› Foros › Multiplataforma › General
DrakeFang escribió:La ps4 esta bastante bien, tiene buenos gráficos y el modo online es gratis.
Bastante equilibrada en mi opinión.
Commodore escribió:Yo a la Cube no la metería saliendo a la par que la Xbox. De hecho ninguna consola de Nintendo ha sido puntera para su fecha de salida.
Rubi. escribió:Wii su diseño es genial y luce "futurista"(bandeja de discos que es eso ? Wii "se los come").
Su potencia unas 4x la Gamecube aunque mal aprovechada(ports de ps2 y solo algunos aprovecharon su potencial).
sabran escribió:Rubi. escribió:Wii su diseño es genial y luce "futurista"(bandeja de discos que es eso ? Wii "se los come").
Su potencia unas 4x la Gamecube aunque mal aprovechada(ports de ps2 y solo algunos aprovecharon su potencial).
Los lectores de succion o como se llamen son infinitamente peores que los de bandeja. Que la primera vez que se los ves molan mucho, yo el primero que vi fue en un pentium 2 asi que fiajete que futurista es la Wii.
El problema que tienen es que se rompen muy rapido. Yo he visto un monton de casos de PS3 y Wii con el sistema roto, que no succionan o que se han comido el disco y se lo han quedado. Eso sumado la gnte bruta que ha conseguido meter un disco con otro ya metido, o algun niño cabezon.
Que los de bandeja tambien se rompen, yo he tenido lectores de PC que han caido, pero los de succion antiguos que pasan por mis manos estan todos rotos.
Gamecube era un pepinazo de consola, y snes siempre se le ha llamado "el cerebro de la bestia". Xbox fue un monstruo, si, pero gamecube daba para paja viendo REmake
Rubi. escribió:Wii su diseño es genial y luce "futurista"(bandeja de discos que es eso ? Wii "se los come").
sabran escribió:Wii no tiene ningun juego que supere la potencia que se vio en XBOX, una consola de anterior generacion.
la unica diferencia entre la GPU de Wii y la de Xbox es que la de xbox ya tenia implementada la funcion de los shaders, mientras que la de Wii no.
¿Significa esto que la GPU de Wii es peor?, en absoluto, lo que pasa es que hay que programar los shaders para la GPU Wii, cosa que por lo visto las vagazas de las thirds no les sale del rabo hacer.
Al ser arquitecturas tan diferentes y que logran cosas tan parecidas no son faciles de comparar, mientras el diseño de la NV2A se centro alrededor de la potencia el del Flipper se centro alrededor la la sencillez de uso y la eficiencia.
Asi que al ser Hollywood un eredero directo de Flipper, con mas potencia y funciones, no se puede decir que sea realmente inferior al NV2A, aunque lo sea en algunos aspectos concretos(PS y VS) y que encima en alguno de estos sea algo dudoso que realmente lo sea(PS).
no sé yo hasta qué punto será mejor la CPU de GC frente a la de Xbox, pero 21 millones de transistores del Gekko frente a los 9 millones de la CPU de Xbox, debería ser un argumento de peso.
Si a eso sumamos que la CPU de Wii es como mínimo idéntica a la de GC (21 millones de transistores) pero a 729 Mhz (ahora la diferencia de freqüencia con la CPU de Xbox es solamente de 4Mhz) tenemos que Wii sí tiene una CPU ampliamente superior.
Y eso contando con que no tenga ni un simple transistor de más.
los Power PC de Wii y GC, pues qué decir, si ya el micro de GC era mucho más potente que el truñaco de Celeron que llevaba la XBOX (tenían que haber puesto un AMD 900+ y no esa chufa) pues con Wii no hay comparación posible.
Del GPU por desgracia no estoy enterado, pero con que esté en consonancia con la CPU, tendremos un gran consola. Desde luego tiene 243 MHz frente a los 233 de XBOX, pero eso es lo mismo que no decir nada, ya que lo que importa es la potencia real.
El Celeron de la Xbox tiene la misma arquitectura que un Pentium III solo que con menos caché. Asi que no es muy inferior al Gekko
https://en.wikipedia.org/wiki/Celeron#Coppermine-128
superfenix2020 escribió:Y hablando de la PS2, sus lectores de bandeja también fallaban de lo lindo. Pero más que nada la lente.
superfenix2020 escribió:Las consolas modernas de ahora, desde las Xbox 360 y PS3 me parecen demasiado grandes y feas.
