La consola mas fea de la historia.

Wander escribió:
Wish escribió:A mí no me gusta estéticamente la anterior xbox ni tampoco la Snes americana.

A mucha gente no le suele gustar la primera xbox.

No se, yo no le encuentro un diseño tan malo. O almenos no seria tan fea si fuera mas pequeñita, pero como es tan grande y solo tiene esa forma de "caja de zapatos", es comprensible.

A mi de todos modos tampoco me gusta mucho, pero si hubiera salido una xbox con ese diseño y mas delgada tampoco era un diseño tan malo. Lo que ocurre que con el disco duro de serie en todas y la potencia en su salida, tampoco podian hacer formas mucho mas bonitas (Creo yo vamos).

Edito: Por cierto, muy mono tu avatar Wish [ayay]. xD

He visto cajas de zapatos más chulas, sobre todo cuando mi gata se mete dentro que le chiflan las cajas de cartón. xD

Gracias por lo del avatar, es una imagen antiquísima que usé durante un montón de tiempo en una web extinta ya (spanishare) y que me metí como avatar aquí un buen día y ahí sigue todo mona haciendo "miau". :)
Nuku nuku escribió:
Vamos que los yankis la cagaron al extremo con la SNES sin duda alguna havida o por haber.... FEA FEA FEA!!

Los americanos en cuestion de portadas y demas parece que tienen por norma destrozar la segurament epreciosa portada original y parir un aborto.

madre mia, diselo al Team Ico.. xD que manera de destrozar una portada como la del ICO
Krain escribió:Porque las curvas ya se habían inventado en el 2000....

¿En el 2000?, diez años antes Mega Drive, Master System II y Super Nintendo ya tenían curvas [+risas]. Pero si te fijas, en la generación pasada lo que tiraban era sobretodo las líneas rectas, el diseño de PS2 puede gustar o no, pero fue bastante acorde.

Ho!
a mí la ps2 me parecía bonita. aún a día de hoy le veo cierto atractivo. lo mismo que la xbox360, que no me parece una consola fea.

ps3 sin embargo... [carcajad]
La más fea no sé, porque hay un huevo, pero la más bonita me parece la PS2 Slim. Simple, compacta y funcional. Si ya pillas una de als que tiene el trnasformador interno triunfas.
Las mas feas son la XBOX,PS2 tocha (la Slim se salva un poco) y la SNES americana
Por el contrario las mas potitas son DreamCast,GameCube y Sega Saturn [angelito]

VahnFannel escribió:Encima la cosa empeoraba mas aún si le añadias el lector de disquets que apareció en Japon:

Imagen

Si lo de abajo es el lector de disketter
¿Que es la cosa negra de arriba?
PD:O quizas el diskette es lo de arriba?
javier_himura escribió:Si lo de abajo es el lector de disketter

Imagino que el lector es lo de abajo y lo de arriba sería la forma de conectarlo a la consola, mediante la ranura de los cartuchos.

Ho!
Si te fijas bien la "KOSA" enorme de abajo tiene la ranura para los disketes asi k lo de arriba vete tu a saber....
los que nombrais ps'es o xboxes, pocas maquinas del pasado habeis visto eh [carcajad]
javier_himura escribió:
Imagen
Si lo de abajo es el lector de disketter

Hombre!!! Es un headmaster de los transformers, yo tenia uno de esos XD
Pues a mi la ps3 me parece preciosa, es mi favorita en diseño sin duda.

La 360 tambien esta bien, megusta mas en blanca, por el contraste que hace tenerla con la ps3 XD

y la ps2 es bonita.

la mas fea.... pues la N64, que asco de diseño, sobre todo con el mando, por dios... XD
Lit escribió:De las modernas, la verdad que todas me parecen bastante feas, de las antiguas, con diferencia la que me parece mas fea es......

Imagen

La Supergrafx, parece una masajeador de pies.....horrible.

+1 q fea q es la cabr***, la virgen, parece extraterrestre.
xklibur escribió:
Lit escribió:De las modernas, la verdad que todas me parecen bastante feas, de las antiguas, con diferencia la que me parece mas fea es......

