La consola mas potente

1, 2
Quiero comprarme una videoconsola,
Que consola es la mas potente, XBOX360, PS3, WII?
hombre para mi ps3 del tiron aparte lleva br video etc.. no se eso tambien va por gustos un saludo
tecno_1237 escribió:Quiero comprarme una videoconsola,
Que consola es la mas potente, XBOX360, PS3, WII?

Pregúntate mejor, qué consola tiene los juegos que me gustan más?
Realmente la potencia no tiene mucho que ver en la diversión (Wii)
La Sega mega drive >> esas 3
Ultimamente sony se está llevando muchas exclusividades y muy buenas, y de potencia, tiene mas que la xbox, además del bluray, pero como dicen, fijate en los juegos que quieras, o cual tengan tus amigos, o esas cosas.
Como han dicho, tienes que mirar que juegos te atraen mas, mirar los exclusivos de una y otra, si te interesa el lector bluray de PS3 para ver peliculas, si quieres pagar o no por el online, cosas asi.

Por potencia PS3 y 360 andan a la par. Logicamente Wii esta muy por debajo en potencia, y con su sucesora ya mismo es una compra que descartaria totalmente.

Tambien has de mirar los precios, ya que la 360 es algo mas barata que la PS3.

Todo depende de tus necesidades, economia,etc..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la mejor es la wiiXtation 390.

cual es mejor el barça o el españa?? balla pregunta.... [snif]
Pues mira el catalogo y el que mas te atraiga pues esa es la consola, yo elegiria la ps3 por el simple echo del BR y el online gratis, pero claro si te gusta mas el catalogo de la 360 te dara igual pagar o no
eR_pOty escribió:la mejor es la wiiXtation 390.

cual es mejor el barça o el españa?? balla pregunta.... [snif]

La pregunta es bastante inteligente, pero tu comparacion futbolistica si que viene caida del cielo...
La consola mas potente es la PS3, sin lugar a dudas sus nucleos son mucho mas capaces para desarrollar operaciones por cada unidad de medida de tiempo. Con lo que la PS3 es mas potente.
Ademas esta pregunta esta claro que si la haces en el foro de ps3 tiraran mas para ps3 si la haces en el de Xbox 360 tiraran mas para la Xbox 360 y lo mismo en el de wii
PElayin_5 escribió:Ademas esta pregunta esta claro que si la haces en el foro de ps3 tiraran mas para ps3 si la haces en el de Xbox 360 tiraran mas para la Xbox 360 y lo mismo en el de wii

+10000000
jeje ... creo que a todos nos gustan estas "discusiones" pero de buena manera y siendo imparciales siempre es lo mejor.....

Te digo, yo tengo dos ps3 una cfw otra ofw,
porque no una xbox????
1.-Los juegos "exclusivos de xbox" los puedo jugar en el pc, los de ps3 por ahora imposible..
2.- reproductor blu ray
3.- disco duro compatible sata "mas baratos"
4.-controles inalambricos recargables "hasta 12 horas de uso continuo o mas"
Por el resto creo que son iguales:
calidad de graficos (que es lo que todos alegan)

En cuanto a potencia claro esta que el ps3 es mas potente por el procesador cell que a pesar de ser una tecnologia "obsoleta" aun lo puedes comparar con un i7 de intel lo cual es sorprendente despues de tantos años de salir al mercado

Que algun fanboy de xbox nos diga cuales son las ventajas de xbox sobre ps3 y entonces podras comparar y tomar la mejor decision para ti ...
salu2
EDIT: copy&paste de mi otro comentario
Yo me compré la PS3 porque tiene reproductor de Blu-Ray, porque la tenían mis amigos y probé la PS3 la 360 y me gustó más, porque siempre he sido de Sony en cuanto a consolas y porque podía permitirme los 300€ en el momento que me la compré.

