La consola me ralla el Gear of War

Escribo para saber si a alguien mas le pasa lo mismo.

Tengo la consola de pie, con lector Samsung, y solo me pasa con el Gear of War.

Al cabo de jugar me aparece el mensaje que la consola no puede leer el disco, lo saco y esta como picado. Ya hemos cambiado el juego otra vez donde lo compre por si estaba rallado desde el principio y esta mañana me han dado uno nuevo, pero cual es mi sorpresa que al cabo de jugar un rato me sale el mensaje que no se puede leer, y lo saco y esta tambien picado.

A alguien mas le pasa? es cosa de la consola? del lector?

Gracias a todos/as
[tadoramo]
A un colega tb le pasa. Cambia la consola...
He leido q le pasa a mucha gente, con lo bueno q es el juego y q de tantos problemas :-|
Ponla horizontal, no te pasará más.
tienes que ponerla horizontal, no tienes porque cambiar la consola [chiu]
ami me pasaba lo mismo i ace una semana k tengo la consola solo me pasa kon el GOW la e puesto en horizontal i no me a pasado mas yo creo k es del juego no de la consola ya k a ala mayoria de gente le pasa kon el GOW
Yo me e pillado para estas navidades el pack gears of wars que ago la pongo en vertical o en horizontal?
La gente dice que poniendola en horizontal se acaban esos problemas...

Yo me pille la consola hace unos días y la puse de primeras horizontal, y el disco del GOW lo tengo perfecto, sin rayajos ni nada, funcionando de puta madre [beer]
Yo la tengo en horizontal y ya me rayo el primero y el segundo va x el mismo camino . Decir que otros juegos los tengo impolutos , así que sera la forma que tiene el lector de leer el juego o algo x el estilo .
wanxu escribió:A un colega tb le pasa. Cambia la consola...

cambiar la consola????

es defecto de fabicación del juego, ya le ha pasado a un montón de gente

saludos
Supongo que la consola tendra un lector de discos de vinilo xD.

Ya en serio, a mi no me lo ha rayado nunca, siempre la tengo horizontal, mirad que lo tengais en una superficie que no tiemble, podria ser una d las razones.
Ha de ser el juego por cojones,no es normal k a tanta gente le pase,si solo es kon el GOW ala mayoria.Ami en vertical el 1 dia me izo komo unos aros en el cd pense k se avia rallao xq no me lo leia bien.Llame al game i deciendole k me lo avian de kanviar i tal k la consola me lo rallava i k solo me pasava kon el gow el tio me dijo k si k me lo kanviarian sin problema;Total k al dia siguiente me dio por limpiarlo con alcohol i se ve k eran manxas del lector i no ralladas,Lo deje limpio i puse la consola en horizontal i adios al problema.

PD:Al final no lo fui a kanviar me kede kon ese.
Es que lee como un condenado...No me extraña que lo ralle...
Pues yo los 3 discos que tengo (gow, PGR3 y arcade unplugged) estan impolutos, sin embargo la consola de vez en cuanto y solamente con el gow, me dice que el disco esta sucio y no se puede leer.

Pero ya digo los discos estan impecables, y me da miedo vayamos a que sea el lector el que esta algo jodidillo.

La consola la he tenido vertical, y ahora mismo esta en horizontal (desde que me dio el primer fallo, la cambie de vertical a horizontal) y aun asi me ha dado otro fallo de lectura, 2 fallos en total.

Alguna explicacion?

Saludos!
es cosa del juego, tengo 3 semanas con mi segunda blanca (la primera se quemo) y solo he tenido problemas con el GOW, tengo la consola horizontal y es el unico disco que me a rayado y ayer no queria pasar de cuando eliges la dificultad, decia cargando y se regresaba y volvias a elegir, cargaba y de nuevo, total lo saque puse otro juego y todo normal, volvi al GOW y lo mismo, al cabo de una media hora de estar intentando por fin jalo de nuevo, algo mal trae ese juego, es el unico que me ha rayado y dado problemas de lectura [uzi]
Joder y eso te cambian el juego o que? es que si no valla no? que te joda el juego y no puedas jugar mas o ai alguna solucion?
Espero que te cambien el juego, por que vaya gracia, los jueguecitos ahora estan a 70 leuros, no son moco de pavo.
Yo cada vez que la apago saco el disco,y lo miro por detras, por ahora nada, y mira que lee y hace ruidos raros XD.
La tengo horizontal que hay frio, ya en verano quizas cambie la posicion o me decante por los taquitos de goma.
Cambia la consola, a mi la primera me dejo el gears of war rallado y el dead rising como si le hubieran pegado con un cuchillo 10 minutos.

