La consola mas completa

Asi es! me dijeron que seria buena, pero no esperaba esto, la verdad. Es la consola mas completa que existe en el mercado. Nunca pense que por "solo" 400 euracos podria disfrutar de tantos extras! Me explico:

- La consola tambien sirve de estufa, que ya se va notando el invierno.
- Las salidas de aire me sirve para secarme el pelo cuando salgo de la ducha, asi no me resfrio.
- El adaptador de corriente me sirve de arma defensiva, por si entran a robar en casa
- Como me tengo que comprar el cable VGA pues el cable de componentes que trae la consola me sirve para pasear al perro. Alguien sabe donde vende adaptadores Componentes-Collar de perro?
- El mando multimedia del DVD tiene forma de consolador, pero la verdad es que a mi esas cosas no me van, pero esta muy bien pensado porque en este mundo hay de todo. :-D

Nota: Esque hay que ser cuuutreee
Ohhhhhhhhhhhhhh, si............ sigue asi............. sigue poniendo estos post............... como me pone..........

Imagen
Dios, el japo bailongo XD
Imagen

mmmmmmmmm............ cuando nos vamos de party????..........

[poraki]
alla alla hay......que dices palabras calcadas de algunos post se te hule el plumero amigo..no creo que la tengas......
Oye Grassroots, sin animo de ofender... TU ERES TONTO
Jedi Peligroso escribió:Oye Grassroots, sin animo de ofender... TU ERES TONTO

Y por lo que veo tu no vas a durar por estos lares mucho tiempo al ritmo que vas.........
Imagen

Ya podrian cerrar las mazmorras. [+furioso] [+furioso]
pasear al perro con el cable?

jejejeje eso me suena...venga sly,te dejo la vez a ti...que a mi me entra la risa.
Coñe , otro mas a la lista....

Perrito , perrito [idea] [idea] [idea]
juas solo falta el perroooooooooooooooooooooo
A ver LISTOS! quien ha escrito lo de pasear al perro antes que yo??

Y ademas que me da igual! vosotros os creeis que yo me voy a leer los cientos de mensajes del foro antes de escribir algo por si luego me acusan de copiar???

que flipaos
psiii psiiiiii psiiiiiii.... perrito ven.... perrito aqui aqui......
Pues la fuente no se calienta despues de 12 horas jugando. Lo de k te puedes secar el pelo con los ventiladores? pero si seguro k eres calvo. Cable Vga? majeton ten un plasma o un lcd y no tendras k comprarte nada. Ah k solo tienes un monitor cutre de 14 "? lo siento no lo sabia :p Y dudo hasta k tengas perro. Sigue jugando con la ps2 y dejanos en paz majo. k yo tengo todas las consolas y cada una tiene su defecto. pero no voy entrando en los foros a decir idioteces como las tuya anda a seguir la fiesta [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Cuenta atras para el cierre del hilo y/o expulsion de Jedi Peligroso:

5,4,3,2...
a ver si ponen un candao al hilo y a la celda de los trolls
Aquí huele a Trol que jode xD

Saludos, Nakio.
Jedi Peligroso escribió:Asi es! me dijeron que seria buena, pero no esperaba esto, la verdad. Es la consola mas completa que existe en el mercado. Nunca pense que por "solo" 400 euracos podria disfrutar de tantos extras! Me explico:

- Las salidas de aire me sirve para secarme el pelo cuando salgo de la ducha, asi no me resfrio.
- El adaptador de corriente me sirve de arma defensiva, por si entran a robar en casa
- Como me tengo que comprar el cable VGA pues el cable de componentes que trae la consola me sirve para pasear al perro. Alguien sabe donde vende adaptadores Componentes-Collar de perro?
- El mando multimedia del DVD tiene forma de consolador, pero la verdad es que a mi esas cosas no me van, pero esta muy bien pensado porque en este mundo hay de todo. :-D

Nota: Esque hay que ser cuuutreee

Aaale ale, ya te has quedado tranquilito? Ahora, todo eso, lo escribes en un e-mail, y se lo envías a la dirección de atención al cliente de microsoft/xbox.

Ahora bien, si NO estás realmente inconforme con esos asuntos, y simplemente quieres tocar los cojones/hacerte el gracioso, puedes ahorrártelo, que ya está completo el cupo.

Gracias, vuelva pronto
Haz caso a tu mami forest tonto es el que dice tonterias.....

Etc ETC
según se dice por ahí, hay gente que no tiene amigos y escribe mensajes para llamar la atención...será verdad?? [looco] [looco] [looco]
pues.......es que no se que decir ante tan magna jilipollez de hilo.
esto me supera.
mira que registrarse pa trollear de ésta manera.. curioso

un saludo
Quería putear y se ha ido caliente xD

Saludos, Nakio [poraki]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
no doy credito a lo que leo [mad] [mad] [mad] [mad]
Nakio a ver si es la zorra de tu madre la que se va caliente.
Sois unos meapilas de mierdano sabeis aceptar una puta critica o que??? LA CONSOLA ESTA DEFECTUOSA. hay demasiada gente a la que le fallan un monton de cosas de la consola asiq si no lo quereis reconocer alla vosotros!