¿Por qué te comprarías tú una consola u otra? Eso sí me interesa.
Merci_Zizou escribió:La consola mas potente es la PS3, sin lugar a dudas sus nucleos son mucho mas capaces para desarrollar operaciones por cada unidad de medida de tiempo. Con lo que la PS3 es mas potente.

si hombre si [carcajad]

algo para demostralo? o te basas en simple hecho de que tienes la ps3 y por eso el la mejor?

mira voy a responder a la pregunta: NI UNA NI OTRA ES MEJOR QUE LA ANTERIOR cada una tiene sus pros y sus contras ,punto.

aun asi yo diria que la xbox, ya que tiene mas calculos por segundo al tener el DOBLE de RAM que ps3 . y si no juega al fallout 3 y me cuantas aver que pasa en la ps3...
Como ya han dicho. Es lógico que los de Mocosoft dirán X360 y lo de Sonynutiles dirán PS3.

Cada consola tiene sus Pros y sus Contras, la X360 tiene más RAM, y la PS3 más núcleos. La PS3 tiene Uncharted y X360 el legendario Halo.

Es así siempre, es competencia. Lo que una tiene la otra se la saca doblada. [poraki]
1-UP escribió:Como ya han dicho. Es lógico que los de Mocosoft dirán X360 y lo de Sonynutiles dirán PS3.

Cada consola tiene sus Pros y sus Contras, la X360 tiene más RAM, y la PS3 más núcleos. La PS3 tiene Uncharted y X360 el legendario Halo.

Es así siempre, es competencia. Lo que una tiene la otra se la saca doblada. [poraki]

:) aja! a eso es a lo que me referia

que conste que tengo TODAS las consolas
eR_pOty escribió:
1-UP escribió:Como ya han dicho. Es lógico que los de Mocosoft dirán X360 y lo de Sonynutiles dirán PS3.

:) aja! a eso es a lo que me referia

que conste que tengo TODAS las consolas

Yo soy de X360 [hallow]

Pero siempre tendré hueco para la FRIOLERA DE 300 EUROS de la PS3. Comparados con los 140 que puede costar una X360...

El precio también se nota eh.

PS3= 240-360€

XBOX360= 140-230€(Packs a 220-230€).
la diferencia de precio es por el lector blu-ray . si no apuesto lo que sea a que el precio seria mas o menos el mismo

por cierto a la xbox ponle 200€ que es lo que me costo ami a estrenar la de 250gb y con 2 juegos XD
eR_pOty escribió:la diferencia de precio es por el lector blu-ray . si no apuesto lo que sea a que el precio seria mas o menos el mismo

por cierto a la xbox ponle 200€ que es lo que me costo ami a estrenar la de 250gb y con 2 juegos XD

Yo esque compré la Arcade en MediaMarkt, la que no tenía HDD. Y venía con un pack de juegos Arcade, y me salió 90€...

PD: El precio SERÍA pero no lo es
eR_pOty escribió:si hombre si [carcajad]

algo para demostralo? o te basas en simple hecho de que tienes la ps3 y por eso el la mejor?

mira voy a responder a la pregunta: NI UNA NI OTRA ES MEJOR QUE LA ANTERIOR cada una tiene sus pros y sus contras ,punto.

aun asi yo diria que la xbox, ya que tiene mas calculos por segundo al tener el DOBLE de RAM que ps3 . y si no juega al fallout 3 y me cuantas aver que pasa en la ps3...

Mira que no suelo entrar en enfrentamientos, pero es que entre tu comparacion y tus carcajadas ya te estas sobrando.
Antes de nada, reirte se te da de puta madre, pero ahora resiva tu capacidad de comprension lectora, que ir de listo esta muy bien otra cosa es saber de lo que uno habla.
Segundo tengo dos ps3 una xbox y una wii, me baso en lo que me sale de ahi mismo para opinar. Pero antes de opinar he revisado que sabia la diferencia entre potencia y mejor.
Ahora cojes, "si hombre si" y te miras las expecificaciones de los nucleos de ps3 y de xbox. Luego piensas bien en como volver hechando balones fueras y la proxima no quedas como lo que eres.

