La consola me reconoce los juegos orignales como DVD de pelicula

La consola me reconoce los juegos originales como DVD de pelicula y me muestra una pantalla en blanco y me pone en varios idiomas: "Para utilizar este disco insertalo en la consola XBOX 360".
Alguien sabe porque puede ser?
El lector es un MS25 y lo he flasheado con una controladora VIA.
Un saludo.
Ami me paso algo similar con un hitachi y lo que hice fue encenderla abrir la bandeja y la desechufe con la bandeja abierta, luego la cerre enpujandola con la mano y la encendi normal y ya funcionaba todo bien.Prueba a ver.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Has comprobado que está correctamente flasheada? Si reconoce los originales es que no has hecho algo bien.

Prueba con una peli en dvd, y si te pasa lo mismo ya sabes que toca volver a flashear.
Metiste mal la key, intenta reflashear, primero con el firm original (pa comprobar que aun tienes la key), y si te funcionan los juegos originales, intenta nuevamente flashear
Lo sentimos hermano pero tienes ke checar ke tu key este bien hay muchos programas pa verificarla y si no es asi GOOD BYE 360 sorry has creado un ladrillo..
Buenas...
Muchas gracias por todas la respuestas. Pero creo que no os he especificado bien.
Lector : samsung MS25
Firmware : xtreme 3.3, he probado con casi todos incluso el Xtreme 5.2
Lee Backup perfectamente pero no lee originales.
He probado ha ponerle el firmware original pero sigue sin leer originales.
Tengo una via conceptronic combo, ¿puede ser que me flashee mal los lectores ms25?
Un saludo, gracias
a mi eso me paso la primera vez con mi Hitachi 0047Dj , nada mas flashear meti mi PGR3 Original y me salio ese menu, cage patatillas pero con un poco de valor reinicie y empezo a funcionar...

Ahora estoy intentando flashear un Samsung MS28 pero me da que me toca ir a comprar la PCi Conceptronic Combo...

Un salu2
Al principio cuando metia originales no me salia ese mensaje pero poco a poco cada vez me sale mas y tengo que meter el disco 4 o 5 veces hasta que me lo coge. ¿Podria ser la lente que se me esta jodiendo? Un saludo
yered escribió:Al principio cuando metia originales no me salia ese mensaje pero poco a poco cada vez me sale mas y tengo que meter el disco 4 o 5 veces hasta que me lo coge. ¿Podria ser la lente que se me esta jodiendo? Un saludo

Pues podria ser, si no lee bien el disco pudiera ser que erroneamente lo detecte mal y que por defecto le asigne tipo DVD. Una solucion: limpiar la lente, otra mas cara cambiar la lente y una mas simple es que en lugar de usar tus originales uses tus backups que por lo visto parecen ser leidos sin problemas.
La cosa es que es de un amigo de mi padre y es un pesado porque tiene mazo de juegos originales. En que momento le modifique la consola y encima gratis.
Voy a probar a limpiarle o cambiarle la lente, a ver si consigo algo.
Sabeis si puede tener algo que ver el windows media center? que se piense la consola que el DVD esta metido en el ordenador y por eso te muestra ese mensaje?
Un saludo, gracias.
a mi me paso eso axectamente igual, poco a poco dejo de leer los originales, pero le baje un poco el potenciometro del dvd y asunto arreglado, ahora todo a la perfección, pruebalo antes de cambiar la lente que por ahi van los tiros
Pero te salia la pantalla en blanco el mensaje de "Inserta del DVD dentro de la consala"?????
vale probare a tocar, gracias. Un saludo
salia la pantalla de inserte un juego dvd original
POR FIN!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. He abierto la lente y estaba llena de mierda, la he limpiado y ahora va perfectamente.
Gracias, un saludo
13 respuestas