La consola mas fea de la historia.

Buenas que tal!! pues eso ¿cual es para vosotros la consola mas fea? valen todo tipo de consolas desde las clasicas hasta las actuales.

Bueno, para mi la consola mas fea es la primera xbox, cuando la vi por primera no sabia si llorar o salir corriendo [sonrisa] madremia lo grande que es!,y de las consolas clasicas la primera master system me parecia horrenda, menos mal que con la MSII los de sega estuvieron mas finos.

saludos!
De las modernas, la verdad que todas me parecen bastante feas, de las antiguas, con diferencia la que me parece mas fea es......

Imagen

La Supergrafx, parece una masajeador de pies.....horrible.
la xbox normal y la n64 eran bastante feas para mi gusto
chibisake escribió:la xbox normal y la n64 eran bastante feas para mi gusto

bastante de acuerdo. al menos la n64 era pequeñita, que la xbox además de fea, enorme.
ps3 es un monstruo enorme. y la ps2 normal otro monstruo pero encima mas feo. tambien la xbox es fea y bueno virtua boy no hay por donde cojerla... xD
De las que han pasado por mis manos, me quedo con la Master System I, grande y con una forma muy fea xD:

Imagen

Pero bueno, la verdad es que hay cada una que es difícil elegir cual es más fea :P
La Xbox creo que es la más fea, por ser muy tocha. Aunque la PS2 tampoco es que fuera un monería.
La Playdia me parece fea de cojones.
Vacil escribió:De las que han pasado por mis manos, me quedo con la Master System I, grande y con una forma muy fea xD:

Imagen

Pero bueno, la verdad es que hay cada una que es difícil elegir cual es más fea :P

que poco gusto por el arte ochentero... si parece un opel corsa del mundial 82... bueno visto así es fea de cojones xD.
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
hombre, puestos a poner cacharros antiguos:

Imagen

Imagen

Imagen
Depende, cada consola se tiene que mirar en su contexto temporal, porque el diseño que hoy nos puede parecer horroroso pues en su día pudo ser bastante aceptable.

Actualmente el diseño de la Xbox me parece el más feo con diferencia, parecía una caja de zapatos.

Ho!
Y a mí que nunca me ha gustado el diseño de la NES absolutamente nada..... [+risas]
Yo me quedo a medias entre la PS3 y la Virtual Boy. Pero al fin y al cabo, el diseño de la Virtual Boy respondía a una funcionalidad, mientras que la PS3 es horrible sin razón conocida más que el mal gusto.
la xbox(1) sin duda, pero la n64 junto con su mando es de lo más feo que he visto, a nivel funcional era otra cosa, pero esteticamente eran horribles (al menos a mi gusto) y más teniendo en cuenta que en su época ya habían diseños más "bonitos" en los que fijarse, la cube fué todo lo contrario al igual que la wii, la primera master system que fué la que yo tube (con su hang on y su safari hunt xD) tampoco se quedaba corta de fea.

Saludos
Uffff, es que ha habido tantas...

La Master System I me parece bastante fea, asi como algunos modelos de 3DO que eran para flipar... De las últimas la Xbox me parece la mas fea, aunque no se quedan atrás la Ps2 y la Ps3 que me parecen tambien como para tomar nota de que no hacer en diseño...

Y bueno, en portatiles no se si elegir la Atari Lynx que me parecia un bodrio o la GameGear que nunca me molo un cagao

Saludos [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la SNES americana y la NES, aunque la supergrafx tb tenia tela.
A mí personalmente el diseño de la Play3 no me gusta nada...

Salu2
maxhack escribió:Imagen
Imagen

Pero es que... mira que es FEA de cojones la virtual boy.
Y la comparacion... xDDD
Recuerdo cuando se presentó Ps2... comparada con mi preciosa Dreamcast era una cosa horrorosa, pero uno se acostumbra a ella, y de pie no saba tanto el cante.

La xbox era feisima hasta decir basta, y encima un trasto enorme.

Ps3 para nada me parece fea, tiene un acabado precioso, un poco grande si es, pero para nada fea.

360, grande y fea que parece una compresa, y las bonitas luces de colores la terminan de rematar, jeje.

En antiguas antiguas no habria que meterse, ya que casi todas eran horrorosas pero en su dia es lo que habia, es como la atari 2600 que esteticamente era muy cutre, pero por aque entonces parecia una pasada.
La nes, la snes, la psone tocha, la ps2 y pstwo, la dreamcast, la xbox, la xbox 360, la virtualboy, la megadrive, la master system, la game boy, la DS tocha... y no me acuerdo de más pero el 95% me parecen horribles.

Las únicas que me gustan en diseño: NDS Lite, PSP, PS3 y la Wii.
A ver, lo que no veo mucho de recibo es querer comparar nuestro particular gusto en diseño en el 2009. Para mi la más fea es PS2. Porque las curvas ya se habían inventado en el 2000....
Me vais a linchar, pero a mi PlayStation 3 me parece estéticamente horrible, entre la fuente de Spiderman, lo "rechoncha" que es y lo que pesa...xD

De todos modos, la primera Xbox también me parece fea, aunque la 64 me parece bonita, al menos las versiones semitransparentes estaban muy bien.
sin contar virtual boy... para mi la primera xbox.
La xbox tambien depende de la edición. En blanca tiene un pase.

Imagen

La Ps2 no me parece nada fea. Es más, creo que en el tema de colores es la mejor con diferencia (negro, azul metalizado y tal). El diseño sí que es un poquito peor.

