La consola mas resistente

Encuesta
¿que consola es mas resistente?
26%
37
6%
9
68%
97
Hay 143 votos.
He encontrado estos videos en los que ponen a prueba la resistencia de las consolas de sobremesa de esta generacion, pero antes de ver los videos en el que queda mas o menos claro cual es la mas resistente, me gustaria que votarais ¿cual es la que vosotros creeeis que es mas resistente: la pequeña GC, la gigantesca XBOX, o la robusta ps2?

Aqui los videos comparadlos con vuestra respuesta:

Video 1

Video 2
Mi voto para la GC, su forma de cubo la ayuda a amortizar las hostias [qmparto]

Por que la "robustez" de PS2 no es muy buena y lo pedasica que es la Xbox, ni me imagino verla caer ante mi [fumeta]

Si quieres Robustez tirate de cabeza a la Atari2600 XD
voto por la gamecube, la única consola que me pillaría de segundamano sin preocuparme por el estado de la lente.

es una consola durísima
GameCube, sin duda alguna.
Voto por GC, no creo que nadie se atreva a votar a ps2 en esto, y si lo hace que explique por que xD
radeonxt escribió:Voto por GC, no creo que nadie se atreva a votar a ps2 en esto, y si lo hace que explique por que xD

Para molestar :-P

Pd: Todos sabemos que ganará la cube con diferencia.
La cube de cajon, lo que hace Nintendo ya le puedes dar bien de ostias, la xbox pues no lo se, pero la Play2 se sabe de sobras [buaaj]
Salu2
ya hay 2 votos para ps2, votar a ps2 en robustez es negar la evidencia... ratataaaa

que digan por que la votan...
Es una votación, no tienen porque justificarla. A lo mejor no la han sacado de la caja [+risas]
o bien no han tocado las demas consolas... [sati]

independientemente de que sea una opinion, me parece poco fundamentado de que no expliquen por que, o que por lo menos digan algo. si despues de ver videos se ve claramente, y si las tienes se ve aun mas xD
Yo solo digo que la PS2 ya me ha tocado llevarla a reparar un par de veces, mientras que la mi GC la compré mucho antes y jamás me ha dado ningún fallo (bueno, una vez me dió error de disco con el Metroid Prime 2 y con el MGS Twin Snakes, pero nada más xD). Vamos, mi voto está más que claro.
Klarthkun escribió:Yo solo digo que la PS2 ya me ha tocado llevarla a reparar un par de veces, mientras que la mi GC la compré mucho antes y jamás me ha dado ningún fallo

mi GC es de la primera remesa que salió, no me acuerdo que año era, 2001? y funciona igual que el primer dia. es hasta inquietante lo buena que es [mad]
Metal_Nazgul escribió:
mi GC es de la primera remesa que salió, no me acuerdo que año era, 2001? y funciona igual que el primer dia. es hasta inquietante lo buena que es [mad]

Idem. [360º]
Metal_Nazgul escribió:

Mas de lo mismo la tengo desde que salio a la venta y ahi sigue la cabrona.
Salu2
La Play 2 ni de coña. La Xbox es muy grande y pesa mucho, asi que dudo que sea muy resistente. Me quedo con la Cube.
Yo voto por xbox, la Gc la de mi cuñao perdio la lente...si tios xDDD, el cacharrillo ese transparente VOLÓ a saber donde xDDD, ademas ke la xbox es terriblemente dura...la mia ha sobrevivido a formateos, varios chips, cambos de carcasa, cortocircuitos, electrocutarme con mi colgante...de to xDD
No se para qué crear una votación cuando ya hemos visto el resultado (si es el video que creo que es con esa tía poniendo el tono de alemana a lo cutre).

PD: ¡Hombre klarth, por fin te has registrado! Utimamente solo te veo una vez cada 4 meses en el Mess...
noeru_m escribió:PD: ¡Hombre klarth, por fin te has registrado! Utimamente solo te veo una vez cada 4 meses en el Mess...

Ya ves, soy un recién llegado como quién dice xD. Y si, hace semanas que no toco el MSN...
La mas resistente es la cube, pero si os fijais, la xbox se ha roto las dos veces en cada video por el mismo sitio... curioso eh, se ha roto el frontal.
La xbox, siempre q la rebientan pierde la botonora, con volver a montarla funciona, en cambio la cube acaba siempre sin tapa del lector y toa cascada xD
Por cierto, en el primer video dice la presentadora que si la cube funciona al final se desnuda... no teneis el video?? [+risas] [+risas]
por supuesto Game Cube es la mas resistente, y no solo GC tambien N64, Snes, nes, Gba, etc.
Nintendo siempre se ha preocupado por dar productos de buena calidad a sus seguidores bien por ellos.
Gamcube sin lugar a dudas!!! se rumorea que van a salir nuevas defensas para camion con Gamecubes atadas con cinta aislante para amotiguar los impactos frontales [qmparto]
Gladiator escribió:Por cierto, en el primer video dice la presentadora que si la cube funciona al final se desnuda... no teneis el video?? [+risas] [+risas]

