Para mi,la autentica ROCA por antonomasia es y por siempre sera la Master System 2,al menos la mia.
Comprada en Continente pues,joder ya ni me acuerdo cuando seria esto (ya con decir Continente os podeis hacer una idea), ha sobrevivido mudanzas tanto nacionales como internacionales,(y las que estan por venir aun), incontables horas jugando a mediodia en pleno verano a unos 40 grados (el AC de la mega drive llego a petar de tanto calor,el de esa master ahi sigue y para mas inri hasta sustituyo al de mega que peto,por lo que servia el solito a las 2 consolas), mas unos pues no se,10 años o mas tranquilamente en una casa de campo de la España profunda en una palangana destas de la ropa sucia con agujeros a ras de suelo sin cementar,3 gatos, y hasta dormia con la cabra de mi hermano (la cabra era la ostia,dormia en la susodicha palangana con la master system y bebia leche de botellines de cruzcampo).
Y ahi esta. Funcionando a la primera,en pleno 2013. Y apuesto lo que querais a que me muero yo antes. Si ese Alex Kidd hablara....