¿La consola más resistente de la historia?

Cm_4 escribió:Para mi la N64 sin ninguna duda, y también en portátiles la gbc

Discrepo. La game boy pocket es indestructible xD
ruben16 escribió:
Cm_4 escribió:Para mi la N64 sin ninguna duda, y también en portátiles la gbc

Discrepo. La game boy pocket es indestructible xD

Pues yo tengo la pocket y en la primera caída ... pantalla crujida. Sigue de una pieza, pero vamos, poco importa.
sin lector ni idea, pero con lector , la gamecube gana de calleeee
Cualquier consola de nintendo tiene mucha resistencia.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
game bou tocho y pocket por ese orden.
ni con acido mueren.
a mi la game boy tocho, que tengo desde hace más de 20 años, se me cayó ayer desde una altura de 2 metros, dando varios botes por el suelo y nada, que sigue funcionando como el primer día...

un voto para ella...
La primera Xbox era un puto búnker xD
asi que recuerde de las que he tenido y que nunca han tenido que pasar por el sat o usar recambios, la atari 2600 aun la tengo aqui funcional con sus mandos originales y 30 juegos, una famicon japonesa e incluso un clon de la nes de esta (la nasa), la supernintedo y neogeo, sega genesis, game boy, game boy color, la advanced, saturn, y la xbox (en las que usan cartuchos como mucho he tendio que cambiar la pila de los mismos)

que pasaran por el sat o use recambios y motivos...
lynx pantalla, game gear placa, la master system I y II funcional pero sus mando murieron, nintendo64 tambien por los mandos en cuestion la seta, el resto con unidades opticas se me jodieron alguna vez por temas de los lectores, lente o el motor del mismo psx y psone lentes, ps2 fat lentes, ps2 slim lente y pulsador de tapa, dreamcast motor y lente, gamecube motor de la lente, ps3 motor de la lente, wii guia de carga del lector, las unicas con lente que no me han petado es ma megacd por poco uso mas que nada, neogeocd ahi esta aun cruzo los dedos xD

la xbox360 tampoco me a petado y eso que una de als que tengo es una xenon, pero claro al tenerla con mod (disipador tr-360, ventis forzados, etc...) no la pongo en el listado ni para bien, ni para mal y la xbox360 slim / ps3 superslim, wiiU, no las incluyo por que hace poco que las tengo o la jaguar por que casi nunca la use y solo tengo 2 juegos
57 respuestas
1, 2