Todas las consolas antes de la MD me parecen feas [chun]. Pero de las más recientes, la edición Pikachu me parece el mayor aborto que he visto [+risas]

Imagen
La snes americana sin duda se lleva la palma por dios... pobrecita consola como se les ocurrio poner esa carcasa tan fea?? Esque es fea de narices y ya no solo la consola sino los mandos tb por cambiar los colorines y encima los cartuchos fu forma eran feos de cojones tb por no hablar de las portadas americanas.... Vamos que los yankis la cagaron al extremo con la SNES sin duda alguna havida o por haber.... FEA FEA FEA!!

Imagen

La unica que se salva es la snes de arriva a la derecha llamado super nintendo o super famicom.
TODAS LAS DEMAS FEAS FEAS FEAS y la que mas la Americana (la primera de arriba a la izquierda).
Vacil escribió:De las que han pasado por mis manos, me quedo con la Master System I, grande y con una forma muy fea xD:

Imagen

Ahi se ve fea, pero en realidad mola bastante, de hecho el negro a las consolas de sega les ha ido que ni pintadas. por no hablar que todos los diseños molan bastante. Sobre todo esa game gear, cuando la abrí el dia de reyes, que cosa más bonita xDDDD

Imagen

Esta fue mi primera consola ;_; no os metais con ella
Playstation 3 me parece lo mas feo que se ha hecho hasta la fecha teniendo en cuenta el momento de salida.
a mi la ps3 me gustaba bastante... es mucho mas fea la xbos 360 en esta generacion a mi parecer.
Pues a mi la SNES americana siempre me ha gustado mucho....de hecho es mi favorita de esa gen.

De la actual generacion, pues no se, PS3 en vertical me parece una nevera y en horizonal un ataud, y la 360 aunque es fea de narices si me parece que tenga mas pase.
Para mí la cosa estaría entre la Super Nintendo americana y la Ps2, que son las dos feas de cojones, pero con un catálogo realmente impresionante.
La game cube.....me parece la mas ridicula que he visto nunca.Ese asa.....Parece una nevera de camping....
klausus escribió:Vamos que los yankis la cagaron al extremo con la SNES sin duda alguna havida o por haber.... FEA FEA FEA!!

No recuerdo donde lo leí, pero creo que tiene ese diseño precisamente porque con la NES tenían la mala costumbre de ponerle encima las bebidas (con el consiguiente desastre tras volcarlas, claro).

Imagen

Eh...! No te metas con la genial Master System 1!!!
Con su Hang-On y el juego oculto del caracolillo por laberintos!

Por cierto, la mia aun funciona. :D
Pues feas de cojones si son la super famicon, la master system I, y demas reliquias del pasado, pero de las modernas de ahora las mas feas son xbox1, ps2 tocha ( es realmente monstruosa y con un poco de roña es de escandalo) y la ps3,

Saludos
la 360 y la psp me parecen consolas portatiles poco atractivas ...
aki7 escribió:la 360 y la psp me parecen consolas portatiles poco atractivas ...

Hola

La 360 te puede parecer poco atractiva, ¿Pero portatil? [sonrisa] lo dudo.

Personalmente encuentro a la 360 bastante atractiva sobre todo por ese frontal tan estilista que tiene,

saludos
aki7 escribió:la 360 y la psp me parecen consolas portatiles poco atractivas ...

La 360 portatil? ¬_¬
Vamos que los yankis la cagaron al extremo con la SNES sin duda alguna havida o por haber.... FEA FEA FEA!!

Los americanos en cuestion de portadas y demas parece que tienen por norma destrozar la segurament epreciosa portada original y parir un aborto.
Nuku nuku escribió:
Vamos que los yankis la cagaron al extremo con la SNES sin duda alguna havida o por haber.... FEA FEA FEA!!

Los americanos en cuestion de portadas y demas parece que tienen por norma destrozar la segurament epreciosa portada original y parir un aborto.

Y nombres también.
En general se lo suelen cargar tó.
Si me tengo que quedar con una, la primera Xbox, que me pareció un tocho feísimo.

Saludos! [bye]
Asi como super nintendo (Pal), y super famicom me parecieron muy bonitas... la nintendo 64 en cuanto a diseño me parece bastante horrible.

La super nintendo americana tambien es tanto o mas fea que la nintendo 64, yo diria que mas aún.
A mí no me gusta estéticamente la anterior xbox ni tampoco la Snes americana.
Wish escribió:A mí no me gusta estéticamente la anterior xbox ni tampoco la Snes americana.

A mucha gente no le suele gustar la primera xbox.

No se, yo no le encuentro un diseño tan malo. O almenos no seria tan fea si fuera mas pequeñita, pero como es tan grande y solo tiene esa forma de "caja de zapatos", es comprensible.

A mi de todos modos tampoco me gusta mucho, pero si hubiera salido una xbox con ese diseño y mas delgada tampoco era un diseño tan malo. Lo que ocurre que con el disco duro de serie en todas y la potencia en su salida, tampoco podian hacer formas mucho mas bonitas (Creo yo vamos).

Edito: Por cierto, muy mono tu avatar Wish [ayay]. xD
Personalmente creo que me quedo con la Nes Japonesa (Famicom):

Imagen

Encima la cosa empeoraba mas aún si le añadias el lector de disquets que apareció en Japon:

Imagen
La mas fea con diferencia la xbox y eso que de media center no tenia precio, y de las actuales la Ps3. Yo no se quien diseño la PS3 pero si intenta hacerla mas horrible adrede creo que no puede. Y para colmo pesa un quintal y es tocha.
La primera Xbox. Es más bonito un wáter de una prisión sin limpiar durante 5 años que dicha consola.
En resumen... CASI TODAS LAS CONSOLAS SON FEAS FEAS FEAS... salvo honrosas excepciones :P
96 respuestas
1, 2