La "consola" mas vieja y olvidada

Esta pequeña consola a pantalla de cuadritos me ha hecho pasar buenos momentos, y en primero, segundo yo era el rey de esas consolas, escribire un review luego.
esta es una imagen:

Imagen

Gracias por todo y espero que te vaya bien en mi "cajon"

hay tambien otras mas imagenes que voy a poner

Lo que quiero saber es quien mas a tenido una de estas.

PD: Este tipo de jueguitos siguen saliendo pero ya no son tan buenas como antes, si te fijas todas son iguales y el fondo donde se ve todo no me gusta mucho, de estas tengo mas o menos 30/50 por ahi. y perdon por la mala calidad de imagen, pero estas tienen un relieve en el medio, entre la pantalla y los botones y eso hiso que saliera mal.

Este jueguito se llamaba "SuperMultigame 9 - In - 1 (9 En 1)", Lo aclaro porque en la foto parece que dijiera "0 in 1"
hombr compañero...eso "consola" no es,es el tipico premio de consolacion de una tombola,9 en 1 lo que es lo mismo un tetris,solo que con 9 modos de juego.
yo las sigo viendo por todos lados,en las ferias sobre todo,como ya te digo,y no es que no sea como antes,es que "antes" no habia PSP,s...ni tantisima informacion y el que tenia uno de esos tetris era feliz,hoy dia se lo das a un niño de 7 años,y te suelta..."esta mierda que es?"......en fin,gran post,haber si saco del cajon las que yo tengo.
podran ser...viejas y todo,pero duras y resistentes son con cojones.
El otro día en un chino ví una "consola" de estas con forma de volante y me entró tal morriña de cuando tenía 5 o 6 años, que me llevaba todo el día jugando a las maquinitas estas, que me la compré.

Me llevé una grata sorpresa cuando la abrí, observando que eran 3 juegos en 1 (motorboat, motorcycle y formula car). Aunque en realidad lo único que varía de un juego a otro, es el vehículo a usar, pues el modo de juego es el mismo.

También me sorprendí de que cuando te chocas vibra, jeje.

Os dejo un par de fotillos:

Imagen

Imagen
Yo la tengo, y esa misma.

Fue mi primera consola portátil y me acuerdo que me la compraron con 4 años cuando estaba de vacaciones.

No sé si será un premio de tómbola de feria, pero al menos a mi me la compraron en una tienda de electrónica y televisores.

Me acuerdo que todos los juegos eran con cuadraditos del tetris, y mi favorito era uno de naves.

Posteriormente me compraron una parecida pero de color negra que traía 32 juegos, todos muy parecidos.

En fín, lo feliz que fuí con esa maniquita, cuando juego al Bioshock y me acuerdo de ella, me entran escalofríos...

Saludos
Yo tambien tube unas cuantas de esas, y vamos, en mis tiempos una de esas te hacia pasar horas y horas de diversion, ahora como ya se a comentado se la das a un niño de 7 años y te manda a la mierda... [poraki] [poraki] [poraki]
Mi primera consola fué una MD jap de la cual sólo queda la parte superior... XD
jejeje mi padre se tiraba horas jugando a eso , me la regalaron por mi cumpleaños que tendria yo 8 años pero ya habia visto los spectrum master system 2 y estaba liaisimo kon la mega drive...

pd: asi que imaginate lo olvidada que estaba juasjuasjaujss
Una parecida a tu 9en1 fue mi primera "consola". Tendría como mucho 5 años y estando en la playa con mi madre pasó el tipico vendedor ambulante con cassetes,etc... Y yo convenci a mi madre de que me comprara esa consolita. Pase muy buenos tiempos con ella puesto que el tetris es un juego cojonudo. Luego ya con siete me compraron la SNES con gameboy y alli se quedó tirada la "consola".
Por pura curiosidad, alguien sabe las caracteristicas tecnicas de estas " consolas portatiles " ?