Imagen

+1 q fea q es la cabr***, la virgen, parece extraterrestre.

A mi me recuerda a un AB shaper de esos [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:Imagen

completamente de acuerdo, parecen las entrañas de un alien o una bomba nazi, como si en cualquier momento fuese a lastimarte de una forma u otra, da mala espina de solo verla
A mi me gusta xD

La mas fea...la Atari Jaguar. Y del mando ya ni hablo.
la sega saturn es la más fea de todas ...
Pues como dicen por ahí atrás, de la Xbox depende la edición. A mi por ejemplo me molaba la edición Crystal.
http://www.toptronics.fi/TopProducts.ns ... ole_24.jpg

Eso si, La Supergrafx si que es fea, mi madre. xD
Que mania con la xbox [+risas] , no me parece el mejor diseño de todos pero si muy acertado para lo que ofrecia la consola (vamos,ofrecia muchas cosas ya integradas) Era obvio q iba a ser una cosa enorme.
Imagen

La que es horrible de cojones es la Turbo Grafx que han puesto por ahi.

Y sobre la NES...por nostalgia la NES USA pero me fascina el diseño de la famicom normal [amor]
Por nostalgia el diseño de la NES USA que tb es similar al europeo no estaba mal =D
El de la Famicom me parece un poco mas feo que el SUPER TOCHO NES USA xDD (mas que nada por nostalgia).

Pero en la epoca SNES ahi no se lo dejo pasar ni de coña la snes americana fue una catastrofe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Sin duda de las mas feas puede que no la que mas pero fea era, no hacia mencion a su potencial y catalogo ese diseño tan... tan... ¿Horrendo? XD

La xbox1 mas que fea es GIGANTESCA, pero la edicion blanca esa de las primeras paginas esta pasable =D, eso si no deja de ser gigante!! y por ende monstruosa. La psx no esque sea fea y le tengo cariño pero la psone era bonita bonita comparada con la psx =D lo mismo pasa con ps2 y ps2-two... Ps3 me parece otro monstruo gigantesco como la xbox1 pero con lineas curvas... No me gusta el diseño u-u

Imagen
Yo lo que encuentro muy muy feo es el asa de la GameCube.
SFII escribió:Yo lo que encuentro muy muy feo es el asa de la GameCube.

BLASFEMIA!

Para mi fea:

Imagen
Pues a mi no me gustaba nada estéticamente la NES. Vale que es un estandarte del mundo retro, y que es un super clásico, pero coño cuadrada, los mandos rectángulares más feos que una nevera por detrás, por no hablar de ergonomía.

Imagen

Los fans de nes ya me podéis tirar pedrolos. XD
new_tokyo está baneado por "insultos"
De las actuales la mas bonita y con el mejor acabado es PS3 pero con diferencia.

Tiene alguna utilidad, a todo esto? xD siempre me lo he preguntado
A ver la Xbox es fea de cojones y la ps2 ladrillo version tambien pero coño hay consolas mil veces mas feas que estas dos juntas!
PD: SI tienes una consola fea quitale la carcasa y dejala en pañales que todo cirtuito impreso con sus componentes es bonito y asi tendras una consola bonita-friki xD

Eso si como se junten pistas o metas la zarpa......... xD
Namco69 escribió:

Cuando intentas meter 3 consolas en un hueco donde solo caben dos, aprovechas y la cuelgas de la asa XD, no se, yo la he cojido varias veces de ahi para moverla, ¿os imaginais que tamaño tendria el asa de la ps3? XD Directamente le pondrian ruedas XD
Ironbird escribió:
Namco69 escribió:

Cuando intentas meter 3 consolas en un hueco donde solo caben dos, aprovechas y la cuelgas de la asa XD, no se, yo la he cojido varias veces de ahi para moverla, ¿os imaginais que tamaño tendria el asa de la ps3? XD Directamente le pondrian ruedas XD

con el tamaño que tiene el cacharro le cabe un motor y usas el sixaxis para dirigirlo a control remoto xD
La Game Cube es un aborto, asi de claro y la N64 no se queda corta. Creo que lo unico 'bonito' que ha hecho Nintendo son las grandiosas Game Boy, aqui se incluye la mitica tocha original hasta la micro pero bueno, la Wii tampoco me gusta, es un quiero y no puedo en diseño estilo apple.
Algunas, aparte de Xbox (me parece un diseño horrible) y Nes (La priemera vez que la vi pensé que era un transformador de la tv, ahora ya me he acostumbrado a su estilo retro ^^)
Imagen Famicon 2
Imagen Panasonic cube
La PSX, la primerilla...
Esos enchufes para PADs tan grandes y tan sobresalientes, esos botones redondos que dan miedo, esa luz  tan poco destacada, y esos lados que te caes, te das un golpe con la cabeza contra un lado y ¡PA URGENCIAS! XD
xbox - por su tamaño.
game cube - el asa jamas le vi funcion.
n-gage - primera vez que veia una consola con forma de empanadilla.
nintendo ds tocha - fea con avaricia, ya solo el color plata quedaba horrible parecia pintada con tintalux, menos mal que con la lite mejoraron.
Gamecube; parece un juguete mas que una consola. Para acabar de rematarla, la hicieron morada [triston] .

Imagen
Que me decis de la Intellivision?

Imagen

Por no mencionar que meter un cartucho en esa consola era como intentar meter la chorra por el agujero de un donettes.
la primera xbox es feisima y grande,

la mas bonita la Wii
Las Playstation (excepto la PsP) han sido siempre bastante feas en sus versiones originales (nada de slimismos), el hecho de que generalmente no se repare en ello supongo que tendrá que ver con un gusto adquirido o algo XD
la atari jaguar com mando y adaptador de CD

Imagen

//end thread
La consola más fea no sé, pero el mando más feo es ese de la jaguar; madre mía :Ð
Blytk escribió:La consola más fea no sé, pero el mando más feo es ese de la jaguar; madre mía :Ð

Feo es poco xD
nxname escribió:la atari jaguar com mando y adaptador de CD

[img*]http://img297.imageshack.us/img297/58/atarijaguarcd.jpg[/img]

//end thread

El mando da más asco que que tío, parece una calculadora de estas de los chinos que te venía con el pong y el tetris chusco de las 99 modalidades.
Imagen

Siempre me ha parecido muy fea...
las portátiles, quitando la game boy color y la micro, que estoy detras de alguna y la gamegear me parecen todas un aborto, bueno la generación actual no salvo la primera Ds que duele mirarla, de la PSP y la Ds, tengo la PSP pero por bonita no se, me parecen geniales. La MegaDrive (y que mando por dios!, tenían que aprender más de uno de su cruceta) me acuerdo cuando era un enano que me flipaba, me parece muy bonita, todas las demás me parecen que a pesar que tienen su encanto por esto de antiguas y tal, son feas como un pie, bueno salvo Dreamcast y PSone, la pequeña, y Cube, xbox y ps2, todas de lo peor, aunque personalmente me mola el mando de xbox. De la generación actual, salvo Wii, el mando normal me gusta, el otro que biene para que podamos jugar normal nooooo!, me parece que tan recta y tal me parece un libro, blanco y muy feo. Las otras tienen un pase, aunque me gusta más la Ps3, supongo que porque en negra, ufff.
Pero nadie va a hablar de las consolas que regalan en la feria y las maquinitas de tetrix grisis antiguas o de la de los chinos, por dios si es que los voy a denunciar por daños y perjuicios, junto a los de virtual boy por cierto.
Rigle escribió:Imagen

Siempre me ha parecido muy fea...

IDEM,eso no era una consola,era un arma [carcajad]
la xbox, ademas los mandos son grandisimos
Imagen

Imagen

Este engendro tiene la culpa de todo lo malo que le pasó a Sega.
Bueno, en parte la culta tambien fué de ellos mismos...
96 respuestas
1, 2