejor XD
Charlie_wii escribió:para que la xbox sea una xenon y le salgan 3lr XD XD XD

Tiras la consola y te quedas la carcasa xD!
Esa es la Game Boy del Patriarca :p

Imagen
MyoCid escribió:Esa es la Game Boy del Patriarca :p

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Qué crack estás hecho!
MyoCid escribió:Esa es la Game Boy del Patriarca :p

Imagen

Jajajjajjaj
25 respuestas