Venga majo. Y a ver si aprendemos a saber tratar cuando no sabemos con quien se trata. "Carcajadas" Y si quieres seguir aprendiendo cosas, aparte de ir tocando los cojones por ahi a los demas, revisate tambien el significado de potencia. Simpatico.
el que no va entrar en discusiones soy yo. estas reportado machote , te as pasado de la raya 2 veces
eR_pOty escribió:el que no va entrar en discusiones soy yo. estas reportado machote , te as pasado de la raya 2 veces

Y mira que no lo pillas, machote se lo dices a tu amigitos, si es que tienes... A ver si tienes mas educacion que no estas hablando con tu madre.
Lo segundo, vas de bacililla y cuando te dan en los dientes vas con el lloriqueo a un admin ¿? Me escojono...
¿Me dices que motivo has puesto para reportarme? Que me quiero terminar de reir de ti.
Y me banearan que si, que tienes ochocientos mil mensajes, eres como diria guardiola "el puto amo" aqui pero que os podeis quedar este foro los listillos como tu. Que cada dia parece esto mas el twitter.

Le pido disculpas al creador del hilo y lo dejo, ya que seguramente el simpatico este hara que me bannen, por que sera de los que elige muy bien a quien bacilar y aquien hacer la pelota para ir de "si hombre si" y soltando carcajadas. [buaaj] Pero si los administradores del foro leen esto que sepan que estan creando un patio de colegio donde los niñatillos estos se creen que pueden ir provocando a todo el mundo que expone una opinion diferente a la suya cuando no saben ni leer.

Una vez mas, disculpas al creador del hilo y a sus lectores, pero que ya me he artado de aguantar bacalillas
Otra vez mas, disculpas
PS3 y 360 tienen la misma cantidad de memoria; ambas tienen 512MB, lo que pasa es que la 360 los tiene unificados y PS3 tiene 256MB "de propósito general" (XDR) y 256MB "de vídeo" (GDDR3). Evidentemente el cell puede acceder a la memoria GDDR3 y el RSX puede acceder a la memoria XDR, pero su arquitectura no es de memoria unificada per se.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
Merci_Zizou escribió:La consola mas potente es la PS3, sin lugar a dudas sus nucleos son mucho mas capaces para desarrollar operaciones por cada unidad de medida de tiempo. Con lo que la PS3 es mas potente.

si hombre si [carcajad]

algo para demostralo?

Los uncharted, los infamous, MGS4, Heavy Rain, God of war, GT5, The Last Guardian, FF Versus XIII... Y ahora te pregunto ¿ Que pasa con el Fanal Fantasy XIII en tu querida caja x ? Ya lo sabes de sobra... [poraki] Cuando haya una sola exclusiva que ni tan siquiera le llegue a la suela de los zapatos a los exclusivos de la consola de Sony, vienes y me lo cuentas; si quieres mas cagadas en la cara ya sabes ;) Y para ya de echar la pota donde no te llaman que la gente ya te esta cojiendo mania por tus estupidos comentarios e ir de lloron cara los mods, tirando la piedra y escondiendo la mano como bien sabes hacer [noop]
mira yo tengo la xbox 360 slim ,fat y 2 ps3 40gb y 60 desde mi opinion te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox ya que le han desarollado en dicha consola por titulos exclusivos hay muchos gears of war,halo,etc la xbox reproduce mkv por usb .
La ps3 tiene blue ray pero no reproduce mkv por usb solo si se instala custom firware de graficas es lo mismo xbox 360 y ps3
titulos de juegos es lo mismo god of war,uncharted,killzone la potencia grafica son la misma en una que otra
de la wii ni hablemos es otro mundo que no se puede comparar con la ps3 y xbox 360 yo te recomendari por precio y calidad la xbox pero si dinero es lo que te sobra pillate una ps3. esta es mi umilde opinion
saludos
La potencia es una cosa y que sea la mejor es otra. La potencia sin control no vale de nada XD Qué más te dará cual es la más potente? Lo que querrás saber es cuál te recomiendan.

