pues yo es la 4ª 360 y nada el otro dia escribi aqui mi larga experiencia, de cambiar consolas pense que no volveria a rallarme un DVD mala suerte ayer intentando entrar al live, buscando perfiles similares y todo el rollo ese , se me quedo pillado en "cargando", asi que tube que salir en 2 ocasiones del live, luego entre a partida normal y me cargo y estube jugando un buen rato casi 1 hora, cuando saque el DVD medio dormido fui al baño a mirarlo (costumbre por miedo) y tenia 1 ralla y 1 picadita, y ya estoi acojonado otra vez.... de echo estoi algo rallado creo que con el kit de carga y juega kizas movi la consola, vamos no lo se pero no me explico lo del rallon, voi a intentar mirar la inclinacion de la mesa e incluso pienso comprarme la tv samsung esa de 19" tan popular y poner mas distancia con la 360 pq mi crt vibra algo como todas y ya de la obsesion nose si es eso o es que al ser escritorio debajo es hueco o algo asi.... si todo esto no me funciona la pondre vertical, de echo estoi ya pensando en fabricar un soporte...