la consola más mortífera?

Bueno pues el otro día leyendo por eol, vi el caso del chaval que se paso 72h jugando a la wii y palmo, la mujer del concurso de beber agua... y me viene a la cabeza, que consola ha causado mas muertes?

Ya sé que es una pregunta estúpida y un poco macabra, y que las consolas por si no causan la muerte, solo la estupidez humana, pero mira tenia curiosidad. [bad]

Salu2.
Frankie4D escribió:Bueno pues el otro día leyendo por eol, vi el caso del chaval que se paso 72h jugando a la wii y palmo, la mujer del concurso de beber agua... y me viene a la cabeza, que consola ha causado mas muertes?

Ya sé que es una pregunta estúpida y un poco macabra, y que las consolas por si no causan la muerte, solo la estupidez humana, pero mira tenia curiosidad. [bad]

Salu2.

He tio, y esa firma que te gastas?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si tienes razon es un pregunta estupida
Pero todo depende si te metes en la bañera con ella cualquiera, o si se la tiras a la cabeza a alguien con considerable fuerza. Pero creo que la respuesta es la neogeo, todos nos morimos por tener una... [agggtt]

X-D X-D X-D X-D
degur escribió:Si tienes razon es un pregunta estupida
Pero todo depende si te metes en la bañera con ella cualquiera, o si se la tiras a la cabeza a alguien con considerable fuerza. Pero creo que la respuesta es la neogeo, todos nos morimos por tener una... [agggtt]

X-D X-D X-D X-D

Pues pasaté por el foro de Compra-Venta que venden una.
Pues la PS2, por supuesto...

A ver si te crees que los misiles en Irak los tiraron con lanzaderas.
Con lo que ocupa cada bicho de esos XD
degur escribió:Si tienes razon es un pregunta estupida

X-D X-D X-D X-D

Hombre si te tiran una ps3 en la cabeza te hacen una brecha del copón xD, en cambio la wii solo te debe dejar medio grogui [tomaaa]
Hasta una barra de pan es peligrosa si nos ponemos. ¬_¬
La Virtual Boy tenía peligro xD
Un mazazo en la cabeza con una Xbox acaba hasta con el cráneo de un gorila; la PS2 tira misiles (no digamos la PS3) y según un cura sudaca Pokémon de GB es satánico y por ello acaba con tu alma.

Ahora decide tú cual es peor xD

Salu2!!
Como te lanzen una PS3 o una Xbox desde cierta altura... X-D
jorgelm15 escribió:Pues pasaté por el foro de Compra-Venta que venden una.
No que entocnes me pongo malo de ver lo que cuesta... [tomaaa]

Juaner escribió:La Virtual Boy tenía peligro XD
El problema venia en el mareo de despues que igual te cais por las escaleras... [sonrisa]

Poniendonos serios la mas mortifera es cualquier recreativa con mueble y tv incluido... [chulito] Se te cae encima y ya no te levantas...
la peor sin duda, cualquier pc de un coreano jugando a un mmorpg. la cantidad de gilipollas que se han tirado pensando que por ser un mago de nivel 60 con inmunidad a las caidas en wow van a sobrevivi a la caida de un 7º...
De lo que hay ahora, microsoft tiene una denuncia por una xbox360 q supuestamente incendio la casa de sus dueños mientras estaban fuera. Hay gente q se ha cargado sus mega tv de plasma con el wii mando, y la ps3 llego a producir hasta atracos y asaltos con policia incluida en el lanzamiento usa. Ahora matar, creo q de estas ninguna. En juegos quizas los GTA y final fantasy lleven la palma en asesinatos culpando a los videjuegos.
Cualquiera. Todos sabemos que las consolas son el nuevo azote de la humanidad. Provocan asesinatos, suicidios, revueltas callejeras... y porque aún no han investigado lo suficiente, pero realmente detrás de cada fracaso estudiantil, laboral y amoroso, se encuentran los videojuegos. Yo incluso me estoy montando un altar para adorarlas en plan secta satánica.

De todo esto se deduce, que lo mortífera que una consola sea guarda una estrecha relación con la idiotez del que se sitúe ante ella.