Yo no opino, sólo tengo la PS3 y compré esta por unos motivos concretos, no me he arrepentido en ningún momento y no me pienso comprar otra consola mientras la ps3 siga sacando buenos juegos. Pero mis motivos son míos y no tienes que tener los mismos ni parecidos.

Me huele más a flame que a otra cosa la verdad pero bueno.
Dentro de 10 respuestas más estaremos así

Imagen
si yo era de sony,, tengo la ps3, pero me tira mas la xbox, mando, graficamente me parece que esta un poco por encima... y los juegos que tiene me molan mas el gear, que el kill zone.. el forza 3 no echo de menos al gran turismo. y creo que las dos consolas estan a la par, y eligie por ti no por lo que te digamos
360 nat escribió:te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox

tu nick ya lo dice todo, fanboy de microsoft [poraki]

por esa regla de 3 assasin creed es de ps3 porque fue presentado para ps3, gilipolleces que tengo que leer dios

mw3 es para PC-360-PS3 no te las des de listillo
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Buenas,que no se convierta esto en otro "la mia es mejor" y aportar datos,argumentos,etc. de el porque que es lo que interesaria leer,yo opino que la potencia dependera de la habilidad de los desarrolladores para exprimir el harware de cada maquina y para muestra un boton,mirar la ps1 sin apenas potencia lo exprimida que llego a estar y es que en esta generacion me parece que ya se van muchos recursos en otras cosas que no tienen que ver con los juegos creo.Salu2!PD:A un segidor de la saga gt no le des otros simuladores tipo forza o el que sea siempre preferira un gt,es que se les coge cariño y ya son muchas viciadas como para cambiar ahora XD PD2:los fanaticos de xbox siempre atacan a ps en cambio los fanaticos de ps eso no lo suelen hacen,porque sera?,que cada cual saque sus propias conclusiones,si en lo que a potencia se refiere es a capacidad de calculo seguramente el cell sea superior en esto.Salu2!
360 nat escribió:mira yo tengo la xbox 360 slim ,fat y 2 ps3 40gb y 60 desde mi opinion te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox ya que le han desarollado en dicha consola por titulos exclusivos hay muchos gears of war,halo,etc la xbox reproduce mkv por usb .
La ps3 tiene blue ray pero no reproduce mkv por usb solo si se instala custom firware de graficas es lo mismo xbox 360 y ps3
titulos de juegos es lo mismo god of war,uncharted,killzone la potencia grafica son la misma en una que otra
de la wii ni hablemos es otro mundo que no se puede comparar con la ps3 y xbox 360 yo te recomendari por precio y calidad la xbox pero si dinero es lo que te sobra pillate una ps3. esta es mi umilde opinion
saludos

te pongo en negrita las gilipolleces que has dicho,lo de que una presentacion se haga en una u otra es una tonteria,pero desde cuando reporduce mkv por usb la xbox 360?????????respecto a la calidad grafica de ps3 en comparacion a xbox ahora mismo no hay ningun juego en xbox 360 que supere a killzone 3 o uncharted 2.
al que a abierto el hilo,no debes pensar en los graficos si no en los juegos exclusivos,yo te haria una comparativa:
..................ps3...................................... xbox..................... wii
3ºpersona.....unchartedgod of wary mgs4........gears of war............mario
1ºpersona...... kilzzone 2,y 3 y resistance...........halo.................-------
rol................-----------.............................fable......................zelda
coches........gran turismo 5........................... pgr......................mario kart
familiares......singstar,buzz.. lbp1 y 2................lips...................(tienes de todo)

esos son los exclusivos que me vienen a la cabeza y los que deberian hacerte elegir entre una y otra,es evidente k me dejare muchos juegos por el camino,no compres la consola por potencia si no por exclusividades o posibilidades multimedia si las vas a usar
jeje ... creo que a todos nos gustan estas "discusiones" pero de buena manera y siendo imparciales siempre es lo mejor.....