Una cosa mas, a todos los que os habeis metido conmigo ME PODEIS CHUPAR LA POLLA que la tengo muy grande y seguro que os gusta.

Adios colgaos. sois unos mañacos y unos lloricas.
jejejejejejejejejejejeje
Se me ocurre una idea ...

¿Y si abrimos un <>? Para ir metiendo todos los Posts como este, así se sentirán más orgullosos los creadores de los mismos...

yo le clabaría las cinco estrellitas, y la chincheta!!
me juego lo que quieras que hay más spam que consolas realmente estropeadas...

un saludo
No sabeis aceptar una critica o que??? me guste o no LA CONSOLA ESTA DEFECTUOSA. hay demasiada gente a la que le fallan un monton de cosas de la consola asiq si no lo quereis reconocer alla vosotros!

Mi XBOX funciona a la perfeccion y tengo 2 philips de alta definicion, una de 20 pulgadas nuevecita y otra de 34 desde este verano. solo queria hacer un post gracioso ante la cantidad de quejas que estoy leyendo.

si no os gusta a cascarla.
Jedi Peligroso escribió:Nakio a ver si es la zorra de tu madre la que se va caliente.
Sois unos meapilas de mierdano sabeis aceptar una puta critica o que??? LA CONSOLA ESTA DEFECTUOSA. hay demasiada gente a la que le fallan un monton de cosas de la consola asiq si no lo quereis reconocer alla vosotros!

Una cosa mas, a todos los que os habeis metido conmigo ME PODEIS CHUPAR LA POLLA que la tengo muy grande y seguro que os gusta.

Ala hijo vete a jugar a los tazos un rato y deja a los mayores, y nada de ver el equipo A que luego no duermes! ala ala ya ya muy bien hijo muy bien xD pasarás a la historia como IMBÉCIL acuerdate de eso cuando te pongas tu pijama de los lunis.

Saludos, Nakio.
Jedi Peligroso escribió:No sabeis aceptar una critica o que??? me guste o no LA CONSOLA ESTA DEFECTUOSA. hay demasiada gente a la que le fallan un monton de cosas de la consola asiq si no lo quereis reconocer alla vosotros!

Mi XBOX funciona a la perfeccion y tengo 2 philips de alta definicion, una de 20 pulgadas nuevecita y otra de 34 desde este verano. solo queria hacer un post gracioso ante la cantidad de quejas que estoy leyendo.

si no os gusta a cascarla.
Has sido reportado, y espero que te echen sin contemplaciones. Por troll.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Jedi Peligroso escribió:Nakio a ver si es la zorra de tu madre la que se va caliente.

Bueno, tio, nada mas que decirte que no fue un placer conocerte y que no te deseo lo mejor cuando circules por otras zonas de internet una vez te hayan expulsado de elotrolado.

P.D: Troll
mucho esta durando este tio por aqui.
Anda y comprate un amigo
Mucho esta durando este ...... por aqui.
Anda y comprate un amigo
Creo que vas a batir un record, estas registrado desde el dia 4 y no creo que pases de mañana (espero que de hoy), espero q por lo menos te sirva xa darte cuenta de q tipo de persona eres ... das mucha pena tio.
jajaja como me parte con estos hilos...

[sati] [sati] [sati] TROLLLLL [sati] [sati] [sati]

P.D:xxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jedi Lamer escribió:Nakio a ver si es la zorra de tu madre la que se va caliente.

Imagen
Pero no le deis cuerda, ya lleva varios posto tontos como este, dejarlo que baje....... [maszz]
Gremio escribió:

Imagen

[+risas][+risas][+risas][+risas]
Joder esto no se calma ni con el paseo del perro.
Au revoir
No sabeis aceptar una critica o que??? me guste o no LA CONSOLA ESTA DEFECTUOSA. hay demasiada gente a la que le fallan un monton de cosas de la consola asiq si no lo quereis reconocer alla vosotros!

[poraki]
Joder esto no se calma ni con el paseo del perro.
Au revoir
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EN DOS PALABRAS IM-PREZIONANTE lo inmaduro que hay que ser XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Cerrad la puerta de la mazmorraaa que vuelven [poraki] [poraki]

Se merece tambien un camioncito gitano antes de que lo baneen por bien educao y chistoso

X-D X-D X-D X-D

Salu2
Solo puedo decir...CUAC CUAC jajajajaja
la verdad es que no entiendo la la gente.

[bye]
Joder, es increible la de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que trollear por dios.

Lo sabran los padres????
joderr valla mierda de hilo x dios.parece k no tiene otra cosa k joder a los k si la tenemos..ahh y dale recuerdos a tu madre y k no se te olvide de decirle k esta noche voy a su casa y la otra tambien y la otra y la otra [poraki] ahhh y dile k aver cuando me da la targeta de socio jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
48 respuestas