Oye eso eso kiero el video X-D
salu2
P.D: GC de canto!
pues no entiendo lo de que nintendo siempre hace sus productos durareros, porque yo tengo una snes y una n64 y ambas estan jodias, me da coraje lo de la n64, porque siempre la e tratado perfectamente, no se que le pasa, se reinicia continuamente cuando pongo el juego :-? o a veces empiezan a salir rayas por la pantalla, aunque a veces si funciona...
y la snes un dia dejo de fucionar bien tamb, solo sale el principio de todos los juegos...
ej: secret of evermore, pues sale las letras ardiendo de square y luego se queda la pantalla en negro :-?
supongo que sera culpa de la ranura de los cartuchos... espero que a mi cube no le pase por tener lente [triston]
Vamos a pegarle un tiro a ps2 o GC a ver si la bala rebota como pasó con Xbox XD, yo he votado que la mas resistente es Xbox, en todos los videos que ha salido solo se desmontaba el frontal, lo vuelves a poner y sigue funcionando, y yo también he hecho de todo a la xbox, hasta dejarla sin carcasa con la placa por un lado y lector por otro y demas cosas y seguia funcionando la hija puta XD, también es verdad que la GC desde que la tengo no me ha dado ni un solo problema, PS2 la primera vez que se calló desde una altura de 30 cm, dejó de leer algunos DVD.
Scatsy escribió:Vamos a pegarle un tiro a ps2 o GC a ver si la bala rebota como pasó con Xbox XD, yo he votado que la mas resistente es Xbox, en todos los videos que ha salido solo se desmontaba el frontal, lo vuelves a poner y sigue funcionando, y yo también he hecho de todo a la xbox, hasta dejarla sin carcasa con la placa por un lado y lector por otro y demas cosas y seguia funcionando la hija puta XD, también es verdad que la GC desde que la tengo no me ha dado ni un solo problema, PS2 la primera vez que se calló desde una altura de 30 cm, dejó de leer algunos DVD.

XD no me acordaba de lo del balazo xDD...

Xbox wins!!

Ahora entiendo como en usa venden tantas xbox...estan haciendo un escudo antimisiles!!!!!!
Es cierto. La Xbox resistió un disparo.

Mi voto para Xbox [666]

Mi Ps2 acaba de cumplir 5 años, y sigue funcionando, pero la Xbox siempre me ha dado sensación de mayor robustez.
no es por nada pero el 1 link en el lanzamiento de la pesa de 5 kg, falla un poco en la ps2, que si llega a darle en el centro, la revienta...

desdpues de esas 2 pruebas aun no entiendo como es que hay gente que sigue voytando a ps2... que de la cara [carcajad]
Y quien leches se dedica a dispararle a las consolas?! Tan lejos llega el fanatismo? xD

Estos videos no hay q tenerlos muy en cuenta, pq aq la GC se encienda a saber como esta la lente...
Y puede q a la GC haya tenido suerte y no le haya hecho daño suficiente, y las otras por una cosa u otra se han petado.

Vamos, q quiero decir q quizas lo repiten y funciona otra(aq dudo q fuera PS2 xD)

PD: Yo a la GBA le he pegado cada ostión...una vez hasta casi se me cae en el WC(q pasa? Ya q no la uso fuera de casa, de alguna forma tendré q aventajarme de la portabilidad xD)
Turyx escribió:Y quien leches se dedica a dispararle a las consolas?! Tan lejos llega el fanatismo? xD

Creo que fue por que un vecino estaba harto del volumen al que ponia el dueño de la misma y arramplo en su casa para meterle un tiro a la consola XD.. la cual siguió funcionando.
El video estaba gracioso XD (el de los españoles, el d la 'alemana' era muy cutre)
D todas formas en sobremesa q mas da lo q aguanten los golpes, aunq a veces se caen no suele ser d mas d 1 metro (mi ps2 se ha caido mas d 1 vez y mas d 2 y ahi sigue dando el callo).
Lo importante es en portatiles, mi DS aun no se ha caido pero toco madera pq no tiene pinta d aguantar mucho (por lo menos no como mi antigua game boy tocha q se me caia cada 2 x 3 XD
sin duda la xbox

mitra que le hecho cosas y como el primer dia
Se puede decir mas alto pero no mas claro [tadoramo] NINTENDO GAMECUBE [tadoramo] . Los que dicen otra consola se estan engañando ellos mismos [bad].
Saludos.
caomd escribió:Se puede decir mas alto pero no mas claro [tadoramo] NINTENDO GAMECUBE [tadoramo] . Los que dicen otra consola se estan engañando ellos mismos [bad].
Saludos.