Te digo, yo tengo dos ps3 una cfw otra ofw,
porque no una xbox????
1.-Los juegos "exclusivos de xbox" los puedo jugar en el pc, los de ps3 por ahora imposible..
2.- reproductor blu ray
3.- disco duro compatible sata "mas baratos"
4.-controles inalambricos recargables "hasta 12 horas de uso continuo o mas"
Por el resto creo que son iguales:
calidad de graficos (que es lo que todos alegan)

En cuanto a potencia claro esta que el ps3 es mas potente por el procesador cell que a pesar de ser una tecnologia "obsoleta" aun lo puedes comparar con un i7 de intel lo cual es sorprendente despues de tantos años de salir al mercado

Que algun fanboy de xbox nos diga cuales son las ventajas de xbox sobre ps3 y entonces podras comparar y tomar la mejor decision para ti ...
salu2
hombre, sinceramente, yo cambie mi xbox 360 slim por una ps3 slim, y no me ha defraudado.
Acruber28 escribió:Los uncharted, los infamous, MGS4, Heavy Rain, God of war, GT5, The Last Guardian, FF Versus XIII... Y ahora te pregunto ¿ Que pasa con el Fanal Fantasy XIII en tu querida caja x ? Ya lo sabes de sobra... [poraki] Cuando haya una sola exclusiva que ni tan siquiera le llegue a la suela de los zapatos a los exclusivos de la consola de Sony, vienes y me lo cuentas; si quieres mas cagadas en la cara ya sabes ;) Y para ya de echar la pota donde no te llaman que la gente ya te esta cojiendo mania por tus estupidos comentarios e ir de lloron cara los mods, tirando la piedra y escondiendo la mano como bien sabes hacer [noop]

vamos vamos no me gusta discutir ultimamente e estado muy calmado y con mucha paciencia
a ver y dime tu q pasa con juegos como crisys 2 y call of duty en tu pley???... creo q ya lo sabes de sobra [poraki] .............por ahi ley q no hay quien supere a uncharted y killzone en graficos.......vamos tios solo hagan un recuento y pillense la maravilla q fue la beta de gears of wars 3.......en graficos para mi el gears 3 no tiene nada q envidiarle al uncharted (y eso q estoy hablando de una beta).......y en diversion ni se diga....tanto uncharted como killzone son bien aburridos (recuerda q killzone 3 con todo y sus buenos graficos es un fracaso en ventas)..... ah y se me olvidaba.....viste la presentacion del E3 de los graficos de forza 4??? olvida ya gran turismo q es cosa del pasado

hey se q mi opinion esta bastante parcializada hacia la caja x pero soy sincero yo tengo las 2 consolas afortunadamente y me e dado el lujo de jugar muchas de las exclusivas de cada una..........y me da coraje cuando alguien se pasa de listo a echarle mierda a una y a la otra.............el play a mi me ha gustado por el tema de las peliculas y la salida de sonido en 7.1 q ahi el 360 se queda bien bien corto

en fin como lei en algunas buenas respuestas.............comprate la consola en donde estan tus juegos favoritos......y si tienes el dinero suficiente pues comprate las 2 porq no??
No es por nada... pero ningúno de todos los que hay en este hilo tiene razón, excepto los que han dicho que ambas son Iguales mirando por algún lado.

@ Al que ha preguntado si reproduce MKV vía USB: Sí, correcto, a mí me ha reproducido FF Advent Children 1080p en formato MKV perfectamente, y se veía como debería verse en una 42" Full HD 1080p.