El mejor ejemplo son la Ps1 o Ps2 y sus respectivas revisiones Slim.
También podría poner el ejemplo de la Mega Drive + el Mega CD, el Multimega.
Esas consolas si que eran Slim.
Ahora llaman Slim a cualquier cosa.
Rubi. escribió:@andapinchao
Wii U ya fue un descaro pues la gpu vuelve a ser lo mejor y la cantidad de RAM y caché deja en ridiculo a wii,ps3 y x360.
Pero la cpu de wii u es la misma de wii pero con añadido de multinucleo(3).
Aunque entre wii u y las anteriores ps3,x360 y wii la diferencia grafica se notaba en juegos como nfs,que segun EA gracias a la potencia superior de wii u se podia mejorar la grafica y texturas mas que en ps3 y x360.
Y aun habra gente que compara wii u con ps vita xD. La supuesta ps3 portatil que apenas si eata cerca de wii en graficos y que ni un solo juego llega a mas de 30fps.
Wii una Gamecube renovada.
Wii U una Wii mejorada.
Switch ? Ojala que revelen algo que sea oficial aunque deberia ser a lo mucho una xbox one portatil.
Rubi. escribió:@andapinchao
Wii U ya fue un descaro pues la gpu vuelve a ser lo mejor y la cantidad de RAM y caché deja en ridiculo a wii,ps3 y x360.
Pero la cpu de wii u es la misma de wii pero con añadido de multinucleo(3).
Aunque entre wii u y las anteriores ps3,x360 y wii la diferencia grafica se notaba en juegos como nfs,que segun EA gracias a la potencia superior de wii u se podia mejorar la grafica y texturas mas que en ps3 y x360.
Y aun habra gente que compara wii u con ps vita xD. La supuesta ps3 portatil que apenas si eata cerca de wii en graficos y que ni un solo juego llega a mas de 30fps.
Wii una Gamecube renovada.
Wii U una Wii mejorada.
Switch ? Ojala que revelen algo que sea oficial aunque deberia ser a lo mucho una xbox one portatil.
Rubi. escribió:@Lordjontan
Mencioname juegos top graficos estables a 60fps en vita.
Los top que he visto no son la gran cosa para decir que sea ub maquinon,lo mejor es el uncharted pero no le veo mucha mania grafica(y con bajones horrendos injugable obio).
Es mi opinion.
@andapinchao
La ps3 y la x360 de inicio erna lo peor con sus terribles problemas de sobrecalentamiento.
Y esque quitando modelos slim o superiores no veo como estas llegarian a ser las mejores.
La Xbox original traia mucha cosa para la epoca era tener una mini pc capaz de cargar juegos costosos de forma facil y mas barata. Por algo Gamecube se quedo atras,aunque tuviera cuanto exclusivo quisiera gamecube no podia contra los 4,7gb de un dvd normal en sus juegos de maximo 1,5gb por disco.
Wii silenciosa pues mmm,sii pero leyendo discos es otro tema. Yo cargo todo por sd o usb y volver a la carga de discos seria un error porque seriamente hace alguito de ruido un tanto molesto.
Pues despues de educarme mas porque soy una chica gamer algo amateur y compradando sistemas con lo ofrecido en su epoca,nada de comparar ps4 con atari 2600.
La lista iria asi.
1-Xbox
2-Super Nintendo
3-Wii
4-NES
5-Game Boy Advance(no dijeron si valian o no portatiles jijiji).
Bye,disculpenme si moleste a alguien con mi ignorancia lo siento pero soy algo nueva vamos llevo metida unos 8 meses en este mundillo. Estoy interesada y de seguro de tonta menosprecie o hable mal de un comentario de un experto.
Lo siento. En fin. Adiosito.
jijiji sii. Me referia a que el 90%de Vita apenas va a 30fps o menos. Wii tiene muchos a 60fps y son joyas graficas.
Durandarte escribió:Para mi el mejor modelo de consola, modelo E .... una pena, con lo que ganaron con este consolon y lo que han perdido en One.
Cual es el top grafico de vitan osea el que la exploto al 100% para ver si en verdad es tanta la diferencia.