Ni vertical ni horizontal ni de medio lado ni del reves ni nada de nada, hay algunas que van defectuosas y ya puedes hacer lo que te de la gana que te pueden rallar dvds.

Curate en salud ahora que todavia tienes garantia y cambialo todo y a cascala. No se como podeis decir tan seguro algunos que no es la consola, hay tropecientas personas a las que esto les pasa con mas juegos que al gears, lo que pasa es que con el gears es con el que es mas facil darse cuenta al parecer.
pero la consola en horizontal se calienta mas que en vertical...no???
En horizontal no raya nada de nada con lector samsung, la elevas un poco de la superficie y punto pelota... viciadas de 10 horas y mas ahora en navidades y no se recalienta...
Otro igual, compre el pack del gow y la consola siempre en horizontal. Estoy jugando y en una carga me dice que no puede leer el disco que lo saque y lo limpie. Lo saco y me quedo flipado al ver que esta rallado, tiene como un semicirculo, concentrico con el dvd claro, todo rallado. Lo que me extraño es que no era un circulo entero. Total q lo limpio y pruebo y nada. A la cuarta vez que lo limpieo lo cogio, no me lo ha vuelto a hacer pero ya se me queda el miedo en el cuerpo de que se me joda el juego o peor, que sea la consola lo que este mal. Me informare un poco mas e ire a la tienda a que me cambien una cosa u otra.
Yo he comprado consola y gow por separado, y la tengo en vertical, en una mesa que no es muy estable y en la que ademas me apoyo yo frecuentemente y al disco no le ha pasado nada ni me ha dado ningun fallo.
Yo la tengo en horizontal y la consola me metio un viaje al Gow, estaba cargando se escucho un.....Crok.......... y al sacar el Gow tiene 2 pequeñas rayas aunque porfundas, pero no afectan a la carga, ayer estube jugando cerca de 7 horas seguidas y ni un solo problema.
Supongo que fue el lector al acelerar la velocidad de lectura.
Hola,

Soy el creador del post. Fianlmente la he puesto en horizontal y como han hecho algunos limpie el disco del gow para sacar las manchas i no me ha dado ni un problema más.

Según he leido por ahí, el problema radica en los lectores de las cansolas ya que carecen de estabilizadores y segun a las revolucines que gire el disco se producen estos roces que hacen que el juego se joda.

Por parte de microsoft es una cagada de las grandes, ya que en toda publicidad de xbox 360 se anima a que la consola se ponga en vertical.

He dicho
A mi me lo ha dicho un colega con el que juego coop esta mañana le preguntare a ver como tiene puesta la 360.
Pues he jugado al GOW tanto en vertical como en horizontal (más en vertical pero bueno) y no he tenido ninguna ralla ni nada [reojillo]...
pues yo es la 4ª 360 y nada el otro dia escribi aqui mi larga experiencia, de cambiar consolas pense que no volveria a rallarme un DVD mala suerte ayer intentando entrar al live, buscando perfiles similares y todo el rollo ese , se me quedo pillado en "cargando", asi que tube que salir en 2 ocasiones del live, luego entre a partida normal y me cargo y estube jugando un buen rato casi 1 hora, cuando saque el DVD medio dormido fui al baño a mirarlo (costumbre por miedo) y tenia 1 ralla y 1 picadita, y ya estoi acojonado otra vez.... de echo estoi algo rallado creo que con el kit de carga y juega kizas movi la consola, vamos no lo se pero no me explico lo del rallon, voi a intentar mirar la inclinacion de la mesa e incluso pienso comprarme la tv samsung esa de 19" tan popular y poner mas distancia con la 360 pq mi crt vibra algo como todas y ya de la obsesion nose si es eso o es que al ser escritorio debajo es hueco o algo asi.... si todo esto no me funciona la pondre vertical, de echo estoi ya pensando en fabricar un soporte...
26 respuestas