@ Sobre los mandos de X360... pueden ser más ergonómicos para largas horas de juego, pero no dejan de ser ( y lo dice un usuario de X360) más pesados y duraderos de cargar, ya que si no compras un Pack Extra (en Game por 13€) para enchufar el Mando mientras juegas y que se cargue con batería, tienes que andar cargándolo con la X360 aparte, o cambiándole las pilas.

@ Sobre Exlusividades de Juegos: A ver, cada una tiene los suyos, los de Sonyidiotas (PS3) tienen: MGS4(Metal Gear);GoW(God of War);Uncharted(Lo amo, un colega lo tiene en PS3, es la rehostia.);FF(Tienen uno exclusivo creo ¬_¬ );GT5(Gran Turismo);LBP(Little Big Planet, increíble.)...
Y luego los de Mocosoft(X360) tienen: GoW(Gears of War);PRG(Project Gotham Racing);Forza Motorsport(Una Saga Buenísima de Simulacción... [Primo del GT5 a mi parecer]);Halo(FPS brutal, aunque el 1 y el 2 los podeis disfrutar todos en PC a menos precio que en consola... [poraki] ) y algunos más... que no recuerdo. (Lo siento [+risas] ).

Ya sabeis, ahora, a seguir diciendo que una es más potente que otra, porque eso no viene al tema, el chaval pidió recomendaciones, no piques a ver si "la mía es mas grande y potente que la tuya":.. [hallow]

PD: Sí, he "acronimizaú" los juegos, porque es por la mañana y da pereza escribir. :o

PD2: Sí, soy de Mocosoft, pero admito que PS3 es bastante buena en comparación, porque soy el único de mi cuadrilla con X360, y cuando voy a casas de otros, lo disfruto igual. El objetivo de una consola no es que sea mejor que otras, es disfrutarlo... [ginyo]

PD3: En mi firma sale un Perfil de Live, pero es el del PC( tengo MW2 y DiRT2 y me lo hice para eso, el de X360 lo tengo aparte ), así que no hagais caso a los bajos logros [carcajad]
rubenperucha escribió:
360 nat escribió:mira yo tengo la xbox 360 slim ,fat y 2 ps3 40gb y 60 desde mi opinion te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox ya que le han desarollado en dicha consola por titulos exclusivos hay muchos gears of war,halo,etc la xbox reproduce mkv por usb .
saludos

te pongo en negrita las gilipolleces que has dicho,lo de que una presentacion se haga en una u otra es una tonteria,pero desde cuando reporduce mkv por usb la xbox 360?????????respecto a la calidad grafica de ps3 en comparacion a xbox ahora mismo no hay ningun juego en xbox 360 que supere a killzone 3 o uncharted 2.
al que a abierto el hilo,no debes pensar en los graficos si no en los juegos exclusivos,yo te haria una comparativa:
..................ps3...................................... xbox..................... wii
3ºpersona.....unchartedgod of wary mgs4........gears of war............mario
1ºpersona...... kilzzone 2,y 3 y resistance...........halo.................-------
rol................-----------.............................fable......................zelda
coches........gran turismo 5........................... pgr......................mario kart
familiares......singstar,buzz.. lbp1 y 2................lips...................(tienes de todo)

esos son los exclusivos que me vienen a la cabeza y los que deberian hacerte elegir entre una y otra,es evidente k me dejare muchos juegos por el camino,no compres la consola por potencia si no por exclusividades o posibilidades multimedia si las vas a usar

pues a lo que esta en negrita te respondo de toda la vida reproduce pelis en mkv usb por ejemplo vi en mi tele de 46 la pel de tron en mkv por el pendrive se ve de lujo
te dejo las caracteristicas:

Fabricante Microsoft
Tipo Videoconsola
Generación Séptima generación
Lanzamiento 22 de noviembre de 2005
2 de diciembre de 2005
10 de diciembre de 2005
CPU 3.2 GHz(PowerPC) Tri-Core Xenon
GPU ATI Xenos 512 MB de RAM GDDR3 a 500 MHz
Soporte DVD,Compact Disc.

