rubenperucha escribió:360 nat escribió:mira yo tengo la xbox 360 slim ,fat y 2 ps3 40gb y 60 desde mi opinion te recomiendo xbox ya que muchos juegos estan diseñados en esta consola como el call mw3 que la unica presentacion ha sido en xbox ya que le han desarollado en dicha consola por titulos exclusivos hay muchos gears of war,halo,etc la xbox reproduce mkv por usb .
La ps3 tiene blue ray pero no reproduce mkv por usb solo si se instala custom firware de graficas es lo mismo xbox 360 y ps3
titulos de juegos es lo mismo god of war,uncharted,killzone la potencia grafica son la misma en una que otra
de la wii ni hablemos es otro mundo que no se puede comparar con la ps3 y xbox 360 yo te recomendari por precio y calidad la xbox pero si dinero es lo que te sobra pillate una ps3. esta es mi umilde opinion
saludos
te pongo en negrita las gilipolleces que has dicho,lo de que una presentacion se haga en una u otra es una tonteria,pero
desde cuando reporduce mkv por usb la xbox 360?????????respecto a la calidad grafica de ps3 en comparacion a xbox ahora mismo no hay ningun juego en xbox 360 que supere a killzone 3 o uncharted 2.
al que a abierto el hilo,no debes pensar en los graficos si no en los juegos exclusivos,yo te haria una comparativa:
..................ps3...................................... xbox..................... wii
3ºpersona.....unchartedgod of wary mgs4........gears of war............mario
1ºpersona...... kilzzone 2,y 3 y resistance...........halo.................-------
rol................-----------.............................fable......................zelda
coches........gran turismo 5........................... pgr......................mario kart
familiares......singstar,buzz.. lbp1 y 2................lips...................(tienes de todo)
esos son los exclusivos que me vienen a la cabeza y los que deberian hacerte elegir entre una y otra,es evidente k me dejare muchos juegos por el camino,no compres la consola por potencia si no por exclusividades o posibilidades multimedia si las vas a usar
pues a lo que esta en negrita te respondo de toda la vida reproduce pelis en mkv usb por ejemplo vi en mi tele de 46 la pel de tron en mkv por el pendrive se ve de lujo
te dejo las caracteristicas:
Fabricante Microsoft
Tipo Videoconsola
Generación Séptima generación
Lanzamiento 22 de noviembre de 2005
2 de diciembre de 2005
10 de diciembre de 2005
CPU 3.2 GHz(PowerPC) Tri-Core Xenon
GPU ATI Xenos 512 MB de RAM GDDR3 a 500 MHz
Soporte DVD,Compact Disc.
Adicional: HD DVD (descontinuado)
Almacenamiento Disco duro extraíble de 20, 60, 120 o 250 GB, tarjetas de memoria de 64, 256 y 512 MB (descontinuadas)
Controles Controlador de Xbox 360
Conectividad Modelo S 2.4 GHz wireless, 5 puertos USB 2.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n, receptor IR, 100 Mbit Ethernet, Puerto auxiliar.
Compatible con Xbox con 465 videojuegos
Servicio en línea Xbox Live
Unidades vendidas +53,7 millones (a 31 de marzo de 2011)
Videojuego más vendido Call of Duty: Black Ops con 12,61 millones de copias[1]
Predecesor Xbox
ps3:
Fabricante Sony, Foxconn y ASUSTeK para la SCEI[1]
Tipo Videoconsola
Generación Séptima generación
Lanzamiento 11 de noviembre de 2006
17 de noviembre de 2006
23 de marzo de 2007
CPU Cell Broadband Engine 3,2 GHz con 1PPE y 7 SPEs
GPU NVIDIA/SCEI RSX 550 MHz
Soporte Blu-ray Disc, DVD, disco compacto (todos los modelos)
Almacenamiento Disco duro SATA 2,5" de 20 GB, 40 GB, 60 GB, 80 GB, 120 GB, 160 GB, 250 GB, 320 GB, 350 GB y 500 GB
Controles DualShock 3, Sixaxis y PlayStation Move
Conectividad USB
Wi-Fi
Bluetooth
Servicio en línea PlayStation Network
Unidades vendidas 50 millones consolas (al 15/04/2011)[2]
Predecesor PlayStation 2
saludos