la consola muerta ataca de nuevo!!!

Sony gana un 20% menos por la caída de ventas de PlayStation 2 en Estados Unidos

[El Mundo.es]

El grupo Sony redujo las ganancias de su tercer trimestre fiscal un 20% debido a una desaceleración en las ventas de la consola de juegos PlayStation 2, y a las menores ingresos de taquilla por sus películas.

Sony registró una ganancia operativa de 1.500 millones de dólares durante el periodo de tres meses terminado el 31 de diciembre, en comparación con un promedio de 130.500 millones de yenes previsto por analistas y utilidades récord de 199.500 millones de yenes en igual periodo del año anterior.
Sobre una base neta, las ganancias trimestrales se redujeron un 26,2% respecto al año anterior de 92.600 millones de yenes, mientras que las ventas aumentaron un 0,7% a 2,32 billones de yenes.

Recuperación del audio y vídeo

La caída en las ganancias se produce pese a una recuperación de las ventas de sus productos digitales de audio y vídeo como el DVD y televisores de pantalla plana, que llevó a que en las últimas semanas algunos analistas del sector mejorarán la perspectiva de la compañía.

Las ganancias y las ventas en la división de videojuegos sufrieron una baja por la caída de ventas de PlayStation 2 en el mercado estadounidense, donde Nintendo comienza a recuperar terreno , mientras que la unidad cinematográfica no pudo igualar las recaudaciones de éxitos del año pasado como "Spiderman" y "Men in Black 2".

En los últimos tres meses, las acciones de Sony han subido alrededor del 12% por el optimismo de fuertes ventas navideñas, frente a un alza del 5% en el subíndice electrónico de Tokio.

Parece que a la todopoderosa sony, se le empieza a subir la N a las barbas...

consola muerta consola muerta cawento
A ver si hay suerte y este año es un .... venga 20 % en Europara y eaño que viene un 40 % en el ambio de portátiles [chulito]
pobreta sony.... :-(
(se siente) xD

pero... pobreta..... (anda ya XD)

conciencia vs. subconciencia

eso pasa por meterse donde no le llaman y ablar mas de la cuenta [+risas][+risas][+risas]
Sony, esto es solo el principio...
[Risa Maléfica on]
Juojojojojojo
[/Risa Máléfica Off]
:-| X-D
NINTENDO se merece estar donde estuvo un día.

Nada más de pensar q todo volviera a ser como en tiempos de NES y SNES, me dan ganas de [buuuaaaa] de alegría claro,
pero me temo q eso no va a pasar en esta generación, pero esperemos q la CUBE le allane el terreno xra la siguente.
a ver si es verdad pero la cosa esta dificil pq nintendo a tenido q hacer una reduccion espectacular en su consola 99€ q para mi es un precio muy regalado pq es una grandiosa consola, para q sony notara q sus ventas no son las esperadas, pero bueno algo es algo y esperemos ya q en esta generacion sony ha estado muy por delante en ventas respecto a sus competentes en la proxima las cosas esten como minimo mas igualadas y lo suyo q nintendo se ponga lider del mercado! [tadoramo]

NINTENDO 4 LIVE
Escrito originalmente por blulctrik
NINTENDO se merece estar donde estuvo un día.

Nada más de pensar q todo volviera a ser como en tiempos de NES y SNES, me dan ganas de [buuuaaaa] de alegría claro,
pero me temo q eso no va a pasar en esta generación, pero esperemos q la CUBE le allane el terreno xra la siguente.

Espero que lo digas por la calidad de los titulos, por que por lo demas:

1- Nintendo siempre ha tenido recelos a la hora de traducir sus juegos, parece que le cuesta.

2- Siempre nos dejan colgados con algun juego guapo que al final no sale en Europa, o nunca sale de Japon.

3- Siempre ha sido cara. Ahora se nota menos por que las demas hacen lo mismo, pero los juegos de Nintendo siempre han sido los mas caros.

Espero que para cuando Nintendo vuelva a ser la de antes halla solucionado estos tres puntos importantes.
contestando a Diskover

Bueno la vida está xra aprender de los errores, y creo q NINTENDO en esos apectos q dices, ya lo ha hecho, además es la compañia q más está cuidando a sus usuarios.

Tb piensa q no era lo mismo el lanzar un cartucho q de x si era de 512 Megas, a todos los idiomas europeos, eso habría supuesto tener q pagar alomejor casi 20.000 pts x el Resident Evil 2.