Maes Hughes escribió:Hasta una barra de pan es peligrosa si nos ponemos. smile_¬_¬

No sabes hasta qué punto. Por la zona deambulaba antes un loco que se dedicaba a atacar a los paseantes con barras de pan. Como te pillase una del día anterior... ¡prohibamos las barras de pan!
En exceso todo puede matar en esta vida, asi que diria que todas
la fuente de alimentacion de la xbox 360, causa extragos entre los ladrones [tomaaa]
Anhoter world escribió:la fuente de alimentacion de la xbox 360, causa extragos entre los ladrones [tomaaa]

dios, que "extrago" ha causado a mi vista....
A lo mejor hago algo de offtopic,¿pero el que lo sepa podria contar o decirme que le paso al menda y como fue eso de las 72h de juego?por desgracia vi el de la mujer que la palmo por un concurso al bebe 4 litros de agua en 3:30....vaya vaya...:(pues lo dicho podriais contar a fondo eso del menda de las 72h?
Gracias y salu2!
unknown_18 escribió:A lo mejor hago algo de offtopic,¿pero el que lo sepa podria contar o decirme que le paso al menda y como fue eso de las 72h de juego?por desgracia vi el de la mujer que la palmo por un concurso al bebe 4 litros de agua en 3:30....vaya vaya...:(pues lo dicho podriais contar a fondo eso del menda de las 72h?
Gracias y salu2!

Lo de la mujer: [buuuaaaa] en serio.

El pais

Si encuentro lo del otro edito.

Edito:

Lo del koreano: si algun dia muero de un exceso que sea
follando

koreano
unknown_18 escribió:A lo mejor hago algo de offtopic,¿pero el que lo sepa podria contar o decirme que le paso al menda y como fue eso de las 72h de juego?por desgracia vi el de la mujer que la palmo por un concurso al bebe 4 litros de agua en 3:30....vaya vaya...:(pues lo dicho podriais contar a fondo eso del menda de las 72h?
Gracias y salu2!

Un niño koreano se pasó 72 horas jugando sin parar. Murió y al cabo de 10 horas lo encontraron sus padres muerto.

Lo que se dice de unos padres modélicos vaya.

Link e Hilo oficial y Respuesta de Nintendo a lo sucedido
Anhoter world escribió:la fuente de alimentacion de la xbox 360, causa extragos entre los ladrones [tomaaa]

Ah, ¿pero tú puedes levantarla? Yo el otro día lo intenté y casi acabo sin codos.
La más mortífera no sé, pero la más suicida PS2... [tomaaa]
La GameCube

¿que por qué? Es muy ligera y tiene un asa por donde la puedes agarrar para dar golpes precisos y mortíferos. Además ya se ha demostrado en numerosos test que es muy resistente y que podras seguir jugando tras romper varios craneos con ella.

Sé que es pequeña, pero el tamaño no importa. ¿Os acordais de la chica que mato a su novio con un Ipod? pues eso.
La PSP no lanzaba UMD a diestro y siniestro?

Ahi tienes la consola mas mortifera.
No recuerdo si era wii o ps3, pero una de las 2 en algunas unidades tenia un error y escupia discos, bueno solo esta en trucarlo pa que salgan con cierta velocidad y ya tienes discos corta cuellos instantaneos.

Que fuerte lo del coreano, antes de morir entraria en el guines de los records, no? Y sus padres no tienen conociemiento de el en 82 horas y no se preocupan?
degur escribió:Que fuerte lo del coreano, antes de morir entraria en el guines de los records, no?

Ni de coña, nuestro amigo Yoshi se tiró una semana entera jugando a la Wii.
degur escribió:No recuerdo si era wii o ps3, pero una de las 2 en algunas unidades tenia un error y escupia discos, bueno solo esta en trucarlo pa que salgan con cierta velocidad y ya tienes discos corta cuellos instantaneos.

Fue la Wii de un chaval la que escupia Discos xD
silinde escribió:
Ni de coña, nuestro amigo Yoshi se tiró una semana entera jugando a la Wii.

Depende de la capacidad fisica/mental/friki/suidcida de la persona [tomaaa]

Uff.... me acuerdo una vez que nos pegamos a jugar en lan al Warcraft 3 casi 10 horas, sali mareado [burla3] y con una hambre que pa que [plas]

Saludos
Giorgio_Armani escribió:Como te lanzen una PS3 o una Xbox desde cierta altura... X-D

Imagen
28 respuestas