las portátiles, quitando la game boy color y la micro, que estoy detras de alguna y la gamegear me parecen todas un aborto, bueno la generación actual no salvo la primera Ds que duele mirarla, de la PSP y la Ds, tengo la PSP pero por bonita no se, me parecen geniales. La MegaDrive (y que mando por dios!, tenían que aprender más de uno de su cruceta) me acuerdo cuando era un enano que me flipaba, me parece muy bonita, todas las demás me parecen que a pesar que tienen su encanto por esto de antiguas y tal, son feas como un pie, bueno salvo Dreamcast y PSone, la pequeña, y Cube, xbox y ps2, todas de lo peor, aunque personalmente me mola el mando de xbox. De la generación actual, salvo Wii, el mando normal me gusta, el otro que biene para que podamos jugar normal nooooo!, me parece que tan recta y tal me parece un libro, blanco y muy feo. Las otras tienen un pase, aunque me gusta más la Ps3, supongo que porque en negra, ufff.
Pero nadie va a hablar de las consolas que regalan en la feria y las maquinitas de tetrix grisis antiguas o de la de los chinos, por dios si es que los voy a denunciar por daños y perjuicios, junto a los de virtual boy por cierto.