Adicional: HD DVD (descontinuado)
Almacenamiento Disco duro extraíble de 20, 60, 120 o 250 GB, tarjetas de memoria de 64, 256 y 512 MB (descontinuadas)
Controles Controlador de Xbox 360
Conectividad Modelo S 2.4 GHz wireless, 5 puertos USB 2.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, receptor IR, 100 Mbit Ethernet, Puerto auxiliar.
Compatible con Xbox con 465 videojuegos
Servicio en línea Xbox Live
Unidades vendidas +53,7 millones (a 31 de marzo de 2011)
Videojuego más vendido Call of Duty: Black Ops con 12,61 millones de copias[1]
Predecesor Xbox
ps3:

Fabricante Sony, Foxconn y ASUSTeK para la SCEI[1]
Tipo Videoconsola
Generación Séptima generación
Lanzamiento 11 de noviembre de 2006
17 de noviembre de 2006
23 de marzo de 2007
CPU Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 7 SPEs
GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz
Soporte Blu-ray Disc, DVD, disco compacto (todos los modelos)
Almacenamiento Disco duro SATA 2,5" de 20 GB, 40 GB, 60 GB, 80 GB, 120 GB, 160 GB, 250 GB, 320 GB, 350 GB y 500 GB
Controles DualShock 3, Sixaxis y PlayStation Move
Conectividad USB
Wi-Fi
Bluetooth
Servicio en línea PlayStation Network
Unidades vendidas 50 millones consolas (al 15/04/2011)[2]
Predecesor PlayStation 2
saludos
Lo mejor es comprarselas todas (Xbox 360, Wii, Ps3) y dejarse de jilipolleces de quien la tiene mas grande.

Un saludo.
Trolls, trolls everywhere

:o
Hilo cerrado en 3... 2... 1...
La Xbox nunca ha reproducido MKV por el pendrive Oo.
Supongo que la PS3 será más potente si te pones a mirar datos teóricos, pero en la práctica los juegos multi se suelen ver mejor en 360 (porque suelen ser desarrollados para ésta).

Pero para decidirte por una consola lo mejor que puedes hacer es mirar sus exclusivos. En su momento yo me decidí por la 360 y no me arrepiento, pero aún así algún día me pillaré la PS3 porque tiene exclusivos como Uncharted que si te gustan los videojuegos tienes que jugarlos.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
joelfromhell escribió:
Acruber28 escribió:Los uncharted, los infamous, MGS4, Heavy Rain, God of war, GT5, The Last Guardian, FF Versus XIII... Y ahora te pregunto ¿ Que pasa con el Fanal Fantasy XIII en tu querida caja x ? Ya lo sabes de sobra... [poraki] Cuando haya una sola exclusiva que ni tan siquiera le llegue a la suela de los zapatos a los exclusivos de la consola de Sony, vienes y me lo cuentas; si quieres mas cagadas en la cara ya sabes ;) Y para ya de echar la pota donde no te llaman que la gente ya te esta cojiendo mania por tus estupidos comentarios e ir de lloron cara los mods, tirando la piedra y escondiendo la mano como bien sabes hacer [noop]

vamos vamos no me gusta discutir ultimamente e estado muy calmado y con mucha paciencia
a ver y dime tu q pasa con juegos como crisys 2 y call of duty en tu pley???... creo q ya lo sabes de sobra [poraki] .............por ahi ley q no hay quien supere a uncharted y killzone en graficos.......vamos tios solo hagan un recuento y pillense la maravilla q fue la beta de gears of wars 3.......en graficos para mi el gears 3 no tiene nada q envidiarle al uncharted (y eso q estoy hablando de una beta).......y en diversion ni se diga....tanto uncharted como killzone son bien aburridos (recuerda q killzone 3 con todo y sus buenos graficos es un fracaso en ventas)..... ah y se me olvidaba.....viste la presentacion del E3 de los graficos de forza 4??? olvida ya gran turismo q es cosa del pasado

hey se q mi opinion esta bastante parcializada hacia la caja x pero soy sincero yo tengo las 2 consolas afortunadamente y me e dado el lujo de jugar muchas de las exclusivas de cada una..........y me da coraje cuando alguien se pasa de listo a echarle mierda a una y a la otra.............el play a mi me ha gustado por el tema de las peliculas y la salida de sonido en 7.1 q ahi el 360 se queda bien bien corto

en fin como lei en algunas buenas respuestas.............comprate la consola en donde estan tus juegos favoritos......y si tienes el dinero suficiente pues comprate las 2 porq no??