X no decirte los de los tiempos de la NES/SNES donde era imposible sacarlos multilenguaje y había q sacar un cartucho doblado xra cada país.

Pero bueno xra mi NINTENDO nunca me ha fallado y menos esta generación, donde no se le puede pedir más.
[modo jose luis moreno ON]

veo dolor..... mucho dolor.....

[modo jose luis moreno OFF]

[fumeta]
Nintendo está donde está por su política y el mercado.
contestando a [B]Diskover

Bueno la vida está xra aprender de los errores, y creo q NINTENDO en esos apectos q dices, ya lo ha hecho, además es la compañia q más está cuidando a sus usuarios.

Tb piensa q no era lo mismo el lanzar un cartucho q de x si era de 512 Megas, a todos los idiomas europeos, eso habría supuesto tener q pagar alomejor casi 20.000 pts x el Resident Evil 2.

X no decirte los de los tiempos de la NES/SNES donde era imposible sacarlos multilenguaje y había q sacar un cartucho doblado xra cada país.

Pero bueno xra mi NINTENDO nunca me ha fallado y menos esta generación, donde no se le puede pedir más. [/B]

Traducir un juego de NES/SNES era mas facil que hacerlo ahora, pues recordemos que solo son textos lo que habia que traducir.

Y si existen juegos multilenguaje en NES como por ejemplo Asterix o Los Pitufos, y en SNES otros tantos como por ejemplo Yoshi Island que podias elejir entre Ingles, Aleman o Frances (les costaba mucho ya hacerlo en español).

Los cartuchos siempre han sido caros por que nintendo ha querido, y no nos hace falta ir a la N64, si no a la SNES que vendian novedades a 12.000 o 13.000 mientras en Mega Drive las veias a 8.000 como mucho, y normalmente ese es el precio de los cartuchos de NES de la epoca, llegando a casos donde te vendian el Batman Return of the Jocker o el Maniac Mansion a 9.000 o 10.000 ptas, superando de este modo EL PRECIO DE LA MISMA CONSOLA EN ESE MOMENTO.
Escrito originalmente por Diskover

Traducir un juego de NES/SNES era mas facil que hacerlo ahora, pues recordemos que solo son textos lo que habia que traducir.

Y si existen juegos multilenguaje en NES como por ejemplo Asterix o Los Pitufos, y en SNES otros tantos como por ejemplo Yoshi Island que podias elejir entre Ingles, Aleman o Frances (les costaba mucho ya hacerlo en español).

Los cartuchos siempre han sido caros por que nintendo ha querido, y no nos hace falta ir a la N64, si no a la SNES que vendian novedades a 12.000 o 13.000 mientras en Mega Drive las veias a 8.000 como mucho, y normalmente ese es el precio de los cartuchos de NES de la epoca, llegando a casos donde te vendian el Batman Return of the Jocker o el Maniac Mansion a 9.000 o 10.000 ptas, superando de este modo EL PRECIO DE LA MISMA CONSOLA EN ESE MOMENTO.

Lo dicho, eran tiempos donde la idustria del videojuego estaba evolucionando, y no creo q eso haya q echarselo en cara a NINTENDO.

una puntualización:

¿Tu piensas q el Español de hace 10 años tenía la misma importancia de hoy en día?
-Pues claramente no, y en este aspecto una de las cosas q más me ha dolido en mis años consoleros, fue el tener q tragarme el Super Botuden 2 en francés, Esto hoy en día sería imposible ya q el Español está a la misma altura q el Francés x no decirte q más.
Escrito originalmente por Ackman
[modo jose luis moreno ON]

veo dolor..... mucho dolor.....

[modo jose luis moreno OFF]

[fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, eran tiempos donde la idustria del videojuego estaba evolucionando, y no creo q eso haya q echarselo en cara a NINTENDO.

una puntualización:

¿Tu piensas q el Español de hace 10 años tenía la misma importancia de hoy en día?
-Pues claramente no, y en este aspecto una de las cosas q más me ha dolido en mis años consoleros, fue el tener q tragarme el Super Botuden 2 en francés, Esto hoy en día sería imposible ya q el Español está a la misma altura q el Francés x no decirte q más.

Pero por Dios, si en PC la mayoria siempre han estado traducidos desde los primeros tiempos, y en compatibles tambien. Siempre ha habido mas hablantes de español que de frances. Nintendo no traduce para ahorrar un poquito, pero crea una mancha muy gorda.

No me vale lo que dices.
menudo "zombie" k es la cube...na lo dixo k ta muerta....
15 respuestas