Sí, sí :P
Sin duda alguna la xbox... y no porque si se cae se produzcan menos desperfectos que con las otras, sino porque es mas dificil que se produzca la caida.

Me explico:
-La ps2 tiras del cable (por ejemplo se enrolla el pie de alguien al pasar) y consola fuera. Asi se me cayo varias veces la Psone y nunca le pasó nada.

-La Cube tiras del cable y tres cuartas de lo mismo. Como es mas pequeña y menos pesada es mas facil tirarla.

-La xbox al ser mas pesada y mas baja es mas dificil tirarla. Pero el tema que la protege realmente son los cables de seguridad de los mandos que se desconectan si alguien tira de los cables y no pasa nada.

Por eso mi voto a xbox.
puesssssss xbox y gc.porke ps2............... [buuuaaaa]
BillyColt escribió:Sin duda alguna la xbox... y no porque si se cae se produzcan menos desperfectos que con las otras, sino porque es mas dificil que se produzca la caida.

Me explico:
-La ps2 tiras del cable (por ejemplo se enrolla el pie de alguien al pasar) y consola fuera. Asi se me cayo varias veces la Psone y nunca le pasó nada.

-La Cube tiras del cable y tres cuartas de lo mismo. Como es mas pequeña y menos pesada es mas facil tirarla.

-La xbox al ser mas pesada y mas baja es mas dificil tirarla. Pero el tema que la protege realmente son los cables de seguridad de los mandos que se desconectan si alguien tira de los cables y no pasa nada.

Por eso mi voto a xbox.

Si, si te tropiezas con el cable de Xbox quien se cae eres tu pq la consola no la mueves xD
No sabia eso de q los mandos se desconectan, esta muy bien y si q aumenta la seguridad(y probablemente la duración de los mandos xD)
GC sin lugar a dudas por los videos que vi hace tiempo y por experiencias propias y de mis amigos.

Saludos.
Vaya, justo ahora iba a postear el video. Xo te adelantaste [buuuaaaa]

Al menos ya me se la respuesta :PUn voto mas para el cubo
Calintz escribió:A tenor de los vídeos, GC, pero lo cierto es que lo de la anécdota del balazo en la X-Box da que pensar... XD

veo más probable que a tu consola le caiga algo encima o cosas así a que reciba un balazo.

así que supongo que será cuestión de geografía:

si vives en europa, GC

si vives en EEUU, Xbox

[buenazo]
ps2 seguro que no..Xbox recibio un balazo de un pistola en EEUU y resistio (jia jia) y Cube hay un video por la red que...dios le pegan de tortas y aun resiste...
Shin escribió:Yo voto por xbox, la Gc la de mi cuñao perdio la lente...si tios xDDD, el cacharrillo ese transparente VOLÓ a saber donde xDDD, ademas ke la xbox es terriblemente dura...la mia ha sobrevivido a formateos, varios chips, cambos de carcasa, cortocircuitos, electrocutarme con mi colgante...de to xDD
La verdad es que ahí te doy la razón. Nunca habia habierto tanto una consola y la muy bestia sigue entera [toctoc]

De todos modos, creo que no se puede comparar de modo objetivo cual aguanta más (no entro en temas de PS2): a una la petas de un modo y a la otra de otro modo.
Pues siento joder, pero los lectores de la Xbox no se caracterizan por ser bueno, excepto los último según tengo entendido y he experimentado.
Ruby Gloom escribió:Pues siento joder, pero los lectores de la Xbox no se caracterizan por ser bueno, excepto los último según tengo entendido y he experimentado.
Es que yo tengo el Philips. Perfecto, te lo aseguro.

El problema de los Thomson era que se cascaban mucho con "cosas caseras", y habia algunas "cosas caseras" que no leia. Pero si se usaba la consola como en teoria se debe hacer te aseguro que ningún problema [oki]

De todos modos, no me quiero imaginar lo que hicieron unos cuantos para cascar el lector Thomson (the_master lo tenia y hacia sus trapis y nunca se le cascó) así que tan cutr no debia ser. [looco]
no? si son lectores de pc... si un lector de pc es malo, apaga y vamonos... una cosa es que algunos no se traguen todo, pero buenos son bastante...
Yo tuve que cambiarlo porque se colgaba cada dos por tres y no la tengo chipeada, y un colega que curra para Microsoft me lo dijo, que eran una mierda, y da igaul que sean de PC; si es un mierda, es una mierda.

PD: cuantas mierdas ¿no?

PD: Um, hoy voy a verlo a ver por cuanto sale una X360 a precio de coste [jaja]
radeonxt escribió:no? si son lectores de pc... si un lector de pc es malo, apaga y vamonos... una cosa es que algunos no se traguen todo, pero buenos son bastante...

Los que no tragan de todo es porque están "trucados" para que no lo hagan. Mi philips no leia cd's y muchos dvd-r/+r, le ajusté la potencia del laser y lee como la seda.
51 respuestas
1, 2