Lo vuelvo a decir, cuando haya alguna exclusiva de 360 que se apegue a rueda de algun exclusivo de ps3, vienes y lo cuentas, mientras tus chorradas se las lleva el viento por que lo unico que haces es negar lo evidete sin argumentos. Y lo mejor es cuando dices que el forza es mejor que gt5 y que killzone 3 es un fracaso en ventas... jajajajaaj que tendra que ver eso con que tu jamas veras un juego asi en tu querida caja [+risas] [qmparto] Te mereces un [plas] Ya lo sabes de sobra que tu caja x ya no da mas de si, y jamas veras un solo juego exclusivo con la calidad que ofrece actualmente la consola de sony, la cual gana por goleada solo por su catalogo [poraki]
Scatsy escribió:La Xbox nunca ha reproducido MKV por el pendrive Oo.

A mí sí me los reproduce...
1-UP escribió:
Scatsy escribió:La Xbox nunca ha reproducido MKV por el pendrive Oo.

A mí sí me los reproduce...

Estás seguro que son mkv y no otro formato? Porque ni 360 ni ps3 reproducen mkv (bueno ps3 si con una aplicación de la scene, pero no nativamente).

Si x360 reprodujera mkv no crees que lo habrían anunciado a bombo y platillo, o ya se sabría en los foros desde hace milenios?

PD: respecto a las guerras de specs, ps3 y 360 tienen la misma memoria, distribuida de distinta manera, pero al fin y al cabo lo mismo, es decir, 512 mb.
Acruber28 escribió:
joelfromhell escribió:

Lo vuelvo a decir, cuando haya alguna exclusiva de 360 que se apegue a rueda de algun exclusivo de ps3, vienes y lo cuentas, mientras tus chorradas se las lleva el viento por que lo unico que haces es negar lo evidete sin argumentos. Y lo mejor es cuando dices que el forza es mejor que gt5 y que killzone 3 es un fracaso en ventas... jajajajaaj que tendra que ver eso con que tu jamas veras un juego asi en tu querida caja [+risas] [qmparto] Te mereces un [plas] Ya lo sabes de sobra que tu caja x ya no da mas de si, y jamas veras un solo juego exclusivo con la calidad que ofrece actualmente la consola de sony, la cual gana por goleada solo por su catalogo [poraki]

Oye, yo soy jugador de PC... pero Lost Odyssey solamente ya se lleva de calle al 99% de los exclusivos de PS3. Luego los Gears of War que al menos en mi opinion son mejores que los Killzone. Y que decir de Alan Wake y los Fable...bastante mejores que los Uncharted que son Tomb Raider pero con un tio. El unico juego exclusivo de PS3 que es objetivamente mejor que los de 360 es METAL GEAR SOLID 4. Los demas... lo siento por ti pero los mejores son los de la caja.
Alguien debería comentarle a los moderadores de otros subforos la existencia del magnífico hilo con chincheta que tenemos por estos lares:

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808
Rosencrantz escribió:Alguien debería comentarle a los moderadores de otros subforos la existencia del magnífico hilo con chincheta que tenemos por estos lares:

hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Yo desistí hace mucho tiempo, que alguno encima se te pone farruco. Multiplataforma es el basurero de los foros dedicados.
La mejor es mi consola. Pero solo la mia que tiene marios y crhrash vandicot.
52 respuestas
1, 2