Yo en su tiempo tuve una, de esas que tenian 10000 juegos en 1, obviamente que todos eran igual xD, pero de que me dejo momentos gratos de eso no hay duda. [sonrisa]
anda que no he tenido yo de esas, pero mas de 6 o 7 fijo xD el juego de esquivar coches me encantaba [burla2]
jeje es verdad yo tambien de pequeño tenia una de estas.
Al menos te hacia pasar algun ratillo que no podias hacer otra cosa :P
Lo bueno era que por aquellos tiempos con una cosa asi podiamos entretenernos de lo lindo, ahora con las psps, ds y demas todo ese tipo de maquinitas estan abocadas a la extinción. Yo creo que gracias a esa maquina tengo el vicio que tengo al tetris, que viene conmigo siempre en mi movil para los ratos muertos [uzi] [uzi]
Yo tuve tambien alguna de esas, pero mi ilusion siempre fue una de esas de pantallas intercambiables en las que cada pantalla tenia un juego :P
En los chinos venden ahora de esas con infinitas formas diferentes, algunas realmente chulas, asi que no dudes en darte el gusto!

Yo tengo una consola de estas con forma de ordenador que trae unos cuantos juegos... de hecho me sorprendio en su dia la variedad porque, aparte de bastantes versiones del tetris muy distintas (piezas que caen de los lados, de abajo a arriba, que cambian de forma cuando las giras trae, aunque rudimentarios, muchos juegos bien conocidos por todos: Arkanoid, Snake, Space invaders, frogger, tank (incluso uno que recuerda vagamente al puzzle bobble!)... cada uno con dificultad seleccionable, opcion de mas de un jugador y cantidad de variaciones, algunas muy originales. Y adenas las musiquillas y sonidos estan bastante por encima de la media de lo que se espera de una maquina de estas. Vamos, que fue una buena compra en su dia!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Definitivamente, antes de tener mi GBmicro y NDSLite es la "consola" con la que me viciaba en los viajes. Aún recuerdo un verano en el que cerraba los ojos y sólo veía caer fichas de Tetris XD
Gunn escribió:En los chinos venden ahora de esas con infinitas formas diferentes

Yo creo que la idea del post es de tener esa de la foto en concreto, era la consola que siempre regalaban los padres cuando decias que querias una GameBoy (la tocha, claro..)
Gunn escribió:opcion de mas de un jugador

Muy buenas,
explícame cómo va lo de "multiplayer" en esas maquinitas, que siempre me ha intrigado. Que siempre he tenido mis dudas de que tenga potencia para mover dos cositas y hacer caso bloque de órdenes distintas.
Sinceramente, es que he visto muchas con dos mandos y así, y mejor que llevarse un consolón de verdad con sus problemas de conexión y tal, te llevas una de estas a pilas y todo en uno, y en el coche a gozar, jeje.

Un saludo
Knuils escribió:
Yo creo que la idea del post es de tener esa de la foto en concreto, era la consola que siempre regalaban los padres cuando decias que querias una GameBoy (la tocha, claro..)

Yo estoy contestando al usuario del post anterior al mio.

Muy buenas,
explícame cómo va lo de "multiplayer" en esas maquinitas, que siempre me ha intrigado. Que siempre he tenido mis dudas de que tenga potencia para mover dos cositas y hacer caso bloque de órdenes distintas.
Sinceramente, es que he visto muchas con dos mandos y así, y mejor que llevarse un consolón de verdad con sus problemas de conexión y tal, te llevas una de estas a pilas y todo en uno, y en el coche a gozar, jeje.

Pues en la mia concretamente lo de los dos jugadores es por el viejo sistema de turnos, asi que no es lo que tu me preguntas. Pero bueno, lo de juegos lcd con dos jugadores simultaneos no es ninguna novedad. Ya existian game & watch en los 80 en las que se podia jugar a dobles (las micro vs. system) o tabletops como los que hacia la casa bambino:

Imagen

Imagen
Ya, bueno, pero eso es hablar de calidad, jeje.
Yo me refiero a estos "baraticos" de los chinos. Osea que suele ser por turnos, ok. Gracias por la info.

Un saludo

P.D.: Yo, entre otras variantes, también tengo la del primer post, en verde, que venía con un reloj y una cacluladora. No séni de dónde salió, buf.
No no, digo que el mio en particular es por turnos. Los de los chinos de dos mandos doy por hecho que seran simultaneos. Con mi post he querido decir que si eso era algo que ya se hacia en los 80, con la tecnologia de hoy dia lo hara mejor por dos duros, y las maquinitas de marras seran exponente de ello. Yo la que tengo la compre años ha en los 20 duros y la verdad, me parece una joyita para lo que es.
19 respuestas